Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 970

 
Alligator:

No sirvió de nada.

Sólo se elimina la cabecera del indicador (línea superior), las leyendas de la segunda línea del gráfico permanecen.

Bien... No me fijé bien. Añadir otra línea

   ObjectsDeleteAll(0, "Line_", 0, OBJ_LABEL);
 
AlexeyVik:

Bien... No me fijé bien. Añade otra línea.

Ha funcionado.

Muchas gracias. ))

 

Hola. Pido ayuda con una pregunta probablemente elemental. Quiero escribir un EA de múltiples marcos temporales basado en 3 ventanas de Elder. Necesito obtener los parámetros de las velas en diferentes marcos de tiempo. He buscado en Expert Advisors en kodobase pero no he encontrado nada adecuado. Decidí escribir uno yo mismo. Lo he escrito como pensaba que sería correcto, pero el programa no funciona.

Estuve luchando durante un par de días y no obtuve resultados. Por favor, ayúdenme con esta parte del programa y aconséjenme dónde está el error y cómo hacer que este lugar en el tablero sea correcto.

//===============================================================================

double Cierre_buf[20], Apertura_buf[20], Alto_buf[20], Bajo_buf[20]; //arreglos base para los parámetros de la vela

datetime Time_buf[20]; //array base de la hora de apertura del bar

double close[2][20], open[2][20], high[2][20], low[2][20]; //arrays para los parámetros de las velas: el número de la barra es el número del marco temporal,

//y las columnas son los valores del parámetro bar con el número de columna

datetime time[2][20]; // array de la hora de apertura del bar

int tf; // variable para el número de marco temporal

int i;

int OnInit()

{

//---

//--

return(INIT_SUCCEED);

}


//+------------------------------------------------------------------+

//| Función de desinicialización experta |

//+------------------------------------------------------------------+

void OnDeinit(const int reason)

{

//---

ArrayFree(Time_buf);

ArrayFree(Close_buf);

//---

}

//+------------------------------------------------------------------+

//| Función de garrapata experta ||

//+------------------------------------------------------------------+

void OnTick()

{

//---

ArraySetAsSeries(Close_buf, true); //configurar la indexación del array Close_buf como en la serie temporal

ArraySetAsSeries(Time_buf, true); //configurar la indexación del array Time_buf como en timeseries

for( tf=0; tf<=1; tf++ ) // este bucle en los plazos M1, M5,

{

si( tf==0 )

{

CopyTime("EURUSD",PERIOD_M1,0,20,Time_buf); // copiar el tiempo de los datos históricos de cada barra en el buffer

CopyClose("EURUSD" , PERIOD_M1,0,20,Close_buf); // copia los datos históricos de cierre de cada barra

}

si( tf==1 )

{

CopyTime("EURUSD",PERIOD_M5,0,20,Time_buf); // copiar el tiempo de los datos históricos de cada barra en el buffer

CopyClose("EURUSD", PERIOD_M5,0,20,Close_buf); // copia los datos históricos de cierre de cada barra

}

for( i==0; i<=19; i++ ) // esto es un bucle en las barras. Recarga de datos

{

time[tf][i]= NormalizeDouble(Time_buf[i] , Digits ) ;

close[tf][i]= NormalizeDouble( Close_buf[i] , Digits );

}

} // fin del bucle temporal

} // fin del void OnTick()

 

Pregunta para los programadores.

Retirado.

 
¿Pueden decirme cómo escribir las alertas producidas por el indicador en un documento de texto separado?
 
Alligator:

Pregunta para los programadores.

Retirado.

Lo siento, ¿se retira mi pregunta? Si es así, ¿por qué?

 
boris.45:
)) No, me refería a mi pregunta.
 

Cuando se adjunta un script del mismo tipo auna ventana de la herramienta financiera, la ventana sigue apareciendo, ¿realmente quiere eliminar el script con el "nombre"?

Por favor, aconséjeme cómo deshacerse de esta ventana emergente.

 
korobok777:

Cuando se adjunta un script del mismo tipo auna ventana de la herramienta financiera, la ventana sigue apareciendo, ¿realmente quiere eliminar el script con el "nombre"?

Por favor, aconséjeme cómo deshacerse de esta ventana emergente.

Sólo un script o Asesor Experto puede estar en el gráfico a la vez. Si lo necesitas, abre otro gráfico con el mismo instrumento y ejecuta allí
 

Vinin:
Одновременно может быть на графике только один скрипт или советник.

Si lo necesitas, abre otro gráfico con la misma herramienta y ejecútalo allí

Quería hacer un script que convirtiera todas las ventanas abiertas en un periodo especificado en una variable externa,

Estoy intentando hacer un script que convierta todas las ventanas abiertas en el periodo especificado por una variable externa.

lo único molesto es la ventana flotante, ¿realmente quieres borrar el script con el "nombre"?

¡¡¡¡si no hay solución GRACIAS!!!!

Razón de la queja: