Indicador diferencial de Sultonov - página 29

 
Yousufkhodja Sultonov:
Una sugerencia interesante. Pensaré en la implementación, ya que actualmente estamos dividiendo un único flujo de precios en 2 flujos. Hay que pensar en cómo tratar con dos flujos. Por el momento veo la implementación de la siguiente manera: dividir 2 flujos de precios en 4 flujos y tomar las líneas bajistas y alcistas necesarias de ellos.

Yo creo que sí. El encaje no lleva a nada bueno. Y si hacemos esto... Dejamos el flujo como está. Y estos dos son relativos al principal... Es decir, quiero encontrar el momento de desequilibrio en el que el flujo principal estará a la izquierda y estos dos a la derecha. Digamos que sí, el principal es el Creador de Mercado, y estos dos participantes en el mercado y cuando estos dos están como dispuestos a comprar más divisas de las que vende... No hay que confundirlo con el sobrecalentamiento del mercado, que se utiliza en indicadores como los niveles 20/80

 
Darirunu:

Yo creo que sí. El encaje no lleva a nada bueno. Y si hacemos esto... Dejamos el flujo como está. Y estos dos son relativos al principal... Es decir, quiero encontrar el momento de desequilibrio en el que el flujo principal estará a la izquierda y estos dos a la derecha. Digamos que sí - bueno, el principal es el Creador de Mercado, y estos dos participantes del mercado y cuando estos dos están como dispuestos a comprar más divisas de las que vende ... No hay que confundir con el sobrecalentamiento del mercado, que se utiliza en indicadores como los niveles 20/80

1. Ahora creo que estos 2 flujos son compradores y vendedores, el creador de mercado sólo hace su voluntad a través del cristal. Observando el GEP, se puede notar que el precio va en una dirección u otra sin que el oponente se oponga activamente, y tales GEPs ocurren en todas partes, no sólo cuando el mercado se para, como nos parecía antes. Sólo en un mercado en funcionamiento la parte contraria tiene la oportunidad de reaccionar inmediatamente a la provocación del adversario o de no prestar atención a dichas provocaciones, como muestra el análisis del comportamiento de las líneas de los Toros y los Osos. Ahora, por favor, dígame dónde, qué y cómo ajustamos algo, en su opinión.

2. Estos 2 flujos de precios, en sí mismos, no son proporcionales al precio mismo que se va a comparar con el flujo de precios original. Las dos líneas muestran - por cuántos puntos está un lado por detrás del otro y cuánto necesita invertir para acercarse a su oponente y superarlo. La brecha alcanza 20-50 pips, a veces, si te das cuenta, y eso es una gran cantidad de dinero para Forex.

 
Yousufkhodja Sultonov:
Ahora, creo que estas dos corrientes son compradores y vendedores, y el creador de mercado lleva a cabo su voluntad a través del cristal. Observando el BPA, podemos darnos cuenta de que el precio va en una u otra dirección sin que el adversario se oponga activamente y, además, este tipo de BPA se da en todas partes, no sólo cuando el mercado es rígido, como nos parecía antes. Sólo en un mercado en funcionamiento la parte contraria tiene la oportunidad de reaccionar inmediatamente a la provocación del adversario o de no prestar atención a tales provocaciones, como muestra el análisis del comportamiento de las líneas de los Toros y los Osos.

No estoy de acuerdo. En el mercado, la demanda de la multitud siempre supera la oferta.

 
Darirunu:

No estoy de acuerdo. En el mercado, la demanda de la multitud siempre supera a la oferta. Este es el momento del desequilibrio.

Si la demanda de la multitud siempre supera a la oferta, el precio debería subir siempre, pero no lo hace. El mercado de divisas es un mercado perfecto y este desequilibrio es inaceptable. Si intentas subir o bajar el precio de tus productos en el mercado mayorista, te echarán inmediatamente del mercado, y adivina cuáles son las razones.
 
Yousufkhodja Sultonov:
Ahora, por favor, dinos dónde, qué y cómo ajustamos algo, en tu opinión.

En cuanto a la GEPA, ves la reacción de un lado sólo porque te "comiste" un lado y otros lo encuentran a su favor. En cuanto al ajuste, crees que no lo haces en base al Gap como yo lo entiendo y ves una reacción independientemente del número de velas que ajustes.

 
Yousufkhodja Sultonov:
Si la demanda de la multitud es siempre mayor que la oferta, entonces el precio debería subir siempre, lo que no es el caso. El mercado de divisas es un mercado excepcionalmente perfecto y nadie permitirá que eso ocurra. Intente subir o bajar el precio de su mercancía en el mercado mayorista: se encontrará inmediatamente expulsado del mercado, adivine sus razones.
Te diré mi opinión... Este mercado está alimentado. Dependiendo de los objetivos, cogen dinero o lo tiran.
 
Darirunu:

En cuanto a la GEPA, se ve la reacción de un bando sólo porque se "comió" un bando y los demás piensan que les juega una mala pasada. En cuanto al encaje, se piensa que no se hace en base al Gap como yo lo entiendo y se ve un tipo de reacción independientemente del número de velas seleccionadas.

El indicador no analiza las velas, sino cada tick de la barra cero, teniendo en cuenta los precios de cierre de las velas en el periodo de cálculo seleccionado. No analiza otros candelabros.
 
Yousufkhodja Sultonov:


2. Estos 2 flujos de precios, por sí mismos, no son proporcionales al precio mismo para que puedan ser comparados con el flujo de precios original. Estas dos líneas muestran - por cuántos pips está un lado detrás del otro y cuánto necesita invertir para acercarse a su oponente y superarlo. La brecha llega a 20-50 pips, a veces, si te das cuenta, que es una cantidad enorme para Forex.


No en relación con los demás, sino en relación con el flujo general

 
Yousufkhodja Sultonov:
El indicador no analiza las velas, sino cada tick de barra cero teniendo en cuenta los precios de cierre de las velas en el periodo de cálculo seleccionado. No analiza otros candelabros.

¿Cuál es el periodo de DA en los ajustes? Tiene en cuenta a los demás. Si no, bastaría con escribir "1" en el punto y ya está.

 
Darirunu:

¿Cuál es el periodo de DA en los ajustes? Sólo tiene en cuenta a los demás. Si crees que bastaría con escribir "1" en el punto, entonces ya está.

Existe una variante del indicador denominada análisis intrabarra de las condiciones del mercadohttps://www.mql5.com/ru/forum/214529/page26

Дифференциальный индикатор Султонова
Дифференциальный индикатор Султонова
  • 2017.09.13
  • www.mql5.com
Уважаемые программисты...
Razón de la queja: