No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 627

 
gobirzharf:


Deberías negociar inmediatamente un acuerdo de relaciones públicas con un DC apedreado y hacer que te pague de su propio bolsillo toda esta "belleza" al "ponerte en ventaja" en cualquier comercio automáticamente)

Todo lo que es "visible" y que se presta al "análisis" no es el mercado. Todo lo relacionado con la especulación es una pérdida de dinero.

Ya lo has dicho aquí, casi) Sólo que no es la cerradura, es el oficio. Es necesario para la conversión. Sólo que no de la manera que usted piensa y no donde usted piensa.El resto de las opciones son cuestionables y están en secreto y bajo el control de los reptiloides.

Todo lo que escriben en Internet sobre los mercados, sus análisis, etc. - es una tontería épica.


Sólo hay una opción para hacer un hámster por fin y tratar de no dejarlo todo de nuevo: un movimiento, uno bueno. Cuándo se producen a grandes rasgos, por qué, qué aspecto tienen... ya sabes.

Antes de ese movimiento, sólo hay que observar, sentados sobre las manos y el dinero. Estudiar dónde puede haber movimientos fuertes y por qué. Prepárate para ellos.

Antes de un posible movimiento, debe saber claramente dónde hizo un depósito y cómo se presionan los botones para ganar posición) Lo principal es no fallar.


Cualquier forma de avanzar como participante profesional, gestor, limpiador, etc. (inventa tu propia posición o pregúntales y te lo dirán) sobre el "mercado" del comercio de animales y la alimentación animal.

Nadie les va a pagar nada.

Están fuera para conseguir

y cuanto más, mejor.

olvídate del buen movimiento, ocurrirá, pero no a tu favor.

y te lo diré directamente - en un tiempo estaban prohibidos ...

 
Renat Akhtyamov:

¿Qué tipo de precios son estos?

Esa es una buena pregunta. Yo mismo no lo sé. Toma lo que está disponible.

 
gobirzharf:

Buena pregunta. Yo mismo no lo sé. Tome los que están disponibles.

entonces no los predeterminados, sino los actuales
 
Renat Akhtyamov:

nadie va a pagar nada.

Sólo están tratando de tomar

*y cuanto más mejor*

Olvídate de las buenas jugadas, estarán ahí, pero no a tu favor.

No aplastes mis sueños. ¿Cómo es eso? ¿Y la bolsa?

 
gobirzharf:

No aplastes mis sueños. ¿Cómo es eso? ¿Y la bolsa?

la bolsa es lo mismo, solo necesitas mucho capital porque el apalancamiento es nada, que también hay que joderse.

por lo que la primera cuestión que está en juego es aprender a lidiar con la pérdida y no darla por sentada.

Una vez que se arregla eso, no importa dónde se comercie.

 
transcendreamer:

Pero aún así, este profeta es realmente extraño... probablemente no sea humano en absoluto...

Nunca había escuchado un salvajismo tan fantasmagórico...

khorosh:
Sick está explicando algo muy importante para él, pero es imposible entenderle. No hay ninguna conexión lógica entre las frases, pero la persona no lo nota. A veces el paciente utiliza palabras que ha inventado para referirse a fenómenos que existen en su mente: "Hay exactamente 340 pasos desde la casa hasta la esquina. Y ayer los gabachos cavan sobre el balcón ".

Si no puedes entender lo básico, ¿qué sentido tiene intentar responder?

Tú eres el que tiene la cabeza de probador, no la mía.

;)

 
Renat Akhtyamov:

La bolsa es lo mismo que el mercado, sólo necesitas mucho capital, porque el apalancamiento no es nada, que también tienes que perder.

Por lo tanto, la primera cuestión que está en juego es aprender a lidiar con la pérdida y no darla por sentada.

Una vez que te das cuenta de eso, no importa dónde operes.

¿Cómo se resuelve el problema de las pérdidas? ¿Tienes alguna idea?

 
gobirzharf:

¿Cómo vamos a afrontar las pérdidas? ¿Alguna idea?

lea atentamente lo que escribo

eso es lo que dije arriba

He publicado una de mis estrategias según mi opinión...

pero el problema con los que no están en el tema - la esencia de lo que se afirma toma años para llegar al fondo

 
Renat Akhtyamov:

lea atentamente lo que escribo

se menciona arriba

De hecho, he expuesto una de mis estrategias...

pero el problema de los que no están al tanto es que tardan años en entenderlo.

Mierda, lo he leído. Nunca entenderé la esencia de esto. ¿Puede resumir lo esencial de lo que ha escrito y de qué trata?

 
gobirzharf:

¿Por qué estáis tan deprimidos? Te estás poniendo emotivo, ¿verdad?)

Sólo tengo que hacer un depósito y ya está, estaremos bien. Te mostraré cientos de miles de porcentaje (te estás riendo y dudando, pero no estoy bromeando).

Todo estará bien. Habrá unparo de beneficios.

¡Te declaro solemnemente profeta! ¡Que su cuenta brille con beneficios!


El tiempo, sólo el perro no es feliz))) Llueve y está nublado.

y la lluvia es un gran momento para ir al pantano.


La palabra "sintético" me pone en trance. ¿Quiere decir que usted mismo crea el producto y lo lanza al mercado o qué quiere decir con eso?

Quiere decir que la suma de las posiciones de varios instrumentos genera una curva de renta variable que es un instrumento sintético.

Razón de la queja: