Errores, fallos, preguntas - página 1378

 
Konstantin Karpov:

¡¡¡Sí!!!

Aproximadamente, ¿cuándo se llevará a cabo la implantación? Actualmente estoy escribiendo listas y colas de diferentes tipos, por lo que tengo que empezar un huerto.

Y también me gustaría saber,¿se implementarán punteros a variables de tipos simples en MQL? Puede utilizarlos para utilizar completamente los adaptadores como en STL C++.

No hay comentarios hasta ahora. Lo siento
 

En la documentación de MQL5, en la descripción de ObjectSetString(), hay una nota:


De hecho, al renombrar manualmente un objeto gráfico (a través del cuadro de diálogo de propiedades), se producen tres alertas, si se tiene en cuenta:

  • CHARTEVENT_OBJECT_DELETE - sparam = nombre del objeto antes de renombrar;
  • CHARTEVENT_OBJECT_CREATE - sparam = nombre del objeto después de renombrar;
  • CHARTEVENT_OBJECT_CHANGE - sparam = nombre del objeto después del cambio de nombre.
Estaba seguro de que en MQL4 el cambio de nombre de los objetos gráficos notificaría los eventos de borrado y creación. Pero hoy he mirado en la documentación de MQL4 y he visto que falta el mismo comentario para la función con el mismo nombre. Dehecho, si el cambio de nombre de un objeto se rastrea manualmente en su cuadro de diálogo de propiedades, la notificación se recibe sólo para el evento CHARTEVENT_OBJECT_CHANGE, donde sparam es igual al nombre del objeto después del cambio de nombre.


Por favor, dime, en MQL4, al renombrar un objeto gráfico, ¿habrá notificaciones de eventos de borrado y modificación? ¿O se quedará como está?

Y otra pregunta, por si acaso, ¿en MQL5 no se eliminarán las notificaciones de eventos de borrado y creación al cambiar el nombre de un objeto?

 
Slawa:
Sin comentarios hasta ahora. Lo siento
sobre los comentarios de qué pregunta:
1. Примерно когда будет реализация...

o a.

2. И еще хотелось бы знать - будут ли введены в MQL указатели на переменные простых типов...
 
Konstantin Karpov:
sobre los comentarios a qué pregunta:

o a

A ambos.
 
Slawa:
A los dos.
Entiendo la primera pregunta, no quiere cargar con los plazos, pero ¿puedo responder a la segunda pregunta, o no quiere comunicarse con nosotros?
 
Slawa:

Hola,

Tal vez, debería aclarar que dirigí mis preguntas a ustedes, los desarrolladores, no por mi artículo sobre MQL5 enviado para su revisión y donde se mencionan estos eventos.

Acabo de tener un producto gratuito para MetaTrader5 y MetaTrader 4 en el Marketplace, donde se aplican las condiciones de esta nota.

Es decir, que para crear una copia de un objeto gráfico, hay que hacer clic en él y luego elegir la dirección de la copia, hacia arriba o hacia abajo:

Al hacer clic en los botones direccionales se realiza una copia.

Así, cuando el objeto a copiar ya está seleccionado haciendo clic sobre él, su nombre aparece en el panel de control. Pero antes de hacer una copia, seleccionando el botón de dirección correcto, puedes cambiar el número de puntos en cuántos copiar; este objeto puede ser movido, su color cambiado, etc., y... es posible que al cambiar las propiedades, este objeto pueda ser borrado o renombrado accidentalmente.

Así, si el objeto a copiar es renombrado accidentalmente a través del diálogo de propiedades o eliminado programática o manualmente, entonces por los términos del código su nombre desaparece del panel y los botones a copiar se vuelven inactivos (porque ese objeto ya no existe). Si sólo han cambiado el valor de la sangría de la copia, la posición del objeto, el color, etc., la copia se ajustará a los nuevos datos.

En MetaTrader5, al renombrar el objeto a través del Diálogo de Propiedades, las condiciones se activan como se indica en el código, mientras que en MetaTrader4 - no. Sin embargo, parece que en MetaTrader4, cuando se cambia el nombre de un objeto, se elimina y se crea un nuevo objeto. Sólo que no hay notificación de eventos de borrado y creación. Puedo decir que también ocurre allí según el mismo programa en MetaTrader4 Market. No se crea ninguna copia del objeto después de renombrar. Al lanzar el programa para mostrar los eventos, sólo se produce el evento de cambio de objeto, como escribí, con el nombre después de renombrar.

Opción alternativa para mí sé que en lugar de estos eventos, pero ya que:

  • Construir esto en código y comprobar que es correcto para el programa en su conjunto no son cinco minutos;
  • y estas condiciones no son esenciales para el trabajo de este programa (con las condiciones ya existentes en el código, renombrar un objeto simplemente no creará su copia);
  • y la opción alternativa hará un poco más de procesamiento en el código (no tan económico como el existente),

No sé cuándo y si encontraré tiempo para hacer esa alternativa de procesamiento allí. Y en general, si vale la pena construirlo. Por eso he decidido preguntarte.

P./S.: Esto es lo otro..., porque hice comprobaciones del programa antes de publicar. Pero no tengo ninguna confirmación fija, que haya hecho tal comprobación en el cambio de nombre en MT4. Es decir, sí, admito que puede que se me haya escapado dicha comprobación para MT4, incluso estar en la creencia errónea de que los mismos eventos para MT4 al cambiar el nombre del objeto son los mismos que en MT5.

 
Slawa:
Estamos trabajando en ello
Queridos desarrolladores ¿Puede decirme cómo va el trabajo sobre la historia de las garrapatas? ¿Cuándo esperar? ¿Está al menos en marcha?
 
Dina Paches:

¿Puedes decirme, si un objeto gráfico es renombrado, habrá notificaciones de eventos de borrado y modificación en MQL4? ¿O se quedará como está?

Los eventos se generarán como en MT5. Pero es mejor dirigir estas preguntas al Servicio de Atención al Cliente.
 
Anton:
Generará eventos como en MT5. Pero es mejor ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente para este tipo de preguntas.

¡Gracias, Anton!

P./S.: Suelo acudir al Service Desk, pero aquí estoy "congelado": no es un error ni un deseo, sino preguntas. Por lo tanto, en las preguntas y escribió. Y entonces me di cuenta de que estas preguntas pueden percibirse de forma ambigua, así que especifiqué. Eso es todo.

 
Tapochun:
Queridos desarrolladores ¿Puede decirme cómo va el trabajo sobre la historia de las garrapatas? ¿Cuándo esperar? ¿Está al menos en marcha?
Sí. Está en marcha.
Razón de la queja: