La idea me ha perseguido durante mucho tiempo. - página 16

 

"Porque de eso se trata."

Me gustan las perlas así, pero no son mías.

Cuidado con el lenguaje significativo en los lugares públicos

 
Uladzimir Izerski:

"Porque de eso se trata."

Me gustan las perlas así, pero no son mías.

Cuidado con el lenguaje significativo en los lugares públicos

Sí, yo también lo creo, por eso no he podido superarlo.

Acabas de irrumpir en un hilo ajeno, te has puesto insolente y te has ido sólo para volver de nuevo.

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategias de comercio

El aprendizaje automático en el comercio: teoría, práctica, comercio y más allá

Uladzimir Izerski, 2020.11.30 09:22

Eres débil, Mahim. Has vuelto. Ha dado su palabra y ha retirado la suya. No debes a nadie))))

Rinat tiene un gran depósito y no tiene miedo, mientras que tú tienes una demo de 100 milésimas y tienes miedo de perder tu dinero y la vergüenza.

No llegarás a ninguna parte hasta que empieces a construir la tuya desde cero.

Quítense las gafas y vean que MO no es más que un ajuste automático con la historia.

Y hay que mirar un paso adelante para ganar dinero.

Hasta un tonto durará mucho con una gran depo, pero hacer crecer una grande a partir de una pequeña es un arte.

Buena suerte, héroe de la palabra.


No sé por qué has empezado a predicar tu sistema, que en principio no funciona.

 
Vitaly Muzichenko:

Sí, yo también lo creo, por eso no pude superarlo.

Te metiste en el hilo de otra persona, la acosaste y te fuiste, sólo para volver de nuevo.


Ah, y luego empiezas a predicar sobre tu sistema, que en principio no puede funcionar.

Está bien, Vital. Vamos a hornear panecillos y chuletas de cordero). Vamos a por ello.

 
Uladzimir Izerski:

Es como tú dices. Pero hay una circunstancia que altera los patrones aparentes. Ya es hora. El principio y el final de los acontecimientos dependen del tiempo y, por consiguiente, también la reacción de los precios.

El tiempo es un parámetro complicado, pero en la teoría de las ondas hay una noción de la correlación de los lados, es decir, si la corrección se hace demasiado larga, el mercado pierde el objetivo del impulso o, alternativamente, se forma un modelo en los marcos de tiempo más altos y tales "zonas grises" del Rango pueden ser consideradas en el análisis desde el punto de vista de la formación de estructuras fractales, parece como tomar un microscopio y examinar el mercado en los detalles.

 
Veniamin Skrepkov:

El tiempo es un parámetro complicado, pero en la teoría de las ondas, hay un concepto de correlación de lados, es decir, si la corrección se hace demasiado larga, el mercado pierde el objetivo del impulso o, alternativamente, se forma un modelo en los marcos de tiempo más altos y tales "zonas grises" de alcance se pueden considerar en el análisis desde el punto de vista de la formación de estructuras fractales, es como tomar un microscopio y examinar el mercado en los detalles.

Siento no haber respondido a su pregunta.

Tú eres el que mejor entiende la combinación de tiempo y acción.

Su mensaje estaba bien redactado.

 
Uladzimir Izerski:

Por favor, discúlpeme por no haberle contestado de inmediato.

Usted es uno de los que tiene una comprensión más profunda de la combinación de tiempo y acción.

Su mensaje está correctamente redactado.

Hay una forma muy diferente de ver el TIEMPO.

 
Yousufkhodja Sultonov:

Hay que ver el TIEMPO de otra manera.

Te respeto.

Miro el tiempo desde todos los ángulos. A muchos les parecerá absurdo. Pero no me conmueve.

P.D.

Probablemente una respuesta impulsiva. Al diablo con las vacaciones.

El tiempo sólo parecerá verse desde las profundidades, pero no es así.

Y nadie puede ver un paso adelante, pero llegará. Por tanto, el tiempo ya se conoce y los acontecimientos están predeterminados.

Es complicado, Yusuf. No tengo a nadie con quien compartir mis observaciones.

 
Uladzimir Izerski:

Te respeto.

Miro el tiempo desde todos los ángulos. A muchos les parecerá absurdo. Pero no me conmueve.

P.D.

Probablemente una respuesta impulsiva. Al diablo con las vacaciones.

El tiempo sólo parecerá verse desde las profundidades, pero no es así.

Y nadie puede ver un paso adelante, pero llegará. Por tanto, el tiempo ya se conoce y los acontecimientos están predeterminados.

Es complicado, Yusuf. No tengo a nadie con quien compartir mis observaciones.

Volodya, no te preocupes, la ardilla vendrá, hablarás
 
Uladzimir Izerski:

Te respeto.

Miro el tiempo desde todos los ángulos. A muchos les parecerá absurdo. Pero no me conmueve.

P.D.

Probablemente una respuesta impulsiva. Al diablo con las vacaciones.

El tiempo sólo parecerá verse desde las profundidades, pero no es así.

Y nadie puede ver un paso adelante, pero llegará. Así que el tiempo ya se conoce y los acontecimientos están predeterminados.

Es complicado, Yusuf. No tengo a nadie con quien compartir mis observaciones.

Sí, todos los acontecimientos no son accidentales, sino que están predeterminados desde arriba. Un ingeniero de Chernóbil, dos años antes de la catástrofe, soñó que la unidad 4 explotaba y se incendiaba. Al principio quiso informar a la dirección, pero luego temió que lo tomaran por un psicópata y lo despidieran. Al parecer, la información sobre los acontecimientos futuros flota en algún lugar del éter y a veces llega al cerebro de los que están dormidos.

 
khorosh:

Sí, todos los acontecimientos no son accidentales, sino que están predeterminados desde arriba. Un ingeniero de la central nuclear de Chernóbil, 2 años antes de la catástrofe, vio en su sueño que la cuarta unidad de potencia explotaba y ardía. Al principio quiso informar a la dirección, pero luego temió que lo tomaran por un psicópata y lo despidieran. Al parecer, la información sobre los acontecimientos futuros flota en algún lugar del éter y a veces se introduce en el cerebro de los que se quedan dormidos.

En la vejez surgen cosas increíblemente interesantes que ni siquiera deberían (mejor) decirse. Nunca pensé que pudiera ocurrir. La física ya está descansando.