Errores, fallos, preguntas - página 1444

 
Artyom Trishkin:
Que algo no permite arreglar las ediciones...
Entonces utilice GiT en lugar de SVN. Además, este repositorio es para el desarrollo, no para el almacenamiento de la conmutación por error. En caso de fallos, debe fusionarse con la nube o hacer una copia de seguridad en otras ubicaciones de almacenamiento.
 
Todavía no he recibido respuesta a mi pregunta. https://www.mql5.com/ru/forum/1111/page1463#comment_2085002
Tal vez los representantes de Metakvot puedan unirse y dar una opinión o sugerir opciones para corregir el error.
 
Alexandr:
Todavía no he recibido respuesta a mi pregunta. https://www.mql5.com/ru/forum/1111/page1463#comment_2085002
Tal vez los representantes de Metakvot puedan unirse y dar una opinión o sugerir opciones para solucionar el error.

Estamos trabajando en este problema. ¿Tienes Win 10 x32?

 
Artyom Trishkin:

Aparece un error al intentar confirmar los cambios del código fuente en el repositorio:


Cura el error de suma de comprobación al intentar confirmar los cambios en MQL5 Storage de la siguiente manera:

  1. Cambie el nombre del archivo problemático en su ordenador (al hacerlo, el Archivo en el MetaEditor, en la ventana "Navegador", pierde la marca de verificación o el icono de exclamación).
  2. En el MetaEditor haga clic con el botón derecho del ratón en la carpeta raíz "MQL5" y ordene "Arreglar".
  3. Haz clic con el botón derecho del ratón en la carpeta raíz "MQL5" del MetaEditor y selecciona "Actualizar" (este comando se encuentra en el décimo lugar del menú desplegable).
  4. Vuelva a nombrar el archivo problemático en su ordenador.
  5. Haz clic con el botón derecho del ratón sobre el archivo problemático en el MetaEditor y selecciona "MQL5 Storage -> Add".
  6. En el MetaEditor haz clic con el botón derecho del ratón en la carpeta raíz "MQL5" y selecciona "Arreglar".
 
"Estamos trabajando en este problema. Tienes Win 10 x32".
Así es. Tengo Win 10 x32. P.D. 1. No sé cómo insertar comillas en un post 2. En el nuevo navegador Edge puedo escribir desde una nueva línea tras pulsar el botón "HTML".
 
Alexandr:
"Estamos trabajando en este problema. Tienes Win 10 x32".
Así es. Tengo Win 10 x32.
Gracias por el mensaje. Arreglado. Espera a que se publique la siguiente compilación.
 
Gracias por toda su ayuda. A la espera de que se publique la nueva compilación.
 
Alexandr:
Gracias por la ayuda. Espero con impaciencia el lanzamiento de la nueva versión.

Lo mismo

Yo despediría a alguien del equipo de desarrollo si fuera el jefe. Sólo para mostrar, para que tengan más cuidado en el futuro.

Bloop bloop - y tiró a la gente el terminal con un error grave, pre-instalado ni siquiera mínimamente revisado porque era perezoso.

 
Ром:

Lo mismo

Yo despediría a alguien del equipo de desarrollo si fuera el jefe. Sólo para mostrarlo, para que tengan más cuidado en el futuro.

Pifia de Gap - y tiró a la gente el terminal con un error grave, antes incluso de un control mínimo porque era un fastidio.

Alexander:

Gracias por el mensaje. Arreglado. Espera a la siguiente compilación.
¿Sabes leer? Está claramente escrito. Espera a la siguiente compilación.
 
Aidas Geguzis:
¿Sabes leer? Está claramente escrito. Espera a la siguiente compilación.
¿Y si te bombardean?