¡¡¡1200 suscriptores!!! - página 4

 
Vladimir Gribachev:
Para eso estoy

Es bueno que sea retroactivo, es decir, desde el principio de la señal, para que todo el mundo pueda ver quién negocia con qué.

De lo contrario, operan con las manos y afirman que un robot comercia aquí. Pero no operan con robot porque miran el gráfico y se ve claramente.

 
trader781:
He mirado la clasificación - parece que no debería importarle)

No, me importa.

Me gustaría ver la última como "estoy a dos manos".

Me gustaría ver en este último lo que soy "dos manos a favor".

 
Vladimir Gribachev:

No, me importa.

Me gustaría ver la última como "estoy a dos manos".

Me gustaría ver "estoy a favor" en la última.

Tengo un buen Asesor Experto y mi robot de forex debería ser capaz de operar muy bien. puede viceversa

¿cuál es la diferencia?

 
Andrey F. Zelinsky:

Petros, así que no estamos hablando de qué señal estamos hablando y sólo estamos balbuceando sobre una señal: "todas las coincidencias con personas o eventos reales son aleatorias".

Si todos ustedes son tan inteligentes, entonces por favor díganme, esto es lo que hace que algunas señales, que son un orden de magnitud más alto que los de la parte superior, la deriva en 3-4 páginas.

Me refiero a las señales en MT5.

 
trader781:

puedes ser pésimo operando con tus manos y ser bueno operando con un EA. Puedes hacer lo contrario.

¿Cuál es la diferencia?

Esto no es lo que estamos discutiendo.

Como sabes, el problema de este EA es que no importa lo que hagas.

No es necesario que lo hagas.

 
Petros Shatakhtsyan:

Si son todos tan inteligentes, entonces por favor díganme por qué algunas señales, que son un orden de magnitud superior a las de arriba, van a la deriva en 3-4 páginas.

Me refiero a las señales en MT5.

así que hay que ver cómo se calcula la clasificación... y la fórmula de clasificación es desconocida.

Personalmente, no tengo ni idea de ello, hay muchas cosas que no están claras.

Por ejemplo, el indicador "crecimiento" -el más engañoso- se posiciona como el clave, y si se pregunta a 1000 personas cómo lo entienden, 999 responderán como "ingresos", lo que dista mucho de ser cierto.

 
Andrey F. Zelinsky:

por lo que hay que ver cómo se calcula la calificación, y la fórmula de calificación no se conoce.

Personalmente, no tengo ni idea de ello... hay muchas cosas que no están claras.

Por ejemplo, el indicador "crecimiento" --el más engañoso-- se posiciona como el clave --y si se pregunta a 1000 personas cómo lo entienden, 999 responderán como "ingresos", lo que está lejos de ser cierto.

Se da prioridad al número de suscriptores a la hora de calcular las clasificaciones, es una métrica clave. Sería extraño poner al final de la lista a la gallina de los huevos de oro para MQ.
 
Petros Shatakhtsyan:

Si son todos tan listos, díganme por favor por qué algunas señales, que son un orden de magnitud superior a las de arriba, van a la deriva en 3 o 4 páginas.

Me refiero a las señales en MT5.

Por cierto, si nos referimos a la señal del hilo en cuestión, el "número de suscriptores" de la misma se basa únicamente en el "número de suscriptores".

No hay otra explicación para la popularidad de esta señal, porque en términos de comercio - la señal es común y está lejos de ser el mejor y ciertamente no es el más fiable.

 
Vladimir Gribachev:

Eso no es lo que estamos discutiendo aquí.

Por favor, vuelve al principio del hilo y léelo con atención.

No es necesario abarrotar una rama.

Soy consciente del tema de debate. ¿Tomas a todos los que te preguntan algo como spammers? ¿O está prohibido en principio?
 
Evgeny Belyaev:
En el cálculo de la calificación se da prioridad al número de abonados, es un indicador clave. Sería extraño poner la gallina de los huevos de oro para MQ al final de la lista.

esta no es la conclusión correcta.

He estado observando las señales durante mucho tiempo -- hubo un par de veces en que la "ganancia" de esta señal llegó a ser (no recuerdo exactamente) incluso del 500% -- y esta señal con sus 1000 suscriptores retrocedió abruptamente detrás del segundo top ten.

por lo que no está claro qué indicador es prioritario en el cálculo de la calificación.

Tampoco está claro por qué una señal es más alta en la calificación de otra.