Errores, fallos, preguntas - página 1589

 
Gracias, estamos trabajando en ello.
 

Trabajo asqueroso del Service Desk, los problemas se solucionan de forma muy larga, y lo más importante no a fondo, (desde el 20.05 el problema sigue sin solucionarse)

bloquea constantemente los pagos financieros, pero está bien si sólo ellos, en los pagos yo sólo esperaría la solución del problema,

al mismo tiempo con los pagos mis productos están desapareciendo de la venta, como resultado, los clientes que han comprado mi producto anteriormente no pueden activar nuevas copias,

¡¡¡¡desde hace cuatro días me inundan los correos electrónicos y los mensajes de skype de los clientes, y me he cansado de asegurarles que el problema se resolverá pronto!!!!

p.d. ya no hay paciencia

 

2016.05.24 21:36:53.796 Windows 7 Ultimate (PC basado en x64), IE 11.00, 8 x Intel Core i7-6700 @ 3.40GHz, RAM: 8098 / 32684 Mb, HDD: 47765 / 1498122 Mb, GMT+02:00

2016.05.24 21:36:53.796 MetaTrader 4 build 950 iniciado (MetaQuotes Software Corp.)


Es la primera vez que recibo un error de este tipo:

1 hilo filtrado que queda

Lo entiendo así:

Transfiero el Asesor Experto a un gráfico - todo está bien,

Voy a la configuración - pulso OK - y aparece un mensaje de error - EA está desinicializado.

No puedo entender en qué dirección cavar. El código no es grande (>1500 líneas) y me he dado cuenta ahora.

¿Cuáles son las opciones para este error? He leído a alguien sobre la estructura de la consulta - pero no tengo solicitudes de comercio. EA puramente informativo

Si lo necesitas, te enviaré el código abierto

Resuelto:

Algún magonocturno metió ExpertRemove(); en OnDeinit() :-(((((

lo he limpiado, está bien, me he equivocado de función :-)

 
Комбинатор:

Hasta donde recuerdo la explicación de los desarrolladores, la constancia se aplica tanto a un objeto como a un puntero.

Sólo al objeto.
 
Anton Zverev:

Tengo varias cuentas en la terminal de los A en mis favoritos. Me gustaría conectarme a estas cuentas una por una y recuperar la información requerida.

¿Alguien ha realizado una conexión de este tipo a través de WinAPI? Por favor, comparte, por favor.

Estoy buscando el corredor con los mejores precios de demostración para el símbolo. La idea es la siguiente

  1. Abra cuentas de demostración en cada uno de los corredores.
  2. Añádelos a los favoritos.
  3. Acceda a cada uno de los Favoritos, lea el promedio de la dispersión.
  4. Registrar en una tabla común los datos.
Anton Zverev:
¿Cómo puedo saber la lista completa de servidores de comercio en 5? La búsqueda sólo funciona por >=4 caracteres. Pasar por variantes de cuatro caracteres vía WinAPI es una solución de mierda.

Sugerencia en la demostración del servidor de comercio, donde la lista más rica de los símbolos de comercio. Quiero probar porfny TS en tester con garrapatas reales.

 

En algunos personajes me he encontrado con la situación de que los zigzags del kodobase dentro de la barra se voltean varias veces si se observan en vivo. Y en la historia no hay volteos en estos lugares.

¿Cómo se dibuja el zigzag dentro de la barra basándose en los datos de los ticks?

No parece que sea posible hacerlo en el Cinco. ¿Habrá un gráfico de ticks?

 
Anton Zverev:
Cuando un cinco se bloquea, ¿dónde puedo mirar el registro de fallos?
Se estrelló. No hay nada en los registros.
 
Anton Zverev:
Está fuera. No hay nada en los registros.
¿Cómo lo has hecho? Escribe a servicedesk, por favor.
 

Creo un botón


int OnInit()
  {
//---
   ObjectCreate(0,"Close",OBJ_BUTTON,0,0,0);
   ObjectSetInteger(0,"Close",OBJPROP_CORNER,3);
   ObjectSetInteger(0,"Close",OBJPROP_XDISTANCE,110);
   ObjectSetInteger(0,"Close",OBJPROP_YDISTANCE,40);
   ObjectSetInteger(0,"Close",OBJPROP_XSIZE,100);
   ObjectSetInteger(0,"Close",OBJPROP_YSIZE,25);
   ObjectSetString(0,"Close",OBJPROP_TEXT,"Close All");

   ObjectSetInteger(0,"Close",OBJPROP_STATE,false);
   ObjectSetInteger(0,"Close",OBJPROP_FONTSIZE,10);
   

   return(INIT_SUCCEEDED);

  }


Añadir un manejador


void OnChartEvent(const int id,
                  const long &lparam,
                  const double &dparam,
                  const string &sparam)
  {
   if (id == CHARTEVENT_OBJECT_CLICK)
   {
   if(sparam == "Close") // button has been pressed
     {    
       ObjectSetInteger(0,"Close",OBJPROP_FONTSIZE,5);
      CloseAll();
      ObjectSetInteger(0,"Close",OBJPROP_FONTSIZE,10);
     }
    }

  }


La pulsación del botón no funciona en el probador de estrategias, en la demo funciona - un error aparentemente

 

¡Buenas tardes!

¿Pueden decirme cómo cambiar la tarifa?

ahora mismo hay una tarifa vigente para 1 mes. 10 libras

Quiero cambiar a 3 meses. 28$


Paso 1. en el terminal mt4 haga clic con el botón derecho en el servidor virtual y seleccione "cancelar alojamiento".

Paso 2. Después de eso, haga clic con el botón derecho del ratón en el terminal mt4 de su cuenta de trading y seleccione "Seleccionar servidor virtual" y luego seleccione una nueva tarifa
es decir, crear un nuevo servidor virtual con nueva tarifa


¿Estos pasos? ¿Lo he entendido bien?

Gracias de antemano.

Razón de la queja: