Grupo de usuarios de MetaTrader 5 Python - cómo utilizar Python en Metatrader - página 17

 

http://localhost

no se ha añadido en la configuración del terminal. hmm.

 

También estoy estudiando Python, pero sólo como parte del dominio de las redes neuronales, el aprendizaje automático y otras cosas y paquetes extravagantes. No creo que sea posible trabajar con este supercerebro, es 200 veces más lento que MQL5, cité los resultados de unas simples pruebas.

Todavía no he entendido, ¿es posible conectar módulos de Python y llamar a funciones desde MQL5? ¿O es sólo una conexión Python->MQL5?

 
Alexey Volchanskiy:

También estoy estudiando Python, pero únicamente como parte del dominio de las redes neuronales, el aprendizaje automático y otras cosas y paquetes extravagantes. No creo que sea posible trabajar con este supercerebro, es 200 veces más lento que MQL5, cité los resultados de unas simples pruebas.

Todavía no he entendido, ¿es posible conectar módulos de Python y llamar a funciones desde MQL5? ¿O sólo Python->MQL5?

No estoy de acuerdo con lo del superfreno, prueba a cambiar las librerías que están escritas en C/Cpp, la velocidad aumenta muchas veces, y para las redes neuronales, presta atención a TensorFlow, tiene una API para Python.

Yo mismo no he trabajado de cerca con TensorFlow, sólo pruebas, pero la información en Internet sugiere un resultado positivo

 
Konstantin:

No estoy de acuerdo con lo del superfreno, intenta cambiar las librerías por las escritas en C/Cpp, la idea es que en muchas tareas la velocidad aumenta muchas veces, y respecto a las redes neuronales, presta atención a TensorFlow, hay una API para Python

Yo mismo no he utilizado TensorFlow, sólo las pruebas, pero la información en Internet dice sobre el resultado positivo.

Había una prueba sencilla sin bibliotecas, sólo calculando el número PI en un bucle primitivo. Por desgracia, no pude encontrar mi rama reciente, aquí es una vieja, sin Python.

Y encontré mi código Python