Grupo de usuarios de MetaTrader 5 Python - cómo utilizar Python en Metatrader - página 72

 

Hola a todos.

¿Pueden decirme si ya es posible instalar el paquete Metatrader5 en python en Linux?

Este tema ya se ha planteado antes, creo que dijeron que se solucionaría.
En este momento estoy tratando de instalar en Linux, me da un error.

ERROR: No se ha podido encontrar una versión que satisfaga el requisito MetaTrader5 (de versiones: ninguna)

ERROR: No se ha encontrado ninguna distribución que coincida con MetaTrader5





Archivos adjuntos:
 
IvanDorofeev:

Hola a todos.

¿Pueden decirme si ya es posible instalar el paquete Metatrader5 en python en Linux?

Este tema ya se ha planteado antes, creo que dijeron que se solucionaría.
En este momento estoy tratando de instalar bajo Linux, me da un error.

ERROR: No se ha podido encontrar una versión que satisfaga el requisito MetaTrader5 (de versiones: ninguna)

ERROR: No se ha encontrado ninguna distribución que coincida con MetaTrader5


Una máquina virtual de Windows resolverá sus problemas

 
Renat Akhtyamov:

Una máquina virtual de Windows resolverá sus problemas

Sí, lo estoy considerando, pero como último recurso)
¿No hay otra solución?
 

Hola a todos.

¿Podría decirme si es posible obtener datos numéricos de una tabla dela "Ventana de Datos" en un script de Python, o tal vez hay un plan para añadir dicha funcionalidad en un futuro no muy lejano?

 
IvanDorofeev:
Sí, considerando tal opción, pero como último recurso)
¿No hay otra solución?
El módulo de Python necesita un Terminal que funcione en Windows, no es posible en Linux puro.


msch27:

Hola a todos.

¿Podría decirme si es posible obtener datos numéricos de la tabla"Ventana de datos" en un script de Python, o tal vez hay planes para añadir dicha funcionalidad en un futuro no muy lejano?

Consulte la documentación de symbol_info
 

Almaz:

Ver documentación de symbol_info

He mirado, por supuesto, la información sobre el símbolo es fácil y sencilla de conseguir. Pero también me gustaría obtener los valores de los indicadores, que también se representan en la ventana de datos. ¿Es esto posible?
 

Un usuario ha encontrado una errata (post en Eng - #191):

nicholish en:

... ¿hay alguna errata en los documentos que da lugar a errores?

Aquí está la página con el error.

h ttps://www.mql5.com/en/docs/integration/python_metatrader5/mt5copyratesfrom_py

La errata es para un periodo de 1 mes.

TIMEFRAME_MON1
MetaTrader 5 Python User Group - the summary
MetaTrader 5 Python User Group - the summary
  • 2020.07.30
  • www.mql5.com
The Main Study MetaTrader module for integration with Python - documentation Python Releases for Windows - website MetaTrader5 : Python Package...
 

No se puede compilar el script de python en el editor de MT5

numpy instalado
Archivos adjuntos:
 
_Veleslav_:

No se puede compilar un script de python en el editor de MT5

numpy instalado

Asegúrate de que estableces numpy con el Python exacto que has especificado en las rutas del Editor de Terminales.

 
Si un programa python realiza internamente logging, multithreading, conexiones de socket a la terminal, ¿funcionará todo correctamente si se ejecuta en un gráfico?
Razón de la queja: