Errores, fallos, preguntas - página 941

 
Rosh:

Busque en la ayuda integrada del terminal - Ayuda de MetaTrader 5Primeros pasosIniciar el terminal:

Si no quieres tener problemas con el sistema de seguridad, no instales el terminal en/Archivos de programa/ .

Lea también el artículo Una rápida inmersión en MQL5


Gracias .....
 
Yedelkin:

Quería crear un script que inspeccionara la línea del indicador (similar al MA, pero en una ventana separada y puesta a 0, pero ese no es el punto) para la oscilación a cero, cruces, etc, entonces el script cambia los parámetros del indicador y el análisis de nuevo, el resultado es una tabla con los datos, o más bien un archivo con los resultados

No puedo usarlo como un script, así que ahora hago como búhos que miran los valores del indicador durante la optimización y los guardan en la función DeInit, añadiendo los datos durante cada pasada. El resultado será la misma tabla con los mismos 10000 valores del indicador


más sugerencias serán bienvenidas

 

En definitiva, ha funcionado, aunque es más lento a través del probador que a través del script, pero cualquier número de indicadores,

Y a la hora de hacer las pruebas he tenido que desactivar todos los núcleos, sólo he probado en 1 porque los resultados están divididos en varias partes, pero creo que es más fácil copiar todo en 1 archivo que esperar

 

¿Por qué terminal.exe carga un procesador de 2 núcleos al 50% cuando hay 7-10 indicadores personalizados activos, MT4 no carga?

Переход на новые рельсы: пользовательские индикаторы в MQL5
Переход на новые рельсы: пользовательские индикаторы в MQL5
  • 2009.11.23
  • Андрей
  • www.mql5.com
Я не буду перечислять все новые возможности и особенности нового терминала и языка. Их действительно много, и некоторые новинки вполне достойны освещения в отдельной статье. Вы не увидите здесь кода, написанного по принципам объектно-ориентированного программирования — это слишком серьезная тема для того, чтобы просто быть упомянутой в контексте как дополнительная вкусность для кодописателей. В этой статье остановимся подробней на индикаторах, их строении, отображении, видах, а также особенностях их написания по сравнению с MQL4.
 
dav1977:

¿Por qué terminal.exe carga un procesador de 2 núcleos al 50% cuando hay 7-10 indicadores personalizados activos, MT4 no carga?

No hay suficientes detalles. ¿Cómo se compara? ¿Qué indicadores exactamente? ¿Qué más ocurre en la terminal? ¿Tiene el código fuente de los indicadores? ¿En qué símbolo/período?

 
Mi impresión es que MT5 funciona con un solo agente de la CPU. Es decir, en un procesador de 4 núcleos, MT5 cargaría el 25% de la potencia. Por ejemplo, cuando estoy probando o trabajando normalmente en mi 2 núcleos también está al 50%, pero al optimizar carga todos los agentes y se va al 100%.
 

Hola. El problema en MetaTrader FOUR

Problema con las órdenes pendientes en el probador, concretamente la fecha de caducidad.

   ticket=OrderSend(symb, OP_SELLLIMIT, Lots, price, Slippage, 0, 0, lsComm, mn, TimeCurrent() + 60*60, op_color);

Así se abre una nueva orden, es decir, si no se ha activado en una hora, el servidor debe cerrarla.

Entonces compruebo cuál es la fecha de caducidad:

   if (ticket>0)
   {
    OrderSelect(ticket, SELECT_BY_TICKET);
    Alert("OrderExpiration = ", TimeToStr(OrderExpiration(), TIME_DATE),":",TimeToStr(OrderExpiration(), TIME_MINUTES)); 
.......
   } 

Esto es lo que obtengo cuando el EA funciona en el probador:

2013.03.01 12:45:58 2012.01.11 11:00 #advisor# EURUSD,H1: open #1 sell limit 2.00 EURUSD at 1.27972 ok
2013.03.01 12:45:58 2012.01.11 11:00 #advisor# EURUSD,H1: Alert: OrderExpiration = 2012.01.11:12:00
2013.03.01 12:45:58 2012.01.12 16:29 Probador: la orden #1, vender 2.00 EURUSD se abre a 1.27972

Es decir, la fecha y la hora de vencimiento se establecen correctamente, como quiero, pero no cierro a la hora de vencimiento - se abre una posición después de 24 horas.

He buscado en algunos foros, el problema se produce desde hace mucho tiempo.

 
alexvd:

Pocos detalles. ¿Cómo se compara? ¿Qué indicadores? ¿Qué más ocurre en la terminal? ¿Tiene el código fuente de los indicadores? ¿En qué símbolo/período?

Comparando los indicadores en MT4 que he escrito y transferido a MT5. Sólo indicadores en el terminal. Tengo fuentes. RTS fuchs no depende del símbolo. Período M1

El problema es que debido a la carga de la CPU los nuevos candelabros y precios dejan de dibujarse !!!!!!!!!!!!!!!.

(Figuras https://www.mql5.com/ru/forum/9926/page4 )

БКС запустила MetaTrader 5 на ФОРТС
БКС запустила MetaTrader 5 на ФОРТС
  • www.mql5.com
MetaTrader 5 - программа, предназначенная для торговли через интернет на рынке ФОРТС и других финансовых рынках.
 
dav1977:

Comparando los indicadores en MT4 que he escrito y transferido a MT5. Sólo indicadores en el terminal. Tengo fuentes. RTS fuchs no depende del símbolo. Período M1

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡El problema es que debido a la carga de la CPU los nuevos candeleros y precios DEJAN de dibujarse !!!!!!!!!!!!!!!

(Figuras https://www.mql5.com/ru/forum/9926/page4 )

Tengo la sospecha de que el traslado de la 4 puede haberse hecho sin tener en cuenta las características de la 5. Y la carga de la CPU y la representación de los candelabros es sólo una consecuencia de cálculos demasiado pesados o ciclos de espera, etc. en OnCalculate.
 

Buenas tardes a todos, pido ayuda a gente con experiencia.

La situación es la siguiente. Estoy probando un MT5 en forex. Tengo un Asesor Experto que coloca órdenes pendientes de Stop Buy y Stop Sell por la señal.

Al ejecutar el Asesor Experto en el probador de estrategias, observo que una orden de Stop Buy colocada por el Asesor Experto se activa (se abre una operación) antes de lo que debería ser de acuerdo con el precio al que debe ejecutarse la orden.

La estructura de una solicitud de operación para colocar una orden pendiente de Stop Buy es la siguiente:

mrequest.action = TRADE_ACTION_PENDING;                                         
mrequest.symbol=_Symbol;                                                       
mrequest.volume= Lots;                                                         
mrequest.price = NormalizeDouble(mrate[1].close+StopSell*_Point,_Digits);        
mrequest.stoplimit = NormalizeDouble(mrate[1].close+StopSell*_Point,_Digits);    
mrequest.tp = NormalizeDouble(mrate[1].close+StopSellTake*_Point,_Digits);       
mrequest.type = ORDER_TYPE_BUY_STOP;                                            
mrequest.type_filling = ORDER_FILLING_RETURN;                                      
mrequest.type_time = ORDER_TIME_SPECIFIED_DAY;      
mrequest.expiration = TimeCurrent();

En las expresiones

mrate[1].close+StopSell

и

mrate[1].close+StopSellTake

No hay ningún error, nos dan el precio al que se debe ejecutar la orden y el precio de Take Profit.


En consecuencia, mi pregunta es: ¿a qué precio comprueba MT5 las condiciones para la activación de las órdenes pendientes de Stop Buy y Stop Sell: al precio de compra y venta o al precio de la última operación?

Dado que va a utilizar el Asesor Experto en los FORTS reales, quiero que el precio de activación sea el precio de la última operación.

Tengo la suposición de que el precio de activación de la prueba es de compra o de venta; por lo tanto, el precio de activación apropiado no está disponible en el gráfico al precio de la última operación. He leído en el manual que "La activación de la orden para los instrumentos en el "modo de ejecución de intercambio" se realiza al Último precio (precio de una última operación ejecutada). Compruebo el modo de ejecución del símbolo que necesito RIH3

Print("Режим исполнения сделок: ", SymbolInfoInteger(_Symbol, SYMBOL_TRADE_EXEMODE));

el terminal devuelve "Modo de ejecución de la operación: 3". 3 parece ser una ejecución de acciones, es decir, el precio de activación debe ser el último. Pero las órdenes pendientes se ejecutan como antes cuando el precio de activación aún no está en el gráfico.

Estoy probando en el servidor de demostración del broker FORTS.


Razón de la queja: