Errores, fallos, preguntas - página 1496

 
Aleksandr Novikov:

¿Cómo puedo solucionar este problema?

Después de instalar el Asesor Experto en el gráfico que construye los gráficos RENCO, el terminal se cuelga permanentemente.

Reiniciar el terminal no ayuda. He borrado el Expert de la carpeta, pero no ha servido de nada.

¿Qué hacer?

win7/64 mt4/950

Intente eliminar todos los archivos con extensión CHR de la carpeta <catálogo de terminales>\aquí se encuentran los archivos por defecto
 

Queridos desarrolladores ¡Los enlaces no se insertan en el foro!

Cuando escribes el post, pulsas el botón "Enlace (Ctrl+K)", insertas el enlace, la palabra queda subrayada. Si pulsa el botón "Añadir", no hay ningún enlace.

 
¿Cómo puedo cambiar la hora GMT?
 

25 de nuevo. Facilitar la búsqueda de hilos y mensajes de un usuario.

¡Mis posts anteriores se actualizan después de 3-4 días!

Y de nuevo, la búsqueda en sí misma es una mierda.

 
Vasyl Nosal:
¿Cómo puedo cambiar la hora GMT?
Trasladarse a otro país con una zona horaria diferente.
 
Karputov Vladimir:
Trasladarse a otro país con una zona horaria diferente.
En este foro.
 
Karputov Vladimir:
Si este es el caso, consulte laspreguntas frecuentes sobre el servicio de señales(primer puesto).
Vladimir, podrías haber tenido más tacto. Yo, y otros cientos de comerciantes, te damos trabajo como moderador, te pagamos el sueldo. Seguro que consigues más que tus colegas de otros sitios. Y también deberías estar interesado en resolver nuestros asuntos y problemas. Y también a nuestros abonados. Generan la mayor parte del volumen de negocio de MQL5. Incluso si estas preguntas son muy simples y hay respuestas en ciertos temas. Mis ingresos y los suyos dependen de su solución.
No hay un servicio de atención al cliente básico en el sitio, así que tengo que recurrir a personas al azar aquí. Y tú, si no puedes ayudar, o no quieres, puedes no decir nada.
Me he dado cuenta de que estás siendo descarado e impertinente no sólo conmigo. ¿Es esto lo normal para un moderador de mql5 en general? ¿Quizás no te gusta tu trabajo o no te conviene?


Y por eso tengo la siguiente pregunta importante. A cuenta de uno de mis suscriptores de Signal. No es la primera vez que tengo operaciones duplicadas en el NZDUSD. Sólo este par. Y tampoco es la primera vez. No utiliza terminales abiertos adicionales.
¿Cuál puede ser la razón, amigos míos?
 
Artem Prischepa:

No seas tan descarado como para anunciar tus señales. Si el abonado tiene un problema o una pregunta, la hará. Y en el proceso de averiguar el problema, necesitará los archivos de registro del ordenador del abonado, por lo que éste debe hacer las preguntas.
 
Vasyl Nosal:

25 de nuevo. Facilitar la búsqueda de hilos y mensajes de un usuario.

¡Mis posts anteriores se actualizan después de 3-4 días!

Y de nuevo, la búsqueda en sí misma es una mierda.

¡Todo es inútil! A los desarrolladores no les interesa la usabilidad del foro. Más de una vez se ha planteado este tema.

La respuesta es una: ¡buscar a través de la búsqueda! Bueno, ¿no es una tontería? Todos los foros avanzados tienen la función de ver los temas o mensajes de un usuario en particular, sin necesidad de buscar.

Y aquí han hecho de su foro una columna vertebral, ¡pero no quieren hacerla inteligente!

Karputov Vladimir:
Trasladarse a otro país con una zona horaria diferente.
¡E inmediatamente una confirmación de mis palabras! ¡Supercompetencia!
 
Aleksandr Novikov:

¡Todo es inútil! A los desarrolladores no les interesa la usabilidad del foro. Este tema se ha planteado más de una vez.

La respuesta es la misma: ¡buscar a través del motor de búsqueda! ¿No es una tontería? Todos los foros avanzados tienen la función de ver los temas o mensajes de un usuario en particular, sin necesidad de buscar.

Y aquí han hecho de su foro una columna vertebral, ¡pero no quieren hacerla inteligente!

¡E inmediatamente una confirmación de mis palabras! ¡Ultracompetencia!

Sea cual sea la pregunta, esa es la respuesta.

Hay que tratar de hacer preguntas en forma larga.

Razón de la queja: