Estrategias ingenuas para principiantes. - página 3

 
Reg Konow:

La motivación del "gur trading" está clara, pero ¿cómo se evitan las pruebas? Al fin y al cabo, el resultado de la estrategia será inmediatamente visible. ¿O sólo se trata de comercio manual?


Pedro, no enseñan la programación en mql4 con la posterior comprobación del EA escrito. No, el trading manual se enseña a las masas. Durante el curso (una semana o dos) los comerciantes no tienen tiempo suficiente para realizarlo. Tuvimos uno en Kiev durante la gira, llamado "Universidad de Intercambio". Allí enseñaban ese sistema de comercio.

 
Maxim Dmitrievsky:

Como resultado, si he estado en el mercado, por ejemplo, durante 7 años más o menos, hay cada vez menos información para mis necesidades, es decir, en una cierta etapa hay una opción de encontrarme en el vacío informativo y empezar a hacer pura creatividad, a veces encontrando cuerpos sin vida de conquistadores de las mismas cumbres que se han quedado sin oxígeno para seguir ascendiendo :) En esta fase, el comerciante experimenta una enorme sobrecarga física sobre el fondo de la falta de ideas y de nueva información, y se encuentra solo, ya que ha ido demasiado lejos y no hay nadie que le ayude. Y entonces alguien puede tomar un segundo aire y alcanzar su objetivo, porque no hay vuelta atrás, hay demasiado en juego. Algunos no podrán hacerlo, y entonces se sentirán extremadamente frustrados, posiblemente retirados... pero nunca olvidarán el mercado.

Sí, está muy bien dicho. Y es cierto.

Entiendo sus preocupaciones. Pero a mi manera. Al fin y al cabo, no me dedico al comercio. Como me dedico al desarrollo y la programación, hace tiempo que siento la necesidad de un segundo aire).

 
Victor Ziborov:

Peter, no enseñan la programación de mql4 con la posterior prueba del Asesor Experto que has escrito. No, el trading manual se enseña a las masas. Durante el curso (una o dos semanas), los cursillistas no tienen tiempo de realizar el divorcio. Tuvimos uno en Kiev durante la gira, llamado "Universidad de Intercambio". Allí enseñaban ese sistema de comercio.


Pero en MT5 en el constructor del robot se puede reproducir rápidamente esta estrategia y comprobarla en el probador, ¿verdad? ¿O lo prohíben?)

 
Reg Konow:

Pero en MT5 en el constructor del robot se puede reproducir rápidamente esta estrategia y probarla en el probador, ¿verdad? ¿O es que lo tienen prohibido?)

En primer lugar, enseñan MT4, no MT5. Y en segundo lugar, en quince días, los aprendices apenas dominan las claves elementales para cambiar de marco temporal, los botones de compra y venta. El concepto de órdenes pendientes: límite y ruptura. Insertar indicadores, dibujar líneas, aumentar/disminuir, y otras cosas muy elementales. Además, vienen con unos conocimientos mínimos de informática. Personas sin escrúpulos se aprovechan de esta situación.
 
Victor Ziborov:
En primer lugar, enseñan MT4, no MT5. Y en segundo lugar, en quince días sus aprendices apenas dominan los botones elementales de la conmutación de plazos, la compra y la venta. El concepto de órdenes pendientes: límite y ruptura. Insertar indicadores, dibujar líneas, aumentar/disminuir, y otras cosas muy elementales. Además, vienen con unos conocimientos mínimos de informática. Personas sin escrúpulos se aprovechan de esta situación.

Sí, tienes razón. No hay casi ninguna posibilidad de que no caigan en la trampa.

 
Maxim Dmitrievsky:
La ludomanía) es cuando una persona mira el gráfico de la historia y piensa - yo compraría aquí y vendería aquí y ganaría un 500%, y empieza a pensar que tarde o temprano tendrá suerte de todos modos, y se mete, se inyecta... ) Es una estrategia basada en el juego, utilizando cualquier herramienta a mano, ya sea una línea de tendencia o un indicador.

Incluso ahora miro el historial: compraría aquí y vendería aquí, y sin duda ganaría un 500%).

En otro momento, miro y analizo las operaciones perdedoras de TC. Aquí compró, y de forma absolutamente correcta, pero la operación corresponde a la estrategia y no es culpa de TS que el mercado haya ido en la dirección equivocada. Es decir, el trato es correcto.

En general, estos ejercicios sobre la historia son muy útiles para la formación de estrategias. Algunas de estas hipótesis se confirman posteriormente y funcionan bastante bien.

En mi opinión, el principal problema de la construcción de estrategias es la actitud del autor ante las operaciones perdedoras. Creo que el principal problema de la construcción de estrategias es la actitud del autor ante las operaciones perdedoras.

 
Maxim Dmitrievsky:

ya sabes la respuesta sobre el método infantil de análisis de mercado;)

Cadena aproximada de acontecimientos para convertirse en comerciante:

1. análisis clásico, análisis fundamental

2. indicadores

3. martingala

4. análisis de volúmenes, boletines diversos

5. análisis de correlación, comercio de pares

6. arbitraje

7. xft, análisis de profundidad del mercado

8. apalancamiento de la máquina en sentido amplio (estoy aquí ahora, después de haber pasado por todas las anteriores)

9.... n... puede haber nuevos horizontes inexplorados

Hay muchas variantes de estos indicadores, como los indicadores, martin y otros.
Lo mismo ocurre con los indicadores, martin y otras cosas...
 
Yuriy Asaulenko:

Incluso ahora miro el historial: compraría aquí y vendería aquí, y sin duda ganaría un 500%).

En otro momento, miro y analizo las operaciones perdedoras de TC. Aquí compró, y de forma absolutamente correcta, pero la operación corresponde a la estrategia y no es culpa de TS que el mercado haya ido en la dirección equivocada. Es decir, el trato es correcto.

En general, estos ejercicios sobre la historia son muy útiles para la formación de estrategias. Algunas de estas hipótesis se confirman posteriormente y funcionan bastante bien.

En mi opinión, el principal problema de la construcción de estrategias es la actitud del autor ante las operaciones perdedoras. La cuestión es sencilla: no hay beneficio posible sin pérdida.


En las últimas variaciones de los bots no estoy mirando a ningún lado, sólo a las estadísticas de los probadores y optimizadores :) como, lo que no vimos allí... Quiero decir... que es realmente genial hacer este tipo de sistemas, en general otro enfoque para el desarrollo de TS, por eso he marcado las Lerning Machines como el nivel más alto de algotrading
 
danminin:
No estoy seguro de que tengas razón, pero estoy seguro de que tienes razón, y tienes razón, y tienes razón.
Lo mismo ocurre con los indicadores, martin y el resto...

Debería haber añadido un párrafo ahí: transición inevitable de manual a algotrading )
 
Maxim Dmitrievsky:

Al final, si he estado en el mercado, por ejemplo, durante 7 años más o menos, cada vez tengo menos información para mis necesidades, es decir, en una determinada etapa existe la posibilidad de encontrarme en el vacío informativo y empezar a hacer pura creatividad, a veces encontrando cuerpos sin vida de conquistadores de las mismas cumbres que se han quedado sin oxígeno para seguir ascendiendo :) En esta fase, el comerciante experimenta una enorme sobrecarga física sobre el fondo de la falta de ideas y de nueva información, y se encuentra solo, ya que ha ido demasiado lejos y no hay nadie que le ayude. Y entonces alguien puede tomar un segundo aire y alcanzar su objetivo, porque no hay vuelta atrás, hay demasiado en juego. Algunos no podrán hacerlo, y entonces se sentirán extremadamente frustrados, posiblemente retirados... pero nunca olvidarán el mercado.

puedes observar otras estrategias y tomar ideas de ellas

Razón de la queja: