La agonía de la elección - página 4

 
sanyooooook:
Es el tipo de nuevos programadores entusiastas que no puedes desarraigar del trabajo por cuenta propia más adelante).

mucho crédito a la administración

 
thejobber:
Eres un practicante, no un maestro.

Comprendo que intente sacar conclusiones falsas a partir de los supuestos correctos.

¿por qué un profesional no puede ser profesor?

¿Por qué un profesor no puede tener práctica en la materia que enseña?

¿por qué el que programa debe ser programador?

ningún profesor en su sano juicio aconsejaría a un principiante que quiera escribir asesores e indicadores expertos en mcl4/5 -- primero que aprenda c++, y luego que aprenda mcl4/5 -- es como si en el curso de "principiantes de Windows" se empezara con los comandos de MS-DOS

p.d. Todo es bueno con moderación y siempre debe ser adecuado

 
mmmoguschiy:

Bueno, aquí tienes:

Hace mucho tiempo, en los días de las viejas construcciones... He tenido el placer de ver una imagen tan divertida en mi monitor:



Ya sea a largo o a corto plazo, los desarrolladores han decidido lanzar una nueva versión "mejorada". Y los desarrolladores se olvidaron de la compatibilidad con versiones anteriores del software. Y aquí está el problema: dejaron de hacer dibujos divertidos en mi monitor... Todo empezó a parecer mucho más triste:



Lo que quedaba de la cabra, como dicen...
¿se compiló el código antiguo en la nueva compilación?
 
La discusión no tiene sentido, sugiero simplemente en algún tiempo, ver lo que saldrá del topikaster, que como supongo elegirá el camino fácil. y si será capaz de escribir su propio código en 4, reescribir 5 y volver... sólo que, por desgracia, no hay herramientas de control al 100% (( Creo que es mejor que él mismo describa su camino después... lo que leyó, lo que hizo, las dificultades que encontró...
 
abolk:

por cierto, ningún profesor en su sano juicio aconsejaría a un principiante que quiera escribir asesores e indicadores expertos en mcl4/5 que aprenda primero c++ y luego mcl4/5 -- es como aprender los comandos de MS-DOS en un curso de "Windows para principiantes

recomiendan Excel antes que C++, sólo para su referencia).
 
mmmoguschiy:

Ahí lo tienes:

Muéstrame el código
 
Estoy completamente de acuerdo, si quieres aprender a escribir EA, deberías aprender C++. Y personalmente, te recomiendo que aprendas POO enseguida, no hay nada complicado en ello. Al principio, la POO se percibe simplemente como reglas de sintaxis. Pero más tarde, cuando aparecen las tareas complejas, la POO da mucha más flexibilidad en la extensión y el soporte del código.
 
Renat:
Muéstrame el código

Tal vez no sea el mismo código, simplemente el nombre del indicador coincide extrañamente con los nombres de las pantallas, pero aquí hay un ejemplo claro donde se declara un array de tipo int que se pasa a una función de usuario, y allí se acepta el tipo datetime

Bueno y un montón de advertencias sobre la redeclaración de variables y variables no utilizadas.

Вопрос по индикатору - MQL4 форум
  • www.mql5.com
Вопрос по индикатору - MQL4 форум
 
mmmoguschiy:

Bueno, aquí tienes:

Hace mucho tiempo, en los días de las viejas construcciones... He tenido el placer de ver una imagen tan divertida en mi monitor:



Ya sea a largo o a corto plazo, los desarrolladores han decidido lanzar una nueva versión "mejorada". Y los desarrolladores se olvidaron de la compatibilidad con versiones anteriores del software. Y aquí está el problema: dejaron de hacer dibujos divertidos en mi monitor... Todo empezó a parecer mucho más triste:



Lo que quedaba de la cabra, como dicen...
Fue un error del desarrollador. Si no lo fuera. Todo habría funcionado. Tuve que arreglar todos mis errores. Pero no con el nuevo, sino con el antiguo. Y todas las funciones antiguas funcionan. Había defectos válidos. Ahora no hay ninguno. No hay control, el código no funciona. Hay controles. Todo funciona.
 

No hay duda de que MT5 está una cabeza por encima de MT4, incluso algunas.

Hay un buen probador en MT5, pero no hay un historial de cotizaciones profundas de 10 años o más.

¿Y cómo puedo convencer a mi agente de que los descargue? Otkritie parece tener varios años de FORTS en MT5, pero no hay un historial de cotización correcto para los futuros pegados. Aunque el historial sea completo, no es seguro que sea correcto. Siempre solía confiar sólo en mí mismo. Por no hablar de las divisas. Hay una empresa de corretaje en MT5 con todo tipo de cotizaciones, pero maldita sea, la historia es un par de años y eso es todo.... Y las empresas de corretaje parecen ser fiables, pero antes de empezar a operar tienen que comprobar sus bots. Me refiero a lo mismo, ¿no? Es difícil hacer un robot con dos o tres años de historia.

¿Es tan laborioso hacer que se pueda crear un símbolo propio en MT5 y luego cargar allí su propio historial? Puede probar una estrategia en "sus propios símbolos" y luego ejecutar los bots en los símbolos DC.

¡¡¡TradeStation escribe en su página web que da a sus clientes 27 años de historia intradía!!! Los totales diarios son más.

Razón de la queja: