Errores, fallos, preguntas - página 1365

 

Para continuar con mi propio tema https://www.mql5.com/ru/forum/1111/page1383#comment_1860447

Puse Optimize=0 en Metaeditor.ini Después de eso recompilé el perno del Asesor Experto y lo ejecuté en el probador, ¡funciona!

No sé qué tiene de malo esta optimización para Win 7 x64. Pasaron veinticuatro horas y ya pensé que algo andaba mal con el sistema operativo. Tengo un viejo EA que funciona y que necesita ser reconstruido para el seguimiento de la posición y la pirámide automatizada. Ahora voy a continuar.

 
uekzq:
He mirado todo, pero no encuentro cómo cambiar el factor de copia.
Por favor, facilite las anotaciones del cuaderno de bitácora.
 

Actualizado a la versión 858

Estimados desarrolladores, ¿podrían al menos decir unas palabras sobre lo que se hace...

Puedo decir de inmediato que los símbolos en la visión general del mercado simplemente no pueden ser eliminados de ninguna manera, ni a través del botón de negocios ni a través del menú contextual eliminar ....

 
Karputov Vladimir:
Por favor, traiga las entradas del diario.
https://www.mql5.com/ru/charts/3870877/eurusd-h1-ya-hi
График EURUSD, H1, 2015.08.28 08:52 UTC, Ya-Hi, MetaTrader 4, Real
График EURUSD, H1, 2015.08.28 08:52 UTC, Ya-Hi, MetaTrader 4, Real
  • www.mql5.com
Символ: EURUSD. Период графика: H1. Брокер: Ya-Hi. Торговая платформа: MetaTrader 4. Режим торговли: Real. Дата: 2015.08.28 08:52 UTC.
 
Por favor, publique los registros del cuaderno de bitácora. No necesitas fotos. Lo que necesitas es el texto del archivo de registro. Para todo el día.
 

Traer de vuelta a los Agentes ( probador en línea ) en MT4

¿cómo vivir?))

 
Vladimir Pastushak:

He actualizado a la compilación 858

Estimados desarrolladores tienen una o dos palabras sobre lo que se ha hecho ...

Tengo que decirte de inmediato que los símbolos en la revisión del mercado no se pueden eliminar de ninguna manera, ni a través del botón de negocios ni a través del menú contextual eliminar ....

¿No se ha eliminado en absoluto? ¿El gráfico de este símbolo está abierto?
 
Joo Zepper:

Win 8.1 x64, MT4 build 4.00.854 se ejecuta en modo /portable como usuario normal y con derechos de administrador (mismo resultado), la carpeta del terminal se encuentra en la segunda unidad lógica después de la unidad del sistema, UAC está activado.

Este problema con la interfaz inglesa, y con la localización rusa en general problema.

Por favor, actualice a la compilación 858. Allí, esta funcionalidad funciona.
 
Vladimir Pastushak:

Acabo de actualizar a la versión 858.

Estimados desarrolladores, al menos digan unas palabras sobre lo que se ha hecho...

Puedo decir de inmediato que los símbolos en la visión general del mercado no pueden ser eliminados de ninguna manera, ni a través del botón de negocios ni a través del menú contextual eliminar ....

Lo hemos comprobado nosotros mismos. El problema no se reproduce.

¿Tampoco funciona la ocultación/visualización desde el diálogo del personaje?

 
A100:
Por lo que acabo de entender, lo único que no te gusta es a.operator==(b), mientras que normalmente se combina con if (o ?:) y muy raramente forma parte de alguna expresión compleja
Un argumento importante para la introducción de * (que no se ha expresado antes) puede ser el siguiente:
class A { public:
        virtual bool    operator==( A& ) { Print(__FUNCSIG__); return true; }
        virtual bool    operator==( A* ) { Print(__FUNCSIG__); return true; }
};
void today( A *a, A *b )
{
        a == b;            //сравниваются указатели на равенство
        a.operator==( b ); //вызывается a.operator( A* )
//нет синтаксиса вызова a.operator( A& )
}

por lo que no se puede llamar a.operator( A& ) ni siquiera explícitamente, lo que es significativo

En este contexto, la introducción de * junto con la colocación de la operación de comparación de punteros en una función separada (quizás una función del sistema) resolverá todas las ambigüedades existentes
void future( A *a, A *b )
{
        a == b;         //вызывается a.operator( A* )
        a == *b;        //вызывается a.operator( A& )
        ::IsEqualPointer( a, b ); //сравниваются указатели на равенство
}
Si era óptimo, se convertirá en ideal.
Razón de la queja: