programador con un mínimo de garantía - página 7

 
¡Necesito un ordenanza en la habitación 8 ahora! ¡Este revoltoso está corriendo por toda la clínica!
 
timbo:
¡Necesito un ordenanza en la habitación 8 ahora! ¡Este revoltoso está corriendo por toda la clínica!

Parece que sólo un moderador puede ayudar.
 
Es un diagnóstico: una idea supervalorada desde la más profunda infancia. Un niño pone pegatinas con las palabras "¡¡¡No mires!!! Lo he visto, es mío" en todo lo que cree que posee sobre esa base.

corner_h, por favor muéstrame donde komposter ha revelado a todo el mundo cómo utilizar los gráficos de estado de cuenta para obtener beneficios a tu manera. ¿O va a demandar a cualquiera que dibuje esos gráficos para sí mismo?
 

O real, mucho real, por su cuenta y en casos severos con dinero prestado. A todo el mundo, como medida preventiva, que se ha encontrado con forex.

 
corner_h, estoy dispuesto a redactar un asesor con todas las garantías que necesites. Envíeme un correo electrónico a ivl2003@mail.ru
 
Valiuta:
corner_h, estoy dispuesto a escribir un asesor con todas las garantías que necesites. Envíeme un correo electrónico a ivl2003@mail.ru
Cobrar la suma, no está lejos de la cárcel (por robo de propiedad intelectual).
 

sobre el tema de la propiedad intelectual

Visualización de las pruebas. Gráficos del estado de la cuenta".

- un tema complejo de propiedad intelectual

¡Una idea lanzada a las masas! ¡No es tuya! ¡En cuanto la publicas la has regalado!

y sólo el tiempo dirá la diferencia...

...

A quién pagar - a quién recordar - quién quiere qué - fama o dinero - o ambos...

...

Todo el mundo utiliza, por ejemplo, el alfabeto... y la rueda... Bien, los autores del alfabeto son conocidos a veces.

¿pero quién paga la rueda?

me imagino que el autor de la rueda encontró y patentó su invento y exigió una cuota?

 

Una vez más, en este hilo se ha discutido el axioma "no tiene sentido pagar a un programador", porque si un EA vale la pena, no necesita el dinero del cliente, y si no vale, el cliente no lo necesita.

 
Esta relación siempre existirá, porque el cliente rara vez tiene una idea que merezca la pena, pero quiere ponerla en práctica. Al desarrollador no le importa el sentido de la idea, gana dinero escribiendo software. Y como esta relación es eterna (mientras exista la humanidad), los conflictos son eternos.
 
Vinin:
Esta relación siempre existirá, porque los clientes rara vez tienen buenas ideas, pero quieren aplicar las suyas. Al desarrollador no le importa el significado de una idea, sólo gana dinero escribiendo software. Y como esta relación es eterna (mientras exista la humanidad), los conflictos son eternos.


Exactamente.

¡El gobierno está cambiando las leyes! ¡Cambiando la contabilidad!

A los programadores les da igual, les pagan por algo que se le ocurre a alguien y que hay que poner en práctica.

¿Laprogramación para FOREX es diferente aquí?

Un cliente tiene una idea y un programador escribe la idea que el cliente quiere.

¿Cínico? - no - ¡vale!

¡una buena idea vale la pena de todos modos!

ninguno de mis clientes ha pedido nunca la devolución de su dinero.

Hubo algunos genios, pero nos separamos pacíficamente...

Así que después de unas cuantas veces... ¡Pido el dinero por adelantado! Antes de que se entregue la propiedad.

también había trabajo libre - sólo - me gustó la idea ... e incluso lo utilizo en mi arsenal, suelo estipularlo de inmediato...

por regla general todos están de acuerdo!!! y además lo consideran como un pago!

¿quién de nosotros aceptaría dinero de un cliente? - ¡¡¡si consigue un GRAAL al final !!!

todavía escribo gratis a veces :-) ... pero cada vez menos.

Razón de la queja: