Errores, fallos, preguntas - página 1744

 
fxsaber:

No entiendo por qué diferentes nombres? Así es como lo uso.

this.SetProperty(OBJPROP_XSIZE, (int)CHARTOBJECT::GetProperty(CHART_WIDTH_IN_PIXELS)); // Ширина объекта по оси X в пикселях
this.SetProperty(OBJPROP_YSIZE, (int)CHARTOBJECT::GetProperty(CHART_HEIGHT_IN_PIXELS)); // Ширина объекта по оси Y в пикселях

No he entendido el ejemplo.

Al principio no me fijé bien, pensé que sólo tenías una sobrecarga en el valor de retorno. Y si además es un argumento, entonces está bien. Entonces no sé de qué estás hablando. No he podido encontrar los posts originales, de donde se han sacado las citas, en este hilo.

 
Alexey Navoykov:

Porque no se puede sobrecargar por tipo de valor de retorno.

Y lógicamente, hay que especificar de alguna manera a qué función llamar de todos modos. ¿No sería más lógico especificar este tipo en el nombre de la función? En realidad, no hay otra manera. La opción de la plantilla no funcionaría aquí, bueno, en realidad, tendríamos que dar más vueltas en medio de la nada.

Te he dado el código de trabajo - funciona sin problemas.
 
fxsaber:
Te traigo un código de trabajo - funciona sin problemas.
Sí, he sacado conclusiones precipitadas.)
 
Eugene Myzrov:
Cuando se intenta eliminar un indicador, EA o script desde la ventana del "Navegador", MT4 le pide que confirme la eliminación. Por lo tanto, no importa lo que esté tratando de eliminar (indicador, Asesor Experto o script), el texto de la pregunta no cambia.
Expert Advisor es un nombre generalizado para el Indicador, el Asesor Experto y el Script. No está claro por qué los Asesores Expertos se llaman Asesores Expertos en el Navegador. Esto en sí mismo es muy confuso
 
A100Expert Advisor es un nombre común para el Indicador, Asesor Experto y Script. No está claro por qué en el Navegador los Asesores Expertos se llaman Asesores Expertos. Esto en sí mismo es muy confuso

En realidad, el término más general es "SCRIPT", como ha sido históricamente. Los desarrolladores también utilizan este nombre en un sentido amplio, por lo que no está claro por qué se trata de "Asesores Expertos"...

 
Eugene Myzrov:

En realidad, el término más general es "SCRIPT", como ha sido históricamente. Los desarrolladores también utilizan este nombre en un sentido amplio, por lo que no está claro qué tiene que ver "Experto"...

Sólo falta escuchar la versión de que "indicador" se considera un término más general. :)
"Expert" y "Expert Advisor" en la terminología de MQ significan lo mismo, sólo que uno en la versión inglesa y el otro en la rusa.
 

Un EA es un programa que puede realizar acciones de trading.

Asesor Experto, indicador y script son la división condicional de los programas según sus prestaciones y capacidades - por cierto, así es como se dividen estos tipos de programas en el árbol del navegador MT.

Hasta donde yo sé, un programa que tiene funciones de comercio se llama EA.

 
Andrey Dik:

Un EA es un programa que puede realizar acciones de trading.

Asesor Experto, indicador y script son la división condicional de los programas según sus prestaciones y capacidades - por cierto, así es como se dividen estos tipos de programas en el árbol del navegador MT.

Hasta donde yo sé, un programa que tiene funciones de comercio se llama EA.

Abreviatura de asesor experto
 
BlackTomcat: Sólo queda por escuchar la versión de que "indicador" se considera un término más genérico. :) "Expert" y "Expert Advisor" en la terminología de MQ significan lo mismo, sólo que uno en la versión inglesa y el otro en la rusa.
Sólo falta escuchar la versión de los desarrolladores. ¿Qué es esto, una simple negligencia y se fijará en la próxima construcción, o se hizo intencionalmente, entonces sería más adecuado algo neutral, como un archivo. Entonces, la advertencia sonaría menos intimidante:"¿Realmente quiere eliminar el archivo <Indicador DONCHIAN> ?
 
Eugene Myzrov:
se arreglará en la próxima versión.
Optimista. Hace un año que publiqué la misma foto - la "próxima construcción" todavía no está aquí
Razón de la queja: