Deseos para MT5 - página 5

 
alexey_petrov:

Puede desactivar la visualización de los niveles comerciales en los ajustes del terminal:

Herramientas -> Opciones -> Gráficos -> desmarcar Mostrar niveles comerciales

¡Ya lo sé!

La cuestión es que quiero ver la posición pero no cambiarla, es decir, necesito la posibilidad de desactivar la reacción al cambio de los niveles de stop y profit.

 

Aquí no hay opción: no hay precios = no hay bares.

Los argumentos técnicos se han expuesto repetidamente durante los últimos 9 años en nuestros foros.

 
FlyAgaric:

Me inclino por la opinión de MetaDriver. Que no haya comercio no significa que no haya precio. En caso de duda, mira los gráficos M1 y M5. Hay tantas barras como se quiera sin sombras cuando Open == Close. Ninguno de los indicadores no cae, ni siquiera los que utilizan volúmenes en sus cálculos.
Para el cálculo de indicadores más complejos que todo tipo de MA y similares, es esencial una escala de tiempo regular para TF < W1.
Podemos ir por otro camino: utilizar como eje X no el número de índice de la barra, sino su tiempo. Pero eso sería como rascarse la oreja izquierda con la mano derecha.

En conclusión, adjunto un par de ecuaciones que describen los cambios de las cotizaciones del EUR/USD cuando TF == MN:
1. y=+1,35499478-0,00694580598*x+3,99997669E-05*x^2, donde x es un evento (número ordinal de barra de 0 a 199)
2. y=+1.35500981-0.000228190604*x+4.31716847E-08*x^2 , donde x es el evento (número de serie de la barra en días desde el inicio de la cotización de 0 a 6058).

Gracias por su atención y siento haberle quitado tiempo.

Renat:

Aquí no hay opciones: no hay precios = no hay bares.

Los argumentos técnicos se han expuesto muchas veces en los últimos 9 años en nuestros foros.

Sigo pensando que el problema es más amplio que eso.

Si no hay garrapatas, no hay garrapatas. Tick volumen=0. pero el precio en el mercado es conocido ! simplemente no ha cambiado.

Sorento:

Para continuar con la sugerencia de MetaDriver me gustaría recordar el tema de la representación correcta de la línea de tiempo en el futuro.

Al disponer de información sobre el tiempo de negociación de un instrumento, debemos eliminar de la escala los períodos con datos ausentes.

Entonces las construcciones geométricas serán correctas.

No digas nada al respecto.

Puede dibujar futuras construcciones gráficas: por ejemplo, marcar el punto de intersección de dos líneas.

y ver cómo cambia sus coordenadas al menos cada semana.

El tema del escalado y la sincronización correctos es un dolor de cabeza para la MT.

Y es un hecho lamentable que los desarrolladores, una vez más, no quieren notar. :(

 
Renat:

En MetaTrader 5 los spreads se almacenan en cada barra de minutos y son utilizados por el probador.


Pregunta: Si un diferencial cambia en un minuto, ¿qué es lo máximo o lo mínimo que se registra en el historial?

Y otra pequeña pregunta, ¿podrían los desarrolladores añadir a MT la posibilidad de recibir el historial de ticks, al menos durante una semana, o durante una semana, incluso sin mostrarlo en el gráfico (acceso por software), hay muchos índices que se muestran incorrectamente sin volúmenes reales, y para ellos un minuto es un intervalo de tiempo bastante largo.

Алгоритм генерации тиков в тестере стратегий терминала MetaTrader 5
Алгоритм генерации тиков в тестере стратегий терминала MetaTrader 5
  • 2010.05.21
  • MetaQuotes Software Corp.
  • www.mql5.com
MetaTrader 5 позволяет во встроенном тестере стратегий моделировать автоматическую торговлю с помощью экспертов на языке MQL5. Такое моделирование называется тестированием экспертов, и может проводиться с использованием многопоточной оптимизации и одновременно по множеству инструментов. Для проведения тщательного тестирования требуется генерировать тики на основе имеющейся минутной истории. В статье дается подробное описание алгоритма, по которому генерируются тики для исторического тестирования в клиентском терминале MetaTrader 5.
 

¿Por qué no se puede suspender la pesca de arrastre inmediatamente?

 
Renat:

Aquí no hay opciones: no hay precios = no hay bares.

Los argumentos técnicos se han presentado muchas veces en los últimos 9 años en nuestros foros.

Renat! En mi memoria, cuando se volvió a discutir el tema con los desarrolladores (es decir, los desarrolladores) sobre las barras que faltaban en el cuatro, la respuesta final de los desarrolladores que puso fin a la discusión fue: "En el cuatro no lo cambiaremos - demasiado arraigado en la ideología". Sonaba igual que la promesa de arreglarlo todo en el cinco. :)

¿Cuáles son los argumentos técnicos? Suena tan frívolo que está desarrollando el terminal para los comerciantes, no para los desarrolladores. Y los comerciantes tienen problemas reales. El desglose de los precios en barras, que ahora se acepta en este momento histórico (me refiero a la enorme velocidad de las operaciones y a la automatización omnipresente, inalcanzable en otros tiempos), parece MUY discutible.¿Tal vez deberíamos volver a discutirlo? En serio, no veo ningún problema técnicamente irresoluble, ni siquiera intratable, en este lugar. Sólo que la sincronización de las cotizaciones (interdivisas) se confía ahora a los solicitantes. Completamente. Sí, incluso desde un punto de partida francamente malo. Ni siquiera estoy hablando de las dificultades técnicas de dicha sincronización (¡intente escribir un simple ejemplo que funcione correctamente de un indicador multidivisa!), pero todo este lío ralentiza mucho.

Digámoslo así: no hay precios nuevos = no hay ticks = precios antiguos. Hay precios = hay barras. Es bastante lógico. Y los indicadores (por ejemplo, los limpiaparabrisas) muestran resultados de cálculo VERDADEROS. Y no hay colisiones entre divisas: mismo índice = mismo tiempo. Esto es exactamente lo que necesitan los comerciantes cuerdos. Y el resto escuchará a los cuerdos de una manera u otra de todos modos, no tienes que preocuparte por eso.

En cuanto al "protocolo de dibujo" (qué hacer exactamente al principio de cada minuto) son cuestiones que se pueden resolver. Pregúntanos y llévate las sugerencias más sensatas después de discutirlas. Eso es todo.

¡Responde, por favor!

Построение мультивалютного индикатора с применением множества промежуточных индикаторных буферов
Построение мультивалютного индикатора с применением множества промежуточных индикаторных буферов
  • 2010.05.17
  • Alexey Klenov
  • www.mql5.com
В последнее время возрос интерес к кластерному анализу рынка FOREX. MQL5 открывает новые возможности исследования закономерностей движения валютных пар. Важным преимуществом MQL5, по сравнению с MQL4, является возможность использования неограниченного количества индикаторных буферов. В данной статье описан пример построения мультивалютного индикатора.
 
MetaDriver:


Me pregunto con quién estás hablando ahora.

fue: "No vamos a rehacerlo en cuatro, está demasiado arraigado en la ideología". Sonó como una promesa de arreglarlo todo en cinco. :)

Te aseguro que eso es lo que querías oír.

 
Renat:

Te aseguro que eso es lo que querías oír.

Tal vez. :) Entonces creía en tu cordura. Todavía no sé...

¿Lo discutimos, Renate?

 
MetaDriver:

¿Lo discutimos, Renat?

Por algo mencioné 9 años de experiencia práctica en esta materia, este tema está cerrado.
 
tayny:

¿y por qué no se puede poner una red de arrastre en el retraso de inmediato?

Lo siento, me lo perdí - estará en la próxima construcción.
Razón de la queja: