mql5 no permite crear señales en demo

 

hola, saben por que mql5 ya no permite crear señales en demo.


sale el siguiente error:

Las cuentas demo no están permitidas en el servicio de Señales. Solo se pueden crear señales basadas en cuentas reales.
 

Juan Sebastian Ortiz Varela :

Foro sobre comercio, sistemas comerciales automatizados y pruebas de estrategias comerciales.

El servicio de Señales está en declive

Renat Fatkhullin , 2024.01.17 12:07

Junto con el lanzamiento de MetaTrader 5 este viernes, se producirán los siguientes cambios:

  1. Se elimina por completo la compatibilidad con señales en cuentas no reales (demo, concurso, centavos, etc.) para MetaTrader 4 y MetaTrader 5.
  2. Se elimina la posibilidad de registrar señales de demostración o privadas en el sitio.
  3. Se elimina la capacidad de crear señales gratuitas.
  4. Las funciones MQL5 SignalsXXXX están suprimidas; devuelven datos vacíos y el código ERR_MQLAPI_FUNCTION_NOT_ALLOWED
  5. Las señales solo pueden ser creadas por usuarios que hayan recibido el estado de vendedor.


Con estos pasos limpiaremos el servicio de basura, liberaremos muchos recursos y crearemos un escaparate limpio.


El siguiente paso será reformar los términos de la cuenta con suscripción de señal :

  1. Cualquier fotocopiadora está prohibida, ellos son los que robaron nuestro servicio de señales.
  2. Se prohíben las conexiones con contraseñas de solo lectura: así es como se roban de los servicios de copy trading de otras personas
  3. Todas las funciones de MQL5 producirán posiciones/órdenes/historial comercial vacíos; las fotocopiadoras serán inútiles
  4. Incapacidad para evitar estas condiciones al conectarse desde otras copias de terminales

Esto mejorará la calidad del servicio.

 
Miguel muchas gracias por tu aclaración, se que la nueva actualización le permite sacar un informe donde muestra el seguimiento de las cuentas, pero entonces los que usamos mt4 sabes donde podemos seguir haciendo seguimiento a nuestras cuentas demo, gracias 
 
Juan Sebastian Ortiz Varela #Miguel muchas gracias por tu aclaración, se que la nueva actualización le permite sacar un informe donde muestra el seguimiento de las cuentas, pero entonces los que usamos mt4 sabes donde podemos seguir haciendo seguimiento a nuestras cuentas demo, gracias 

Te informo a través de mensaje privado, ya que aquí en el foro cualquier recomendación sería considerada publicidad indirecta.

 
Hola, yo estoy intentando registrar una cuenta cent de mt4 en real de <Eliminado por el moderador> Procent8 servidor y no me deja, me dice que no están permitidas las cuentas demo, y la que intento registrar es real.

Alguien sabe por qué pasa esto?
 
Mario Fuentes Valenzuela #Hola, yo estoy intentando registrar una cuenta cent de mt4 en real de <Eliminado por el moderador> Procent8 servidor y no me deja, me dice que no están permitidas las cuentas demo, y la que intento registrar es real.

Alguien sabe por qué pasa esto?

Solo se permiten cuentas reales "normales".

Una cuenta "cent" es considerada una demo camuflada, pues nadie pagara por una suscripción a una cuenta "cent" donde el autor no corre riesgos.

En síntesis, se pretende que el sistema de "Señales" tenga cierta calidad, y que genere un valor.

Para MetaQuotes copiar cuentas y ofrecer el servicio no le resulta gratis, por lo que obligatoriamente busca que sean cuentas reales "normales" con la esperanza que haya suscriptores, de lo contrario el servicio no es rentable.

 
Miguel Angel Vico Alba #:

Solo se permiten cuentas reales "normales".

Una cuenta "cent" es considerada una demo camuflada, pues nadie pagara por una suscripción a una cuenta "cent" donde el autor no corre riesgos.

En síntesis, se pretende que el sistema de "Señales" tenga cierta calidad, y que genere un valor.

Para MetaQuotes copiar cuentas y ofrecer el servicio no le resulta gratis, por lo que obligatoriamente busca que sean cuentas reales "normales" con la esperanza que haya suscriptores, de lo contrario el servicio no es rentable.



Camuflada? si tengo una cuenta cent con 1000€ que equivale a 100000 tampoco es un camuflaje, con poner que el servidor es cent es suficiente, vamos digo yo. otra cosa aseru aque pongas 1 o 10€, eso sí puedes llamarlo camuflado. Pero vamos que si no están permitidas tampoco las cuentas cent podrían ponerlo igual que pone bien claro lo de las demos y eliminar los servidores. del desplegable al crearlas.

Gracias por responder, no sabía por qué no dejaba si era por un error.
 
Mario Fuentes Valenzuela #Camuflada? si tengo una cuenta cent con 1000€ que equivale a 100000 tampoco es un camuflaje, con poner que el servidor es cent es suficiente, vamos digo yo. otra cosa aseru aque pongas 1 o 10€, eso sí puedes llamarlo camuflado. Pero vamos que si no están permitidas tampoco las cuentas cent podrían ponerlo igual que pone bien claro lo de las demos y eliminar los servidores. del desplegable al crearlas.

Gracias por responder, no sabía por qué no dejaba si era por un error.

Estoy de acuerdo en que en el mensaje de error debería ser más descriptivo. Se lo haré llegar a un admin.


Foro sobre comercio, sistemas comerciales automatizados y pruebas de estrategias comerciales.

El servicio de Señales está en declive

Renat Fatkhullin , 2024.01.17 12:07

Junto con el lanzamiento de MetaTrader 5 este viernes, se producirán los siguientes cambios:

  1. Se elimina por completo la compatibilidad con señales en cuentas no reales (demo, concurso, centavos, etc.) para MetaTrader 4 y MetaTrader 5.
  2. Se elimina la posibilidad de registrar señales de demostración o privadas en el sitio.
  3. Se elimina la capacidad de crear señales gratuitas.
  4. Las funciones MQL5 SignalsXXXX están suprimidas; devuelven datos vacíos y el código ERR_MQLAPI_FUNCTION_NOT_ALLOWED
  5. Las señales solo pueden ser creadas por usuarios que hayan recibido el estado de vendedor.


Con estos pasos limpiaremos el servicio de basura, liberaremos muchos recursos y crearemos un escaparate limpio.


El siguiente paso será reformar los términos de la cuenta con suscripción de señal :

  1. Cualquier fotocopiadora está prohibida, ellos son los que robaron nuestro servicio de señales.
  2. Se prohíben las conexiones con contraseñas de solo lectura: así es como se roban de los servicios de copy trading de otras personas
  3. Todas las funciones de MQL5 producirán posiciones/órdenes/historial comercial vacíos; las fotocopiadoras serán inútiles
  4. Incapacidad para evitar estas condiciones al conectarse desde otras copias de terminales

Esto mejorará la calidad del servicio.

 
Mario Fuentes Valenzuela #:

Camuflada? si tengo una cuenta cent con 1000€ que equivale a 100000 tampoco es un camuflaje, con poner que el servidor es cent es suficiente, vamos digo yo. otra cosa aseru aque pongas 1 o 10€, eso sí puedes llamarlo camuflado. Pero vamos que si no están permitidas tampoco las cuentas cent podrían ponerlo igual que pone bien claro lo de las demos y eliminar los servidores. del desplegable al crearlas.

Gracias por responder, no sabía por qué no dejaba si era por un error.

Confirmo que he hablado con un admin y el mensaje será modificado para que sea más descriptivo.

Gracias por su cooperación. 👍

Razón de la queja: