¡¡¡1200 suscriptores!!! - página 129

 
Eduard_D:

Ya sea esta señal o una nueva señal con estadísticas, no han promovido nada a propósito. Siempre hay suscriptores, que vigilan la situación general y buscan señales con buena rentabilidad o buenas estadísticas. Y después de que 20 personas se suscriban, el resto de la multitud se arremolina sola.

Elena tuvo la suerte de no tener un margen de beneficio en los primeros meses.

Todo el mundo se lanza a mirar las bonitas estadísticas sin analizar la situación. Y la mayoría no puede analizar nada.

Entonces sólo *juego, sucede que no tú sino la gente tiene suerte - ¡realmente sucede!

Sólo esperas que un camión con remolque vuelque frente a tu casa.

Tal vez sea una prueba. ¿Has leído a Cornegie?

 
Vladimir Gribachev:

Entonces sólo *juego*, a veces no es tu suerte sino la de la gente, ¡realmente lo es!

sólo esperas que un camión con remolque vuelque en la puerta de tu casa.

¿Tres años seguidos? ¿Todos los meses?

No creo en la suerte. Es una trampa o una genialidad.

 
Eduard_D:

¿Tres años seguidos? ¿Todos los meses?

No creo en la suerte. Es una trampa o una genialidad.

Probablemente no juegues al póker).

* pero hay una oportunidad y un superusuario después de todo *
 
¿Por qué en una señal con una ganancia de decenas de miles de euros, la ganancia por mes es inferior al 7%?
 
Vladimir Baskakov:
¿Por qué en una señal con una ganancia de decenas de miles de euros, la ganancia por mes es inferior al 7%?

Magia

 
Vladimir Gribachev:

Me refería a los hámsters, pero las estadísticas - sí, probablemente las mismas que en f...d.

No es el corredor el que engaña, sino un tipo llamado Papkin que trabaja allí y quiere ganar dinero fácil, y luego se lo gasta en el bosque ..... Ya veo.

Tuve un caso real. Mi criada llama al broker Ince...ks (yo trabajaba en SB en aquella época), y le dice: "¿Cuál es mi ganancia en los tratos?" y ella negocia por la fase de la luna. En resumen, el diablo allí toma y cierra - 3 y algo K menos. Y dijo: "Vale, he cerrado tus tratos). Ella está azul en la cara. Ella dice: "¿Estás loco?" Devuélvelo. Dice: "Joder, pensaba que querías cerrar la pérdida, etc.

Así que recuperamos todos los oficios, las estadísticas tampoco lo reflejaban, sacamos nuestras propias conclusiones.

¿Cómo terminó la historia? ¿Salió de la detracción o perdió dinero? ¿Y por qué demonios quería trabajar en Insta?

 
Alexey Volchanskiy:

¿Cómo terminó la historia? ¿Salió de un bache? ¿Y por qué demonios se fue a insta?

Ahí puedes hacer una "restauración del sistema". ))

 
Alexey Volchanskiy:

¿Cómo terminó la historia? ¿Salió de un bache? ¿Y qué demonios está haciendo en Insta?

Ha conseguido algunos seguidores.

Pero sus seguidores se han ido. La mayoría de ellos. Aunque todavía hay muchos.

No está comerciando en Insta. Sólo ICM. Quién en su sano juicio con un scalper nocturno (aunque sea un saltador de la red) está tratando de entrar en Insta )))

 
Ivan Butko:

Magia

Lástima lo del roedor, parece que es el final, era interesante
 
Vladimir Baskakov:
¿Por qué en una señal con decenas de miles de aumentos, el aumento por mes es inferior al 7%?

Las respuestas están en la primera página de este hilo:https://www.mql5.com/ru/forum/293041

Сигналы прирост
Сигналы прирост
  • 2018.12.03
  • www.mql5.com
Здравствуйте, кто знает подскажите, выдавал сигналы прирост был 900% за 3 недели, с понедельника сделал успешные трейды зашел что бы посмотреть как...