Errores, fallos, preguntas - página 982

 
sergeev:

el billete no se puedecambiar .

¿También tiene un enlace a la fuente original?

Pues bien, si es así, llegamos al hecho de que el número de ticket de transacción autoincremental es el punto más importante para determinar el orden histórico de las transacciones, incluido su resultado financiero.

 

¡Buenas noches!

¿Cómo puedo cambiar la plantilla del gráfico en el probador de estrategias para mostrar las operaciones? No me gustan mucho las barras verdes sobre fondo negro.

Gracias.

ps. Hasta ahora sólo tengo una idea: obtener el historial de todas las operaciones y construir un gráfico con la plantilla necesaria y mostrar el historial en él. Si es la única opción, ¿quizás haya un código preparado para ello? Gracias de nuevo.

 
voix_kas:

¿En qué variable (única) es mejor basarse a la hora de clasificar el historial de operaciones en orden histórico:DEAL_TIME/DEAL_TIME_MSCo ticket?

respuesta:

es más correcto (más fiable) basarse, a la hora de ordenar el historial de transacciones en el orden de su cronología histórica en DEAL_TIME/DEAL_TIME_MSC



 

Aquí tienes una sugerencia.

Por favor, hazlo posible (o enseña a usarlo si ya lo tienes) para publicar las respuestas a tus preguntas. La idea de un hilo así es buena (para no producir un montón de temas), pero buscar en él una respuesta a tu pregunta (si es que aparece :) ) es muy problemático.

Gracias.

 
sergeev:

respuesta:

es más preciso basarse en DEAL_TIME/DEAL_TIME_MSC al ordenar el historial de transacciones por orden de cronología histórica



Gracias, su posición estaba más que clara para mí. Desgraciadamente, por segunda vez no he conseguido un contraargumento tuyo. La tendencia, sin embargo. :)
 
voix_kas:
Por segunda vez, no ha conseguido obtener ningún comentario constructivo.

¿qué constructivo necesita?

ya le han dicho tres veces -el programador principal, el presidente de la empresa y el moderador- que no puede confiar en el orden de las entradas para restablecer la cronología.

¿Quiere ver los códigos fuente de la base de datos del servidor MT y la estantería donde está el dinero?

Si no quieres utilizar estas respuestas de los desarrolladores, es tu problema,
Si no quieres utilizar estas respuestas de los desarrolladores, es tu decisión, pero averigua lo que necesitas a partir de las preguntas que haces.

 
Renat:

Estudiaremos la posibilidad de facilitar el trabajo de los agentes locales con el acceso al directorio principal de las bibliotecas. En este caso, no habría que cambiar nada, salvo que no habría que utilizar la especificación de la ruta para acceder a la DLL.

Yo añadiré. Hay un matiz poco conocido aquí. Los agentes locales heredan el permiso para trabajar con dll del terminal cliente. Permitir que el terminal del cliente utilice la dll (al menos temporalmente), y que los agentes locales puedan utilizarla también.

Lo interesante es que también se puede permitir a los agentes remotos el uso de la dll (si se acuerda con los hosts remotos).

Dado que el uso de dlls es, por definición, peligroso, no los publicitamos ampliamente. Si lee la documentación, encontrará

Sólo los agentes de la nube no llamarán al dll en ningún caso

PS. Renate, a juzgar por el mensaje de registro presentado, esta DLL simplemente no está presente en la carpeta del terminal cliente, o faltan algunos componentes.

PPS. Una vez más, he releído los mensajes que hacen referencia a esta discusión y he visto el comentario sobre la incompatibilidad de las versiones de 64 y 32 bits. Esto explica el problema inicialmente anunciado.

 
ns_k:

¡Buenas noches!

¿Cómo puedo cambiar la plantilla del gráfico en el probador de estrategias para mostrar las operaciones? No me gustan mucho las barras verdes sobre fondo negro.

Gracias.

ps. Hasta ahora sólo tengo una idea: obtener el historial de todas las operaciones y construir un gráfico con la plantilla necesaria y mostrar el historial en él. Si esa es la única opción, ¿quizás haya un código preparado para ello? Gracias de nuevo.


No he esperado una respuesta, supongo. :)

Entonces una pregunta. ¿Sabe usted, es posible crear mi propio gráfico en el probador de la estrategia en el evento onTick, y hacer una captura de pantalla en él? Sospecho que no, pero algo animado por el modo "visualización", que permite trabajar con objetos gráficos.

Lo que hice. La primera línea en onTick pone un trozo de código que crea un gráfico y toma una captura de pantalla del mismo. No obtuve ningún error, pero tampoco vi ningún resultado del trabajo del código en la carpeta Files.


La idea es hacer una captura de pantalla del gráfico cada vez que se ejecuta una operación para visualizar la corrección del punto de entrada.
 
ns_k:

No esperé una respuesta, supongo que no hay manera. :)

Entonces tengo una pregunta. ¿Puedes aconsejarme si en el probador de estrategias en el evento onTick puedo crear mi propio gráfico y hacer una captura de pantalla en él? Sospecho que no, pero algo tranquilizador es el modo "Visualización", que permite trabajar con objetos gráficos.

Lo que hice. La primera línea en onTick pone un trozo de código que crea un gráfico y toma una captura de pantalla del mismo. No obtuve ningún error, pero tampoco vi ningún resultado del trabajo del código en la carpeta Files.


La idea es hacer una captura de pantalla del gráfico cada vez que se ejecuta una operación para visualizar la corrección del punto de entrada.
Deberías preguntar en el foro de inglés ;-)
 
Por favor, avisa. La señalhttps://www.mql5.com/ru/signals/5894 lleva más de un mes funcionando y todavía no está disponible para la suscripción (modo de prueba). ¿Cómo se puede arreglar esto?
Razón de la queja: