Grupo de usuarios de MetaTrader 5 Python - cómo utilizar Python en Metatrader - página 17

 

http://localhost

no se ha añadido en la configuración del terminal. hmm.

 

También estoy estudiando Python, pero sólo como parte del dominio de las redes neuronales, el aprendizaje automático y otras cosas y paquetes extravagantes. No creo que sea posible trabajar con este supercerebro, es 200 veces más lento que MQL5, cité los resultados de unas simples pruebas.

Todavía no he entendido, ¿es posible conectar módulos de Python y llamar a funciones desde MQL5? ¿O es sólo una conexión Python->MQL5?

 
Alexey Volchanskiy:

También estoy estudiando Python, pero únicamente como parte del dominio de las redes neuronales, el aprendizaje automático y otras cosas y paquetes extravagantes. No creo que sea posible trabajar con este supercerebro, es 200 veces más lento que MQL5, cité los resultados de unas simples pruebas.

Todavía no he entendido, ¿es posible conectar módulos de Python y llamar a funciones desde MQL5? ¿O sólo Python->MQL5?

No estoy de acuerdo con lo del superfreno, prueba a cambiar las librerías que están escritas en C/Cpp, la velocidad aumenta muchas veces, y para las redes neuronales, presta atención a TensorFlow, tiene una API para Python.

Yo mismo no he trabajado de cerca con TensorFlow, sólo pruebas, pero la información en Internet sugiere un resultado positivo

 
Konstantin:

No estoy de acuerdo con lo del superfreno, intenta cambiar las librerías por las escritas en C/Cpp, la idea es que en muchas tareas la velocidad aumenta muchas veces, y respecto a las redes neuronales, presta atención a TensorFlow, hay una API para Python

Yo mismo no he utilizado TensorFlow, sólo las pruebas, pero la información en Internet dice sobre el resultado positivo.

Había una prueba sencilla sin bibliotecas, sólo calculando el número PI en un bucle primitivo. Por desgracia, no pude encontrar mi rama reciente, aquí es una vieja, sin Python.

Y encontré mi código Python

import time

start_time = time.time()

x, pi, sum1 = 0.0, 0.0, 0.0
NUM_STEPS = 10000000  
step1 = 1.0 / NUM_STEPS
i = 0
while i < NUM_STEPS:
    x = (i + .5) * step1
    sum1 = sum1 + 4.0 / (1. + x * x)
    i += 1

pi = sum1 * step1
msvcr = time.time() - start_time

print(f"--- {msvcr} seconds ---", pi)
 
Alexey Volchanskiy:

Había una prueba sencilla sin bibliotecas, sólo calculando el número PI en un bucle primitivo. Por desgracia, no pude encontrar mi rama reciente, aquí es una vieja, sin Python.

Y encontré mi código en Python.

Bare Python por supuesto será inferior en velocidad, solo que los mismos cálculos matemáticos, estadísticos y otros están en la librería C/Cpp para Python y ahí Python no es malo

 
Alexey Volchanskiy:

Había una prueba sencilla sin bibliotecas, sólo calculando el número PI en un bucle primitivo. Por desgracia, no pude encontrar mi rama reciente, aquí es una vieja, sin Python.

Y encontré mi código Python

La fuerza de Python está en las bibliotecas, no en los bucles y otros operadores.











 
Dmitriy Skub:

La fuerza de Python está en las bibliotecas, no en los bucles y otros operadores.











Sí, lo descubrí después de la prueba, aunque lo adiviné de todos modos, es el intérprete. Pero pensé que de alguna manera estaba almacenando en caché los comandos de la máquina del código interpretado. Pero a juzgar por la diferencia de cientos de veces, no hay tal cosa.

En definitiva, esta es mi humilde opinión, no me entusiasma. A mí tampoco me gusta la lengua en sí, pero eso es algo personal.

Afortunadamente, muchos frameworks proporcionan una interfaz para C++, C#. Y las DLL en estos lenguajes tienen una excelente conectividad con MQL5.

En general con este ML me siento como en la primera clase ))

 
Alexey Volchanskiy:

Sí, lo descubrí después de la prueba, aunque lo adiviné de todos modos, es el intérprete. Pero pensé que de alguna manera estaba almacenando en caché los comandos de la máquina del código interpretado. Pero a juzgar por la diferencia de cientos de veces, no hay tal cosa.

En definitiva, esta es mi humilde opinión, no me entusiasma. A mí tampoco me gusta la lengua en sí, pero eso es algo personal.

Afortunadamente, muchos frameworks proporcionan una interfaz para C++, C#. Y las DLL en estos lenguajes tienen una excelente conectividad con MQL5.

En general con este ML me siento como en la primera clase )).

Python es un lenguaje normal para hacer prototipos, que se joda el resto)) el lenguaje más normal y elegante es C++

 

Llevo dos días intentando conseguir Metatrader5 para python en Mac OS.
El pip install MetaTrader5 no funciona.
Estoy recibiendo un error

error fatal: no se encuentra el archivo 'sdkddkver.h'

#include <sdkddkver.h>

^~~~~~~~~~~~~

1 error generado.

error: el comando 'cc' ha fallado con el estado de salida 1


¿Algún consejo sobre cómo conectarse?






 
Hola, lo siento por mi ruso, pero he utilizado el traductor de Google. He trabajado mucho y ya tengo resultados. Estoy usando los paquetes de Python 3: selenium. Lo que he conseguido hasta ahora es abrir la web de mt4, introducir el nombre de usuario/contraseña, cargar todos los pares y colocar las órdenes. Tengo problemas para hacer el movimiento de la SL. Si está interesado en seguir este camino, estaremos encantados de colaborar. Saludos desde Chile
Razón de la queja: