Errores, fallos, preguntas - página 1563

 
Anton Zverev:

Sería mucho más cómodo si para cada símbolo, el terminal mantuviera un contador de ticks (desde el momento de la conexión). Y cada Asesor Experto, al ser llamado, obtendría el número del tick, en el que fue llamado.

Esto permitiría estimar las garrapatas perdidas.

Ahora mismo, se requiere que cada EA se active en un gráfico. BookEvent es la primera golondrina, diciendo que no se necesitan gráficos para ejecutar EAs.

No hay necesidad de nuevas entidades. La evaluación de los ticks perdidos se puede hacer utilizando el contador existente. Se llama tick_volumen
 
Slawa:

En el funcionamiento normal, un EA sólo será llamado en cada tick del segundo símbolo si ese EA está unido al gráfico de ese mismo segundo símbolo.

Y no hay necesidad de molestarse con ninguna carta-evento. Todo se ha hecho ya antes que tú, sólo tienes que mirar a tu alrededor.

1. Por ejemplo, haz un temporizador de 1 segundo.

2. Se organiza un bucle de cero a 100 en OnTimer con Sleep(10) y se controla para que no se ejecute más de 1 segundo.

3. Analice cualquier instrumento que desee mediante las consultas SymbolInfoTick.

Este diseño también funcionará en el probador

Por supuesto, esta construcción tampoco funcionará bien en el probador: se saltará los ticks. Me sorprende que usted (el desarrollador) sugiera el uso de una muleta en su propio producto.

Slawa:
No necesitas ninguna entidad nueva. La evaluación de los ticks perdidos puede realizarse mediante un contador ya existente. Se llama tick_volumen

Trate de llamar a copitix para alguna barra, con una solicitud de un número apropiado de barras de tic-tac. Y vea cómo se compara este parámetro con lo que produce Copytix.

La diferencia es enorme incluso en la M1. Por no hablar del resto de TFs.

 

Un Asesor Experto trabaja con un solo gráfico. Si OnTick está escrito correctamente y sin frenos, el Asesor Experto no perderá ni un solo tick

Esto es un hecho.

Si necesita procesar simultáneamente varios símbolos, ejecute los Asesores Expertos en los gráficos de los instrumentos necesarios. Una herramienta - un Asesor Experto.

Pero sólo puede probar un Asesor Experto. Esto también es un hecho.

Y en cuanto a saltarse los ticks del bucle en OnTimer, necesita una prueba reproducible. ¿Los tienes?

 
Slawa:

Un Asesor Experto trabaja con un solo gráfico. Si OnTick está escrito correctamente y sin frenos, el Asesor Experto no perderá ni un solo tick

Esto es un hecho.

Si necesita procesar simultáneamente varios símbolos, ejecute los Asesores Expertos en los gráficos de los instrumentos necesarios. Un símbolo - un Asesor Experto.

Pero sólo puede probar un Asesor Experto. Esto también es un hecho.

Estas afirmaciones me hacen desfallecer. Si quieres operar con varios símbolos a la vez, ejecuta tantos Asesores Expertos? ¡Esto es genial! Quizás, me he equivocado en algo, pensando que el probador es multisímbolo.

Y con respecto a la omisión de ticks en el bucle de OnTimer, se necesitan pruebas reproducibles. ¿Los tienes?

No tengo pruebas (no las he preparado) de la corrección de la afirmación que es obvia para mí. Pero intentaré prepararlos. Cada vez me sorprendes más.
 

Opere con todos los símbolos que quiera desde un solo EA en el probador, pero no intente inventarse cuentos chinos para luego preguntarse por ellos.

Usted quiere un flujo de ticks completo y sincronizado de todos los símbolos en un solo punto OnTick, lo cual no funciona en la terminal ni en el probador. En OnTick viene el flujo de ticks del símbolo actual de trabajo. El probador tiene un comportamiento similar al del terminal.

Para acceder al flujo de ticks de otros símbolos se ofrecen soluciones. Aunque sea un inconveniente, no hay otra salida.

 

He encontrado una función interesanteMQL5InfoInteger() en el archivo de la biblioteca Trade.mqh. Conozco MQLInfoInteger() pero no conozco esta. F1 no reacciona, pero sus acciones parecen ser similares a las de MQLInfoInteger().

¿Es necesaria esta función en la biblioteca?

 
Sí, el asterisco no aparece en la actualización en favoritos. Especialmente para esta rama.
 
Anton Zverev:

Ese tipo de afirmaciones me hacen desfallecer. Queremos operar con varios símbolos a la vez - ejecutar tantos EAs? ¡Genial! Debo haber entendido algo mal pensando que el probador es multisimbólico.

No tengo pruebas (no las he preparado) de la veracidad de mi obvia afirmación. Pero intentaré prepararlos. Cada vez me sorprendes más.

El comprobador es multisímbolo. Puede operar con los instrumentos que desee, siempre que estén disponibles en el servidor.

Pero como sólo puede probar un Asesor Experto en un símbolo, debe evaluar la recepción de ticks para "otros" símbolos por sí mismo. Por eso hemos propuesto un bucle en OnTimer.

La carta-evento del indicador apropiado es también una solución, y es más directa, que el ciclo, y no es muleta en absoluto. Pero no está claro, ¿qué tiene que ver el IndicatorRelease con esto?

 
Slawa:

La entrada al gráfico desde el indicador correspondiente también es una solución, más directa que un bucle y para nada una muleta.Es que no está claro, ¿qué tiene que ver el IndicatorRelease con esto?

iCustom+IndicatorRelease. Tal vez no sea una solución de muleta para multiplicar entidades complejas en un lugar trivial. Sobre gustos no hay nada que discutir. La cuestión es hasta qué punto una muleta de este tipo sobre numerosos agentes va a suponer un despilfarro de recursos.

Bueno, casi todo es genial en el 5. La velocidad es de primera. Y aquí, lo siento, algo de pelos de punta donde no te lo esperas.

 
Renat Fatkhullin:

Para acceder al flujo de garrapatas de otros personajes se ofrecen soluciones. Aunque sea inconveniente, pero no hay otra salida.

Vasiliy mencionó que en FORTS (no en el probador) el mecanismo funciona a través de la suscripción y BookEvent. De este modo, se evita atar el EA a cualquier gráfico.

Razón de la queja: