¿Por qué está tan de moda Python en el aprendizaje automático? - página 9

 
No. No voy a cambiar de Python a R. Toda mi experiencia como programador se resiste a la sintaxis de R. Tengo dificultades con Python. Mi elemento es C# y C++. Aunque ahora me doy cuenta de que no es mucho más fácil programar en Python. Es menos costoso escribir código.
 
Rashid Umarov:

Nunca me he preguntado sobre la cuestión de la rama, pero para mí la respuesta se revela completamente en el artículo de hubs - Python, Delphi y C++ a través de los ojos de un científico / Habrahabr

También fue interesante leer los comentarios sobre el artículo.

Aquí hay otro artículo sobre el tema -Ry Python, ¿dignos rivales?

Ya está claramente escrito cuál es el atractivo de python

Además: un lenguaje universal
Python es un lenguaje universal, sencillo e intuitivo. Su curva de aprendizaje es relativamente suave y se pueden escribir programas más rápidamente en este lenguaje. En otras palabras, ¡pasas muy poco tiempo en el código y mucho en otras cosas interesantes!

R и Python — достойные соперники?
R и Python — достойные соперники?
  • 2024.07.15
  • habrahabr.ru
Всем доброй пятницы, дорогие читатели! В истории компьютерной редакции издательства «Питер» найдется немного столь успешных книг, как "Программируем на Python" Майкла Доусона и не больше таких противоречивых тем, как изумительный язык R, прочно закрепившийся в числе бестселлерных тем «Амазона». В настоящее время мы договариваемся с...
 
Rashid Umarov:

Aquí hay otro artículo sobre el tema - Ry Python, ¿dignos competidores?

Dice claramente cuál es el atractivo de python

Maravilloso artículo, como se dice "una buena cuchara para cenar".

Me gustaría señalar algunos puntos del artículo.

Señala que la ventaja de python es su versatilidad en relación con R.

Pero aquí, en este sitio, nos hemos reunido la gente, y en este hilo se está discutiendo un problema muy específico al que todos nos enfrentamos: el desarrollo de bloques de toma de decisiones en los Asesores Expertos. ¿Por qué necesitamos la universalidad, por qué necesitamos las capacidades de desarrollo de sitios web de Python y la correspondiente mayoría de usuarios entre los usuarios de Python que se enredarán bajo nuestros pies en varios foros, salas de chat y literatura?


R es un lenguaje especializado sólo para nosotros, para los desarrolladores de EA, los operadores que quieren mejorar la calidad de los bloques de decisión. Y es en este ámbito donde Python se encuentra en una posición de recuperación. Teniendo en cuenta la opinión del artículo de que R tiene una infraestructura más ágil, la solución es obvia.

Y como guinda del pastel, también es importante que exista una interfaz duradera y sostenible entre R y MT5/4.


PS.

Por ejemplo,Vladimir Perervenko, que ha escrito muchos artículos sobre aprendizaje automático, utiliza ambos lenguajes y no se molesta: tiene tiempo y posibilidades.

 
Alexey Volchanskiy:

¿Qué pasa con Spyder? Lo he buscado, editor + consola.

Yo no los uso, me basta con gedit y PyCharm, no me gusta Atom.

No me gustan porque PyCharm tiene env fuera de la caja, en gedit uso la consola para ejecutar el entorno necesario, con otros editores tengo que usar la consola también, así que pensé que para qué esa molestia ))

Razón de la queja: