Ideología del probador de estrategias comerciales de MetaTrader 5: agentes - página 11

 
Los ceros en la IP 0.0.0.0 significan que el agente será accesible en cualquier interfaz de red. Es decir, si tienes dos tarjetas de red con dos direcciones IP diferentes, estará disponible en cualquier dirección.
 
Rosh:
Los ceros en IP 0.0.0.0 significan que el agente será accesible en cualquier interfaz de red. Es decir, si tienes dos tarjetas de red con dos direcciones IP diferentes, estará disponible en cualquier dirección.
Ya veo.
Parece que no puedo controlar a mi agente hasta ahora. ¿Qué es lo que merece la pena probar y dónde se puede aconsejar?
 

También he ejecutado agentes por mi cuenta, y todo funciona.

Sin embargo, los procesos del agente deben ejecutarse con baja prioridad y debe añadirse un ajuste de carga máxima de la CPU. Cuando la optimización está en marcha, es muy difícil gestionar el ordenador de forma remota a través de la red.

Esto es especialmente inapropiado para desplegar agentes en los ordenadores de los empleados y en los servidores de trabajo, porque están funcionando al 100% de carga, y no pueden hacer su trabajo principal.

¿Qué importancia tiene el ancho de banda entre MT5 y los agentes para la velocidad de cálculo? Por ejemplo, si se trabaja con agentes a través de Internet en lugar de en una red local...

¿Cómo afecta esto a la velocidad de liquidación y a la cantidad de tráfico que se transfiere de MT5 al agente?

 

¡Buenas tardes!

Me podéis decir cómo reducir el rendimiento de metatester.exe en el ordenador remoto, porque está claro que es una paletada, el ordenador empieza a ir muy lento.

El metatester.exe consume el 99% de los recursos del ordenador remoto.

 
En la próxima actualización haremos un downgrade automático.
 
de qué va todo esto... ¿ha ayudado a alguien a ganar un céntimo?) ... es una pena que no haya caras sonrientes idiotas))))
 
Renat:
En la próxima actualización haremos que la prioridad sea el descenso automático.

¿Podemos hacer una estimación aproximada del tiempo de optimización al mismo tiempo?

 
Renat:
En la próxima actualización realizaremos el downgrading automático.

¿Qué quiere decir con "bajar de categoría"? A mí, por ejemplo, me parece bien que el agente remoto tome el 99% de los recursos del ordenador remoto.

¿En virtud de qué principio se rebajaría automáticamente la prioridad? ¿Y es posible establecer la prioridad máxima permitida de un usuario para los agentes remotos?

 

Hola

¿Por qué no está marcada la venta de mi poder de agentes para mi inicio de sesión?

 
st_Ixpirity:

Hola

¿Por qué no está activa la casilla de venta de la potencia de mis agentes para mi inicio de sesión?

¿El agente es de 32 bits?

Desde hace poco, los servidores en la nube sólo funcionan con agentes de 64 bits

Razón de la queja: