Grupo de usuarios de MetaTrader 5 Python - cómo utilizar Python en Metatrader - página 16

 

La latencia afecta de forma crítica al tiempo que se tarda en pasar una prueba. A veces aumentando el tiempo varias veces.

 
Roffild:

La latencia afecta de forma crítica al tiempo que se tarda en pasar una prueba. A veces, aumentando el tiempo varias veces.

A qué se refiere y a quién

 
¡Muchas gracias!
Hoy me he dado cuenta de ello, y es increíble.

 

Está claro que la fecha, pero:

datetime(2019,4,1,13), datetime(2019,4,2,13)

¿Qué quiere decir: 2019,4,1,13? Establezco diferentes parámetros y obtengo diferentes resultados. No he visto nada de eso en la ayuda ...

 

Hola a todos.

Estudiando Python, cosas sencillas que puedo escribir. Yo tengo mi propia TS, basada no en indicadores (no voy a explicar y discutir sobre este tema, sólo con Pythonist en privado). Quiero escribir primero una prueba, luego el indicador (puedo prescindir de él), y luego el ATS. Se busca un compañero con conocimientos de Python (no al nivel de Juna), ¿alguien quiere unirse al proyecto en la fase de inicio?

 
PaulEgo:

Hola a todos.

Estudiando Python, cosas sencillas que puedo escribir. Yo tengo mi propia TS, basada no en indicadores (no voy a explicar y discutir sobre este tema, sólo con Pythonist en privado). Quiero escribir primero una prueba, luego el indicador (puedo prescindir de él), y luego el ATS. Buscando un compañero de entre los que saben Python (no al nivel de Juna), ¿alguien quiere unirse al proyecto en la fase de inicio?

bueno, aquí probablemente se necesita alguien que tenga una tonelada de tiempo como se dice ))) porque para pasar el tiempo escribiendo no está claro qué, pocos que quieren

al menos las pruebas de historia manual y la prueba de teoría

 
Konstantin:

Bueno, probablemente necesites a alguien que tenga mucho tiempo (como se dice)) porque poca gente quiere dedicar tiempo a escribir algo que no entiende

Por lo menos, pruebas de historia y pruebas de teoría a mano

Con un buen conocimiento de python y el comercio, no tomará mucho tiempo para escribir.

Aquí tienes una prueba de mano, primavera 2018, eurobucks. https://docs.google.com/spreadsheets/d/1jb_rI8mhb3Koh3eXTwNIjBVKZ0AymW-Y3Z6CwQd2ZE4/edit?usp=sharing

Алгоритм
Алгоритм
  • docs.google.com
Март 2018 номер сигнала,дата сигнала,покупка/продажа,MACD,1я цель 50%,2я цель 90%,SL на 0,25,Коментарий,1я цель 50%,2я цель 90%,SL на 0,5,комментарий,результат SL 0,25,результат SL 0,5 1,2018.03.02 13:00,продажа,вверх,354,702,-300,сигнал на продажу, вылетели по стопу,354,702,-520,сигнал на прода...
 
PaulEgo:

Con un buen conocimiento de python y del comercio, no se tardará mucho en escribir.

Aquí hay una prueba manual, eurobucks de primavera 2018. https://docs.google.com/spreadsheets/d/1jb_rI8mhb3Koh3eXTwNIjBVKZ0AymW-Y3Z6CwQd2ZE4/edit?usp=sharing

que importa el tiempo, uno bueno necesita una distracción de lo que está haciendo todo el tiempo ))

sobre las pruebas - ni siquiera se extiende al análisis estadístico, en términos de tiempo es sólo 1 mes, y con una gran barba - hace más de un año, el resto del tiempo que estaba buscando un programador y no había comercio ... tengo varias preguntas a la vez - si es tan rentable, entonces ¿por qué no han negociado dinero durante un año para contratar a un programador normal para el dinero ...

 
Konstantin:

qué importa el tiempo, una buena persona necesita una distracción de lo que está haciendo todo el tiempo ))

acerca de las pruebas - ni siquiera cuenta como un análisis estadístico, el tiempo es sólo 1 mes, y con una gran barba - hace más de un año, el resto del tiempo que estaba buscando un programador y no había comercio ... tengo varias preguntas - si es tan rentable, ¿por qué no ha negociado el dinero durante un año para contratar a un programador normal para el dinero ...

Bueno, no un mes, sino 3. Amigo mío, si estoy aquí significa que tengo que hacerlo. ¿Por qué tantas preguntas? ¿Sabes de python? ¿Comercio? Si lo haces, discutámoslo en privado y no revoloteemos en el hilo.
 
PaulEgo:
Bueno, no un mes, sino tres. Amigo, si estoy aquí, es lo correcto. ¿Por qué todas estas preguntas? ¿Sabes de python? ¿Comercio? Si lo haces, discutámoslo en privado y no revoloteemos en el hilo.

Escriba a

Razón de la queja: