Sobre 2.11 - página 36

 

He estado leyendo

newdigital:
Si el EURUSD continuará la tendencia alcista el EA Envelope abrirá orden de compra (3 órdenes de compra).

Hola

He estado leyendo y descargando este EA Evnelope

la imagen que presentas esta en una demo

que has probado en una cuenta real

y que me puedas dar más información al respecto

bye

 

Esta imagen de febrero de 2006?

https://www.mql5.com/en/forum/173366

Se puede explicar sin cuentas por palabras: El EA coloca 6 órdenes pendientes. 3 de compra y 3 de venta. Cada orden tiene un take profit definido en la configuración del EA. El stop loss es la línea opuesta del indicador Envelopes. Los niveles de las órdenes pendientes son las líneas del indicador Envelopes. La configuración de este indicador se puede cambiar en la configuración del EA.

 

Esta EA es la EA clásica.

Es el mismo que en la literatura clásica ... O'Henry, Jerome K. Jerome, Bernard Shaw, William Shakespeare, A. Chekhov ...

Quiero decir: hay algunos EAs clásicos como Envelope EA, Goldwarrior, DayTrading, versiones TSD, Firebird y así sucesivamente.

 

Plantilla

Hola Chicos,

Hace unos días empecé a hacer algunas pruebas de espalda con Envelope 2.11 y sus variaciones.

Mi broker es FxPro y estoy probando todo el año 2008.

Soy consciente de las limitaciones del backtest en MT4, así que estoy probando siempre en "modo visual" para tener una visión global de la consistencia del EA. A primera vista parece estar bien, y aparentemente todas las órdenes se están colocando en los lugares correctos.

Tengo que decir que, de momento, mis resultados no son muy emocionantes, pero empezaré a hacer pruebas hacia adelante para ver si puedo tener un rendimiento tan bueno como el de NewDigital en sus pruebas.

Para los que quieran seguir la prueba en modo "visual", les envío una plantilla con el indicador "enevelopes" ya personalizado con la configuración del EA. Eso probablemente ayudará a los que quieran seguir la lógica del EA.

Archivos adjuntos:
 

Corrígeme si me equivoco, pero si la operación va mal dentro de unas horas el stop loss bloqueará una pérdida de más de $800, estoy probando en una cuenta real con lotes de .1. No veo que el EA ajuste el stop loss a medida que la operación va en contra nuestra, ¿sólo se ajusta cada día?

 

Lo siento, he intentado publicar una imagen para que podáis ver de qué estoy hablando.

 

El stop loss está colocando en órdenes pendientes desde el principio ...

Es lo que tengo ahora:

Archivos adjuntos:
211_3112_1.jpg  220 kb
211_3112_2.jpg  45 kb
211_3112_3.jpg  35 kb
211_3112_4.jpg  30 kb
 

Gracias por publicar las capturas de pantalla Eso es más o menos lo que tengo, mi única pregunta es; después de una orden se ejecuta el EA modificar el S / L para detener la pérdida antes o se queda con el mismo S / L que comenzó con?

 

Debería modificar el stop loss según las líneas del indicador Envelopes. La última versión si lo hizo el EA. Esta versión debería ser exactamente igual que la anterior ...

Estaba pensando en ello, pero puede ser que el mercado es muy volátil ahora?

De todos modos, le pediré a algún codificador que lo compruebe.

 

¿Tener un corredor de 5 dígitos hace una diferencia, me doy cuenta de sus objetivos de beneficio son mucho más grandes que los míos, a menos que estoy viendo mal? Por favor, ayuda