Errores, fallos, preguntas - página 601

 
x100intraday:

En principio, es posible ceder a uno mismo y aceptar hacer las construcciones más recientes no sobre el último fractal, que aún es dudoso y puede ser redibujado, sino sobre el menos primero. Pero para mí es el típico ejemplo de muleta que se acumula en el propio código, pero que, a ser posible, no debería existir.

No es la típica muletilla, es una lógica sólida.

¿No te molesta que todos los indicadores cambien su valor en la barra cero? MA/Stoch/RSI/ y todos los demás que dibujan curvas.

Pero por alguna razón es el fractal lo que buscas... Sólo hay que entender que una barra cero para un fractal es lo mismo que una barra temprana para todos los demás indicadores.

Si su lógica dice lo contrario, no deberíamos mostrar todos los ceros, es un sinsentido.

 
sergeev:

no es un ejemplo de muleta, es el comportamiento de sentido común de la lógica.

¿No te molesta que todos los indicadores cambien su valor en la barra cero? MA/Stoch/RSI/ y todos los demás que dibujan curvas.

Pero por alguna razón es el fractal lo que buscas... Sólo hay que entender que una barra cero para un fractal es lo mismo que una barra temprana para todos los demás indicadores.

Si su lógica dice lo contrario - no deberíamos mostrar todas las barras de cero en absoluto.

No entiendo qué tiene que ver la barra de cero con esto. Tal vez, en él todos los indicadores cambian sus valores, pero ¿qué tiene que ver con los fractales (los más recientes no se construyen sobre la barra cero, sino sobre la barra menos tercera), y qué tiene que ver con las construcciones gráficas de AT con un baile desde la barra cero? Si me equivoqué y no lo declaré claramente, corrijo: no se trata de "curvas" como el estocástico, el suavizado y los indicadores tipo oscilador, sino de construcciones de AT que utilizan objetos gráficos como FiboTimeZones, FiboFan, Andrews Pitchfork... No sé en tu república, pero en nuestra circunscripción autonómica hacemos esas construcciones según los fractales que se han formado y fijado con precisión, aquí no se mencionó ninguna barra nula.

Y ahora imagínate: tienes un falso fractal en la barra -2, utilizando éste y el anterior descartas la FiboTimeZone en el futuro. La línea significativa más cercana será la número 2 y el mercado puede alcanzarla muy pronto - antes de que se produzca la corrección fractal - y a partir de aquí se produzcan todas las consecuencias. Si damos un paso atrás y construimos las nuevas construcciones con los fractales -2 y -1, estarán garantizadas, pero muy a menudo serán demasiado obsoletas y por tanto absolutamente inútiles (sin contar las líneas 3, 5, 8, etc., pero no serán tan importantes como la 2, como dice el clásico).

Y todo esto es sólo un ejemplo particular de los problemas...

 
sergeev:

es sólo un indicador. es una pena que nadie en el foro 4 quiera dar ideas sensatas sobre cómo se puede utilizar para el análisis del mercado.

el código fuente son 8 archivos mqh. así que ex5.

Gracias por la traducción de CCFp. En cuanto a las ideas: http://forex.kbpauk.ru tiene el rincón de Semyon Semenych, todo está ahí.

Tengo miedo de ser intrusivo - Me gustaría el código fuente....

 
x100intraday:

No entiendo, ¿qué tiene que ver la barra cero con esto? Que todos los indicadores cambien sus valores en ella, pero ¿qué tiene que ver con los fractales (los más recientes no se construyen sobre la barra cero, sino sobre la barra menos tres), y qué tiene que ver con los gráficos de construcción de AT con bailes desde la barra cero? Si me equivoqué y no lo declaré claramente, corrijo: no se trata de "curvas" como el estocástico, el suavizado y los indicadores tipo oscilador, sino de construcciones de AT que utilizan objetos gráficos como FiboTimeZones, FiboFan, Andrews Pitchfork... No sé en tu república, pero en nuestra circunscripción autonómica hacemos esas construcciones según los fractales que se han formado y fijado con precisión en sus lugares, aquí no se mencionó ninguna barra nula y a mí personalmente no se me ocurriría preocuparme por el cambio de los valores de los indicadores de alguien en ella.

Y ahora imagínate: tienes un falso fractal en la barra -2, utilizando éste y el anterior descartas la FiboTimeZone en el futuro. La línea significativa más cercana será la número 2 y el mercado puede alcanzarla muy pronto - antes de que se produzca la corrección fractal - y a partir de aquí se produzcan todas las consecuencias. Si damos un paso atrás y construimos las nuevas construcciones con los fractales -2 y -1, estarán garantizadas, pero muy a menudo serán demasiado obsoletas y por tanto absolutamente inútiles (sin contar las líneas 3, 5, 8, etc., pero no serán tan importantes como la 2, como dice el clásico).

Y esto es sólo un ejemplo de los problemas...

Mira el código de un fractal, la segunda barra del fractal tiene la dependencia de la barra cero, si no te gusta el redibujado, trabaja en la tercera barra del fractal (tiene la dependencia de la primera, que no se redibuja de ninguna manera).
 
Urain:
Mira el código del fractal, la segunda barra del fractal tiene una dependencia de la barra cero, si no te gusta redibujar, trabaja en la tercera barra del fractal (tiene una dependencia de la primera, que no se redibuja de ninguna manera).
Ese es el sentido de pedir que se sustituya la versión antigua por la nueva, poniéndola por defecto para la manilla llamada. No es una petición de ayuda con el algoritmo - lo he hecho todo yo mismo, pero creo que es necesario hacer arreglos en la propia distribución del terminal.
 
x100intraday:
Esto es lo que le pide que sustituya la versión antigua por la nueva, estableciéndola por defecto para la manija llamada.
¿Cuál quieres, el que redibuja la segunda barra o el que no lo hace?
 
Urain:
Entonces, ¿cuál necesitas, el que redibuja la segunda barra o el que no lo hace?
Para mí personalmente he resuelto el problema, ver la adición al post anterior.
 
x100intraday:

No entiendo qué tiene que ver la barra de cero con esto. Que todos los indicadores cambien sus valores en él, pero ¿qué tiene que ver con los fractales?

Hola. ¿No sabes cómo cuenta un fractal? a la izquierda hay dos barras y a la derecha dos barras. la barra de la derecha puede cambiar. y como consecuencia, el propio fractal puede desaparecer también.

 
x100intraday:
Ese es el sentido de pedir que se sustituya la versión antigua por la nueva, poniéndola por defecto para la manilla llamada. No es una petición de ayuda con el algoritmo - lo he hecho yo mismo hace tiempo, pero creo que es necesario hacer correcciones en la propia distribución del terminal.

¿Qué arreglo? Siempre ha funcionado y siempre funcionará.

no hay ningún error en este redibujado desde la barra cero.

Lo más probable es que haya que corregir el fractal del usuario para que dibuje desde la barra cero en lugar de la primera.

 
sergeev:

¿Qué corrección? Siempre ha funcionado y siempre funcionará.

no hay ningún error en este redibujado desde la barra cero.

Lo más probable es que tengas que arreglar el fractal personalizado para que no se dibuje desde la primera barra sino desde la barra cero.

¿Y quién necesita fractales inoportunos y poco fiables? ¿Y cuál es la desventaja de la versión sin rediseño?