Inteligencia Artificial 2020: ¿hay avances? - página 35

 
Mihail Marchukajtes:
A juzgar por la información de Internet, creo que el coche se volverá inteligente cuando quiera matarnos.

¿Cómo va a determinar que fue un coche el que le mató y no, por ejemplo, lo que sugiere la policía? Por ejemplo, en su esquela figurará el apellido Sternenko. Y con todo eso, te convertirás en un acusado después de tu muerte.

 
Aleksei Stepanenko:

Oh, perdón, acaba de llegar, no lo sabía. Lo leeré en un minuto.

También hay un vídeo, será mejor que lo veas...
 
Реter Konow:
Pasar el test de Turing depende mucho de la inteligencia del probador, no sólo de la de la máquina). Pasará la prueba con uno y fallará con el otro.
Por eso se hace con 20 parejas de opositores a la vez, si no me equivoco....
 
Vitaliy Maznev:

¿Cómo va a determinar que fue un coche el que le mató y no, por ejemplo, lo que sugiere la policía? Por ejemplo, en su esquela figurará el apellido Sternenko. Y con todo eso, te convertirás en un acusado después de tu muerte.

Eso sería una invasión a gran escala. ¿No has visto Terminator? Míralo, te lo recomiendo, sobre todo la segunda parte :-)
 

Aquí vamos de nuevo para aquellos que se lo perdieron. Así que ya son 29 visitas y estoy en la cima :-)

https://www.youtube.com/watch?v=TlNk3fKkUxo

Обобщающие алгоритмы
Обобщающие алгоритмы
  • www.youtube.com
Обобщающие алгоритмы не имеют ничего общего с интеллектом
 
No te lo vas a creer, pero cuando me pilló ese vídeo me afeité a toda prisa y me destrocé el labio mientras me preparaba para grabar. No se ve en el vídeo, pero estaba dispuesto a hacer cualquier sacrificio :-)
 
Maldita sea. Me he servido una buena taza y todo el mundo se ha ido.... Muy bien... Lo recordaré. .....) Es una broma, por supuesto, he estado tan de humor durante la última hora... Yo también soy un poco el hazmerreír :-)
 
Mihail Marchukajtes:

Aquí vamos de nuevo para aquellos que se lo perdieron. Así que ya son 29 visitas y estoy en la cima :-)

https://www.youtube.com/watch?v=TlNk3fKkUxo

Cuando se habla de tecnología de IA seguramente se hace referencia a las redes neuronales, pero ¿qué pasa si las utilizamos sólo para el reconocimiento de máquinas y el entrenamiento primitivo (me refiero a un entrenamiento largo y tedioso sobre grandes muestras de datos), y creamos la inteligencia propiamente dicha basándonos en otro concepto?
 
Реter Konow:
Pero, ¿y si los utilizamos sólo para el reconocimiento de máquinas y el entrenamiento primitivo (me refiero al largo y tedioso entrenamiento sobre grandes muestras de datos), y creamos la inteligencia propiamente dicha basándonos en otro concepto?

Tienes toda la razón. Las máquinas son mucho más geniales que nosotros en cuanto a precisión, velocidad de cálculo, capacidad de almacenamiento y mucho más, y sí en las pequeñas tareas no les apasiona la elección (un efecto secundario de la inteligencia), directa y su uso en las pequeñas tareas sólo beneficia al hombre. Pero aquí estábamos hablando de la intelectualización de las máquinas, que es aceptable pero no con la tecnología existente. Aquí, cuando el material creado por los chinos recibirá una distribución masiva, así como los métodos de formación de estructuras físicas similares, entonces llegaremos a la serie "Wild West World" no antes.....

El espectáculo es de primera categoría, por cierto. ¡¡¡¡¡¡RECOMIENDO!!!!!!

 
Реter Konow:
) Cuando se habla de tecnología de IA, necesariamente se hace referencia a las redes neuronales, pero ¿qué pasa si se utilizan sólo para el reconocimiento de máquinas y el aprendizaje primitivo (me refiero a un largo y tedioso entrenamiento sobre enormes muestras de datos), y se crea la inteligencia propiamente dicha basada en otro concepto?
Y gracias también por reseñarlas. Los colecciono directamente :-)