[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 658

 
sergeev:
Para esta tarea, no es necesario almacenar toda la matriz, sino que basta con almacenar sólo dos cifras: el máximo y el mínimo de la apertura del pedido. Pero para ello, en realidad deberíamos controlar el precio sólo en la barra del primer minuto, en la que se abrió la orden. A partir de entonces, el máximo y el mínimo están bastante determinados por las barras de minutos sin almacenar constantemente el precio.


Gracias

Tal vez puedas mostrarme un ejemplo de cómo controlar el precio sólo en la barra del primer minuto, en la que se abrió la orden, porque yo mismo no tengo ni idea.

 

¿Es posible decirle al preprocesador algo como

#property indicator_color1 ColorNon

¿Y luego definir el color en el init?

SetIndexStyle (0,DRAW_LINE,0,0,Red);



 
valenok2003:

¿Es posible decirle al preprocesador algo como

¿Y luego definir el color en el init?


Si no es así, entonces estos parámetros pueden ser simplemente no escritos, pero todos especificados en init() a través de SetIndexStyle(). En mql, se escribe CLR_NONE.

 

Por favor, explique la diferencia entre la ortografía:

double DeM5_1  =iDeMarker(NULL,PERIOD_M5, 14,1);

и

double DeM5[i] =iDeMarker(NULL,PERIOD_M5, 14,i);

Entiendo que el primero especifica explícitamente el número de compás del que se toma el valor, mientras que el segundo crea un determinado array cuyo elemento i apunta al número de compás.

Las ventajas y desventajas de los dos métodos son de interés... Cuál es la ventaja, la rapidez, la comodidad, etc... Gracias.

 

¿Pueden decirme cómo limitar el número de alertas?

He adjuntado una alerta al indicador, pero pita muy a menudo cuando se produce la condición deseada, hasta que la condición desaparece, o hasta que apago el indicador ... . :)

¿Cómo puedo hacer que la alerta no salte más de 3-4 veces y luego ignorar la condición?

 
zloy_monter:

¿Pueden decirme cómo limitar el número de alertas?

He adjuntado una alerta al indicador, pero pita muy a menudo cuando se produce la condición deseada, hasta que la condición desaparece, o hasta que apago el indicador ... . :)

¿Cómo puedo hacer que la alerta no se dispare más de 3-4 veces y entonces ignorar la condición?

También me gustaría ver el código, para no tener que buscar en el astral... :)
 
artmedia70:

Por favor, explique la diferencia entre la ortografía:

и

Entiendo que el primero especifica explícitamente el número de compás del que se toma el valor, mientras que el segundo crea un determinado array cuyo elemento i apunta al número de compás.

Las ventajas y desventajas de los dos métodos son de interés... Cuál es la ventaja, la rapidez, la comodidad, etc... Gracias.



Si sólo se calcula un elemento (i sólo toma el valor 1), la única diferencia es la escritura...
 
artmedia70:

Por favor, explique la diferencia entre escribir...

¿Qué te hace pensar que es una matriz? Si fuera un elemento de la matriz, la entrada tendría el siguiente aspecto

double DeM5[i] =iDeMarker(NULL,PERIOD_M5, 14,array_name[i]);

y esta es una variable ordinaria.

¿Podría decirme cómo limitar el número de alertas (señales)?
He adjuntado una alerta a un indicador, pero cuando llega la condición adecuada, emite un pitido muy a menudo hasta que la condición desaparece o hasta que apago el indicador... . :)
¿cómo puedo hacer que la alerta no suene más de 3-4 veces y luego ignorar la condición?

Con una simple herramienta de recuento:

static int count;
if(count != 3){
   Alert(...);
   count++;
   count2 = 0 //обнуление счета противоположенного алерта
}
y el recuento de puesta a cero en el bloque de señales opuesto. Por lo demás, sería deseable un código :)
 
keekkenen:
Si sólo se calcula un elemento (i sólo toma el valor 1), la única diferencia es la escritura...
Y si para un conjunto de estrategias empaquetadas en un EA se utiliza un determinado conjunto de indicadores, algunos de los cuales vagan de estrategia a estrategia, y de una (primera) a tres o cuatro barras se utilizan para el cálculo de los índices, entonces ¿cómo?
 
ToLik_SRGV:

Una simple cuenta atrás:

y el recuento de puesta a cero en el bloque de señales opuesto. Por lo demás, sería deseable un código :)


Y sería deseable hacer el retardo en segundos o en fracciones de segundo, para que no gorjee en cada tic... Más aún, son desiguales en relación con el tiempo...
Razón de la queja: