Errores, fallos, preguntas - página 1476

 
Karputov Vladimir:

Qué pasó con los libros del Mercado:

? ¿Adónde fue a parar la sección de libros?

No sólo han desaparecido los enlaces de los libros. Hoy me he encontrado con algo parecido en la documentación. Por ejemplo:

https://www.mql5.com/ru/docs/standardlibrary/tradeclasses/caccountinfo/accountinformation

 
-Aleks-:

En las últimas versiones de MT4 no hay manera de ejecutar MetaEditor cuando se utiliza el modo portátil - He escrito al servicio de atención, pero no había ninguna respuesta inteligible.

Si ejecuto la aplicación en la carpeta con MT4, el MetaEditor se carga con el entorno en la carpeta AppData para Windows. Si hago clic en "Cambiar Asesor Experto", ocurrirá lo mismo, pero previamente se cargará el entorno desde la carpeta donde se inició el terminal en el modo portátil.

Vuelvo a preguntar sobre MetaEditor y MT4 en el modo portátil.

¿Nadie lo usa?

 
Karputov Vladimir:
Pulsa la tecla "F11" en el terminal - parece que has cambiado al modo de pantalla completa.
No, no sirve de nada Los 3 ordenadores empezaron a mostrar el mismo patrón inmediatamente después de la última actualización de MT5.
 

-Aleks-:

En las últimas versiones de MT4 cuando se utiliza el modo portátil no hay posibilidad de iniciar MetaEditor - escribí al servicio de atención al cliente, pero no hubo ninguna respuesta inteligible.

Si se ejecuta la propia aplicación en la carpeta con MT4, el MetaEditor se carga con el entorno en la carpeta AppData para Windows. Si se pulsa "cambiar Asesor Experto" en el terminal, ocurre lo mismo, pero antes se carga el entorno desde la carpeta en la que se inició el terminal en el modo portátil.

-Aleks-:

Vuelvo a preguntar sobre MetaEditor y MT4 en el modo portátil.

No uso el MetaEditor en modo portátil, ¿alguien lo usa?

Yo uso tanto MT4 como MetaEditor de /portable.

He comprobado varias opciones de ejecución de MetaEditor:

- Desde el acceso directo al MetaEditor con /portable;

- desde MT4, lanzado con /portable, pulsando el botón para lanzar el MetaEditor desde el panel (o F4);

- Desde MT4, ejecutar con /portable, por "cambio" del menú contextual del PCM en el Asesor Experto en el Navegador.

Siempre MetaEditor se ejecuta como debería y sin estrellarse: en modo portátil y entorno en el directorio de la terminal.

Actualmente estoy ejecutando la compilación 950, Windows 7 (x32) con el UAC desactivado. Las versiones anteriores de MT4 y ME tampoco tenían este problema.

Intenta instalar una MT4 limpia en un directorio vacío, y añade /portable en los accesos directos para MT4 y ME. Si el problema persiste (incluso cuando se trabaja con derechos de administrador), entonces o bien el UAC está activado, o hay un problema con el sistema operativo. Si no, los "veteranos de MT4" ya habrían inundado el foro y servicedesk con mensajes similares.

 
Sergey Basov:

Yo uso tanto MT4 como MetaEditor con /portable.

Acabo de comprobar varias opciones para iniciar el MetaEditor:

- Desde el MetaEditor, acceso directo con /portable;

- desde MT4, lanzado con /portable, pulsando el botón para lanzar el MetaEditor desde el panel (o F4);

- Desde MT4, ejecutar con /portable, por "cambio" del menú contextual del PCM en el Asesor Experto en el Navegador.

Siempre MetaEditor se ejecuta como debería y sin estrellarse: en modo portátil y entorno en el directorio de la terminal.

Actualmente estoy ejecutando la compilación 950, Windows 7 (x32) con el UAC desactivado. Las versiones anteriores de MT4 y ME tampoco tenían este problema.

Intenta instalar una MT4 limpia en un directorio vacío, y añade /portable en los accesos directos para MT4 y ME. Si el problema persiste (incluso cuando se trabaja con derechos de administrador), entonces o bien el UAC está activado, o hay un problema con el sistema operativo. Si no, los "veteranos de MT4" ya habrían inundado el foro y servicedesk con mensajes similares.

Tengo activado el UAC - según tengo entendido todo funciona sin él, ¡por eso ha surgido la pregunta!
 
-Aleks-:
Tengo activado el UAC - por lo que sé, todo funciona sin él, ¡por eso apareció la pregunta!

Ahí tienes la respuesta. La elección es tuya, ya sea UAC o modo portátil.

Los desarrolladores mencionaron el UAC en los requisitos para el modo portátil. Este es un artículo: https://www.mql5.com/ru/articles/1389

Aunque he vuelto a leer el artículo, puede que el modo portable funcione con el UAC activado, si MT4 se instala no en C:\NArchivos de programa, sino en "Otro directorio no de sistema", como D:\MT4, y tiene permiso de escritura. Yo no lo probé, todo funcionaba a la vez (y sigue haciéndolo), el UAC ya estaba desactivado y me daba pereza crearme problemas.

Обновление на новый MetaTrader 4 билд 600 и выше
Обновление на новый MetaTrader 4 билд 600 и выше
  • 2014.02.27
  • MetaQuotes Software Corp.
  • www.mql5.com
В новой версии терминала MetaTrader 4 была изменена структура хранения пользовательских данных. Если раньше все программы, шаблоны, профили и т.д. хранились прямо в папке установки терминала, то теперь данные, необходимые для работы конкретного пользователя терминала, хранятся в отдельной специальной папке, называемой каталог данных. В этой статье собраны ответы на популярные вопросы.
 
Sergey Basov:

Ahí tienes la respuesta. La elección es tuya, ya sea UAC o modo portátil.

Los desarrolladores mencionaron el UAC en los requisitos para el modo portátil. Aquí hay un artículo: https://www.mql5.com/ru/articles/1389

Aunque leí el artículo una vez más, el modo portátil probablemente funcionará con el UAC activado, sólo si MT4 está instalado no en C:\ Archivos de programa, sino en "Otro directorio no del sistema", como D:\MT4, y tiene permiso de escritura. Yo no lo probé, todo funcionaba a la vez (y sigue haciéndolo), el UAC ya estaba desactivado y me daba pereza crearme problemas.

Tengo todos los terminales funcionando con UAC activado y con \Nportabilidad en todos los terminales - mucho más cómodo que buscar archivos en medio de la nada...
 
Artyom Trishkin:
Tengo todos los terminales funcionando con UAC activado, y con \Nportabilidad en todos los terminales - mucho más cómodo que buscar archivos en medio de la nada...

Los terminales no están instalados en C:\N-Archivos de Programa?

Es mucho más conveniente para mí también, que tener varios caminos largos con conjuntos de caracteres caóticos en ellos. Es fácil confundirse si hay más de un terminal.

 
Sergey Basov:

Ahí tienes la respuesta. La elección es tuya, ya sea UAC o modo portátil.

No siempre es posible trabajar en el ordenador de mi casa: hay otros lugares donde tengo tiempo para pensar en el código, y allí no tengo derechos de administrador.

He estado usando el modo portátil durante mucho tiempo, y solía funcionar correctamente con UAC, pero ahora ME desde la build 840 funciona, pero no la 950 - en la misma máquina.

Artyom Trishkin:
Tengo todos los terminales funcionando con UAC activado, y con \Nportabilidad en todos los terminales - mucho más conveniente que buscar archivos en medio de la nada...
¿Qué construcción?
 
-Aleks-:

No siempre es posible trabajar en el ordenador de mi casa: hay otros lugares donde tengo tiempo para pensar en el código, y allí no tengo derechos de administrador.

He estado usando el modo portátil durante mucho tiempo, y solía funcionar correctamente con UAC, pero ahora ME desde la build 840 funciona, pero no la 950 - en la misma máquina.

¿Qué construcción?

Y en esos ordenadores, en los que el UAC está activado y no hay derechos de administrador, ¿se instalan los terminales en C:\Narchivos de programa? ¿O traes los terminales en un pendrive?

He empezado a preguntarme. Aunque no voy a trabajar con MT y ME en ordenadores ajenos, la paranoia de mi pasado de sysadmin me está pasando factura.

Razón de la queja: