Errores, fallos, preguntas - página 1083

 
shtafe:
¿Quién sabe por qué todas las operaciones funcionan después de suscribirse a una señal? ¿Se abren y cierran sólo si las tengo en el terminal y no en el sitio web del proveedor de señales?

Intenta ordenar los puntos de significado sin cambiar el orden de las palabras. ¿Está bien?

Quién sabe por qué:

Una vez suscrita la señal, todo funciona: las operaciones se abren y se cierran.

Sin embargo, si las operaciones son con pérdidas, tienen su historial en mi terminal. El historial del proveedor de señales no lo muestra en la página web.

Debe ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente en caso de que se produzcan estos síntomas.

 
valeryk:
La inserción de imágenes y el botón de "respuesta" funcionan, gracias por la rapidez. El problema de la visualización de los gráficos en las señales se mantiene.
Comprueba los gráficos, por favor. Ahora deberían funcionar
 
Error de compilación
class A {
public:
        int operator[]( int i ) { return ( 0 ); }
};

class B : public A {
};

void test( B *b )
{
        int r = b[ 1 ];           // ошибка компиляции
        int r = b.operator[]( 1 ); //нормально
}
 
La ventana de mercado en MT5 está vacía, se muestran los créditos. Y desde un sitio no se descarga en la página Market, Windows 7. En otro ordenador con XP todo se muestra y se descarga. Por favor, dígame cuál es el problema.
 
murad:
Comprueba los gráficos, por favor. Ahora también deberían funcionar.
Gracias, ¡funciona! ¿Se puede arreglar también el 4º foro? ¿O puede decirme dónde hacer una pregunta?
 
Vayamos al fondo del asunto
 
aharata:

Lo he vuelto a pillar, adjunto capturas de pantalla de la aplicación #868526 no mía. Dejé el terminal congelado por ahora, ¿puedo sacar más información?

Mi terminal se cuelga más o menos una vez cada 2 días o incluso todos los días, mi RAM está bien, utiliza unos 500Mb, CPU ~10-20%

Antes podía dejarlo una semana e irme de vacaciones, ahora tengo que estar despierto un rato por lo menos(

Por cierto, perdí dinero por culpa de ese cuelgue, porque el robot no cerraba las posiciones a tiempo

 
A100:
Los síntomas son los mismos: se cuelga en ausencia de EAs - la ventana se vuelve blanca - se cuelga constantemente - varias veces a la semana.
Equipo de apoyo 2013.11.29 09:50
El error ha sido encontrado y corregido. La solución estará disponible en la próxima versión.
Gracias de nuevo.
 

Ashes: 

Gracias a todos por informar y corregir

 

¿Cambiaste la ubicación de la carpeta compartida?

En la Ayuda sigue diciendo C:\NDocumentos y Ajustes\NTodos losUsuarios\NDatos deAplicación\NMetaQuotes\NTerminal\NComún.

Pero la última versión de TerminalInfoString(TERMINAL_COMMONDATA_PATH) devuelve - C:\Documents and Settings\[user]\Application Data\MetaQuotes\Terminal\Common\ y se mueve de la carpeta antigua.

He creado un enlace a la carpeta antigua para mayor comodidad.

¿Por qué no hay información al respecto en el ChangeLog y no hay solución de ayuda?