Errores, fallos, preguntas - página 1384

 
Fry:

Un temporizador, en este caso, es una mala solución. Y en el probador, los temporizadores son un auténtico coñazo.

Si he entendido bien, la cuestión se reduce a lo más sencillo.

En cada tick del EA usando TimeCurrent(), necesitamos obtener la respuesta a la pregunta "¿Es el momento de colocar la orden ahora?" y...

Hola, es el momento de abrir una orden, pero no se abre si desmarco el temporizador, el EA no colocará una operación
 

Queridos desarrolladores

No puedo entender una cosa, ¿qué identificadores de tipo de datos están disponibles en MQL4? ¿O no están disponibles?

 
Konstantin Karpov:

Queridos desarrolladores

No puedo entender una cosa, ¿qué identificadores de tipo de datos están disponibles en MQL4? ¿O no están disponibles?

Por favor, aclare lo que quiere decir con "identificadores de tipos de datos".
 
Ilyas:
Por favor, aclare lo que entendemos por "identificadores de tipos de datos".

Por ejemplo, en la clase CArrayFloat el método Type devuelve TYPE_FLOAT, pero no se menciona en la ayuda de MQL4. Así que tengo una pregunta, ¿es un error de imprenta al portar la biblioteca de MQL5 a MQL4 o un descuido en la ayuda de MQL4?

 
Konstantin Karpov:

el evento = tiempo de apertura se hace, este evento se analiza como encontrar este evento en la horquilla de tiempo y además, después de abrir una orden, la bandera de apertura tiene que ser fijada y añadida al análisis posterior para excluir la reapertura de la orden...

Por ejemplo, el modelo de eventos se puede hacer en el contenedor <queue>...

Hola! Si me pueden ayudar por favor escriban más detalles. gracias de antemano.
 
Romal001:
Hola! Si me pueden ayudar, por favor escriban más detalles. gracias de antemano.

En orden, yo haría más o menos lo siguiente:

1. se declara una variable con un tiempo de referencia de apertura de la orden (cómo insertar el valor necesario en ella es un tema aparte)

2) Determinar una horquilla de, por ejemplo, 5 minutos desde la hora de apertura del pedido en caso de fallo (por ejemplo, un fallo de conexión con el servidor)

3) Declarar la bandera de orden abierta y "reiniciarla" si la orden no ha sido abierta todavía.

4. En OnTimer con la discretización necesaria, comprobamos si la orden ha entrado en la horquilla de tiempo abierta + punto 2, y el estado de la bandera según el punto 3

- si la orden está en la horquilla, entonces:

a) abrir una orden

b) establecer la bandera para abrir la posición

- Si no estamos en una bifurcación, esperamos a la siguiente comprobación :)

Así que ahí tienes...

 
Ilyas:
Por favor, aclare qué se entiende por "identificadores de tipos de datos".

todavía no has contestado:

к примеру в классе CArrayFloat метод Type возвращает TYPE_FLOAT, но в справке по MQL4 это не отражено, вот и возник вопрос, это опечатка при портировании 
библиотеки из MQL5 в MQL4 или недоработка справки в MQL4 ?
 
¿Sabes por qué casi todos los productos del mercado escribir 2015.09.24 08:26:42.878 inicialización global falló

And 2015.09.24 08:34:51.704 invalid 'C:\Users\vr-vo\AppData\Roaming\MetaQuotes\Terminal\50CA3DFB510CC5A8F28B48D1BF2A5702\MQL4\indicators\Market\product.ex4' license

Aplicación del servicio de atención al cliente

Mercado, problema con los productos

Abierto, Iniciado: 2015.09.24 07:33, #1308904


 
Hola, una pregunta sobre MT4. ¿Puede decirme si durante la optimización puede distribuir la carga entre dos o más núcleos de la CPU? Ejecuté la optimización en el VPS, aquí está una captura de pantalla http://prntscr.com/8jv7m3 se puede ver que un núcleo está cargado y el segundo núcleo está "descansando" ....
 
ionico:
Hola, una pregunta sobre MT4. ¿Puede decirme si durante la optimización puede distribuir la carga entre dos o más núcleos de la CPU? He ejecutado la optimización en el VPS, aquí está una captura de pantalla http://prntscr.com/8jv7m3 se puede ver que un núcleo está cargado y el segundo está "descansando" ....
No. Esto sólo es posible con MT5.
Razón de la queja: