MetaEditor. Problemas y soluciones. - página 4

 
hryak:
No entiendo, ¿es posible imprimir un guión en monocromo, es decir, no en color, en papel en ME?
Por supuesto, configura la impresora para imprimir en blanco y negro.
 

Queridos desarrolladores

¿Es posible establecer la ventana Mostrar/Abrir Caja de Herramientas en el botón Esc?

Ahora mismo funciona por Ctrl+T y esto es muy inusual y, en mi opinión, ¡inconveniente!

¿Es posible duplicar la ventana de Mostrar/Abrir Caja de Herramientas al botón Esc como era en Cuaternario?

Una nimiedad, pero una molestia. No querría cambiar los hábitos desarrollados a lo largo de los años.

 
No estoy seguro de si esto se relaciona con el editor, más bien con el compilador, pero aún así una pregunta: ¿cómo desactivar la característica, de modo que los comentarios después de las entradas no se perciben como sus nombres por defecto? Sería lógico, si para este propósito se utilizara una construcción especial del lenguaje o al menos un tipo especial de comentario - por ejemplo, tres barras seguidas (///), en lugar de dos. Utilizar un comentario estándar como algo que afecta a la compilación es inapropiado. Un comentario estándar es, por definición, algo que el compilador se salta.
 
marketeer:
No estoy seguro de si esto está relacionado con el editor, más bien con el compilador, pero aún así una pregunta: ¿cómo desactivar la característica, de modo que los comentarios después de las entradas no se toman como sus nombres por defecto? Sería lógico, si para este propósito se utilizara una construcción especial del lenguaje o al menos un tipo especial de comentario - por ejemplo, tres barras seguidas (///), en lugar de dos. Utilizar un comentario estándar como algo que afecta a la compilación es inapropiado. Un comentario estándar es, por definición, algo que el compilador se salta.

Bien, tres barras inclinadas serán saltadas porque dos ya han estado allí, entonces el compilador simplemente no leerá la tercera, y simplemente pasa a otra línea.

pero es mejor usar /# en lugar de ///.

tiene sentido ya que el compilador seguirá buscando el siguiente operador después de / para ver si es una división o un comentario.

 

marketeer:
Не уверен, что сие относится к редактору - скорее к компилятору, но все же вопрос: как отключить фичу, чтобы комменты после input-ов не воспринимались как их названия по-умолчанию? Было бы логично, если бы для этих целей использовалась специальная конструкция языка или на худой конец специального вида коммент - например, три слеша подряд (///), а не два. Использовать стандартный коммент, как нечто, влияющее на компиляцию - негоже. Стандартный коммент - по определению то, что компилятор пропускает!

Ya se ha debatido un tema similar. Se ha sugerido que se utilice /* como sustituto (véase el manual para más detalles).
 
marketeer:
No estoy seguro de si esto se relaciona con el editor, más bien con el compilador, pero aún así una pregunta: ¿cómo desactivar la característica, de modo que los comentarios después de las entradas no se perciben como sus nombres por defecto? Sería lógico, si para este propósito se utilizara una construcción especial del lenguaje o al menos un tipo especial de comentario - por ejemplo, tres barras seguidas (///), en lugar de dos. Utilizar un comentario estándar como algo que afecta a la compilación es inapropiado. Un comentario estándar es, por definición, algo que el compilador se salta.
Inténtalo de esta manera:
input int  param=0;  /* видимое название параметра  */   // комментарии программиста - не видны на закладки "Параметры"
 
VBAG:

Queridos desarrolladores

¿Es posible establecer la ventana Mostrar/Abrir Caja de Herramientas en el botón Esc?

Ahora mismo funciona por Ctrl+T y esto es muy inusual y, en mi opinión, ¡inconveniente!

¿Es posible duplicar la ventana de Mostrar/Abrir Caja de Herramientas a la tecla Esc como era en Cuaternario?

Una nimiedad, pero una molestia. No querría cambiar los hábitos desarrollados a lo largo de los años.

Por ahora, el comportamiento seguirá siendo el mismo.

La combinación Ctrl+T existe desde hace mucho tiempo y nadie la ha suprimido.

 
Rosh:
Inténtalo de esta manera:

Esto es inconveniente - en primer lugar, los comentarios de diferentes estilos en la misma línea, y en segundo lugar, el uso de /* */ para un comentario de una sola línea es un mauvais ton. Esto es correcto - a través de la construcción del lenguaje:

input "Title - видимое описание|Hint - подсказка по наведению" int Number = 0; // рабочие комменты, не вылезающие в интерфейс пользователя
La línea de descripción después de la entrada es opcional. Por qué es difícil de hacer correctamente y convenientemente - no está claro.
Документация по MQL5: Основы языка / Синтаксис / Комментарии
Документация по MQL5: Основы языка / Синтаксис / Комментарии
  • www.mql5.com
Основы языка / Синтаксис / Комментарии - Документация по MQL5
 
marketeer:

Esto es inconveniente - en primer lugar, los comentarios de diferentes estilos en la misma línea, y en segundo lugar, el uso de /* */ para un comentario de una sola línea es un mauvais ton. Esto es correcto - a través de la construcción del lenguaje:

La línea con las descripciones después de la entrada es opcional. Cuál es la dificultad para que sea correcto y conveniente, no lo entiendo.
Su punto es bien entendido. Nada cambiará en este sentido. Es una nimiedad, para las variables de entrada varias veces se pueden insertar comentarios de este estilo.
 
Rosh:
Se acepta su punto de vista. Nada cambiará en este sentido. Es una pequeña cosa, para las variables de entrada se pueden insertar comentarios de ese estilo unas cuantas veces.

Hay una tonelada de estas bagatelas. Y no me molesto en escribir sobre cosas menores, porque sé la respuesta: no vamos a cambiar nada (incluyendo la corrección de errores). Si hay un problema para arreglar los pequeños detalles, entonces el problema de algo grande es aún mayor.

Sólidos "puntales" en métodos y estilos de programación. La marca.

Razón de la queja: