Errores, fallos, preguntas - página 1348

 
¡Cuándo, cuándo!
 
Tapochun:
¿Cuándo, cuándo?
Sí, antiguamente el mismo Renat prohibía sin piedad por la mera mención de la palabra "ticks", y ahora esto. Pero no está claro de dónde saldrán esos ticks, pocos brokers se atreverán a almacenar el historial de ticks en sus servidores de trading.Y descargar las citas desde el exterior, según tengo entendido, seguirá siendo imposible por la tozudez de Renat... aunque pasará algún tiempo, y cambiará de opinión, igual que cambió de opinión sobre las garrapatas y otras muchas cosas... Entonces, ¿por qué esta terquedad inútil y contraproducente...
 
Alexey Navoykov:
Sí, en el pasado, ese mismo Renat desterraba sin piedad por una sola mención de la palabra "ticks", y ahora esto. Pero no está claro de dónde se obtendrán estos ticks. Pocos corredores se atreverán a almacenar el historial de ticks en sus servidores de operaciones.Y descargar las citas desde el exterior, según tengo entendido, seguirá siendo imposible por la tozudez de Renat... aunque pasará algún tiempo, y cambiará de opinión, igual que cambió de opinión sobre las garrapatas y otras muchas cosas... Entonces, ¿por qué esta terquedad inútil y contraproducente...

Sí, creo que han prometido que las fuentes de datos también serán abiertas. Hay un hilo dedicado a ello.

No entiendo una cosa, en el cuarto terminal, sólo una empresa de corretaje tiene sus propias cotizaciones, ¿y el resto tiene metacotizaciones?

Y sólo Suiza única empresa de corretaje respetable tiene su propia historia, incluso con las cotizaciones de garrapatas, pero por alguna razón se niegan obstinadamente terminal de metatrader, sólo hay un puente a la misma.

Pero tienen su propia plataforma, de la que dicen que a veces tiene fallos.

Dicen que a veces da fallos. El terminal Metatrader es el más popular en el mundo del forex, escriben sobre él en libros extranjeros. ¿Qué más necesitan para empezar a usarlo?

 
forexman77:

Una cosa que no entiendo es que en el cuarto terminal, sólo un DC tiene sus propias comillas y el resto tiene metacomillas?

Bueno, se trataba del Centro de Historia, según tengo entendido. Parece que sólo Alps utiliza su propio archivo.
 
Alexey Navoykov:
El Centro de Historia, según tengo entendido, es el único archivo utilizado por Alps.
En las pruebas, el historial es muy importante. Si el historial es el mismo, las cotizaciones que vienen son diferentes, es otro obstáculo para ganar un algoritmo basado en el historial.
 
Tapochun:
Según tengo entendido, ¿es necesario hacer una flecha (cualquier otro icono de la fuente wingdings) a través de una etiqueta, por ejemplo?
¿y cómo harías flechas de wingdins a través de etiquetas usando la biblioteca estándar? muéstrame un ejemplo...
Karputov Vladimir:
Lo siento, ¿qué no hay en el panel basado en CDialog?

¿encontrar una clase en la biblioteca estándar de la familia de clases CDialog que cree flechas a partir de wingdings?

 
Konstantin Karpov:
¿Y cómo, utilizando la biblioteca estándar, hacer flechas de wingdins a través de etiquetas? muéstrame un ejemplo...

¿encontrar una clase en la biblioteca estándar de la familia de clases CDialog que cree flechas a partir de wingdins?

Perdón, quise decir estilo procesal...
 
Konstantin Karpov:
¿Y cómo puedes hacer flechas de wingdins con etiquetas usando la biblioteca estándar? Muéstrame un ejemplo...

¿encontrar una clase en la biblioteca estándar de la familia de clases CDialog que cree flechas a partir de wingdins?

Cualquier etiqueta puede estar vinculada a la fecha y al precio y cualquier objeto vinculado a la fecha y al precio puede estar vinculado a las coordenadas X e Y.

Todas las clases y librerías en los terminales están escritas como ejemplos y muestran las posibilidades del lenguaje, si necesitas algo más simplemente escribe lo que necesites ...

Su pregunta está relacionada con otro hilo del foro

//--- установим текст
   ObjectSetString(chart_ID,name,OBJPROP_TEXT,CharToStr(83)); // Код объекта Wingdings
//--- установим шрифт текста
   ObjectSetString(chart_ID,name,OBJPROP_FONT,"Wingdings");
 
mt5 cuando hago algo en el ordenador, la CPU se carga al 10%, cuando me voy por 10 minutos, luego vuelvo mt5 la CPU se carga al 30-40%, empiezo a hacer algo en el ordenador, todo vuelve a la normalidad, ¿cuál es la razón de este comportamiento mt5?
 
pps2004:
Cuando hago algo en mi ordenador, todo es normal la carga de la CPU al 10%, cuando me alejo durante 10 minutos, vuelvo mt5 carga la CPU al 30-40%, empiezo a hacer algo en el ordenador, todo vuelve a la normalidad, ¿cuál es la razón de este comportamiento mt5?
No se vaya, sólo observe el comportamiento de los procesos en el sistema a través del administrador de tareas durante unos diez minutos.
Razón de la queja: