Uso de redes neuronales en el comercio - página 34

 
avtomat:

Tomemos el caso clásico del avión. La teoría establece que los datos (en el caso del plano) deben ser linealmente separables para producir una clasificación exitosa.

El avión es un ejemplo clásico, no un caso clásico. Y esta simple separabilidad se utiliza en estos ejemplos únicamente para ilustrar la idea.

Es necesario aumentar gradualmente la dimensionalidad del vector de características para construir una clasificación prácticamente aceptable. La separación de clases será inevitablemente no lineal.


Bueno, sí, un ejemplo, no un caso. Además de una imagen para ilustrar claramente . Gracias por la corrección.

En principio, estoy de acuerdo con el aumento de la dimensionalidad. Es seguro que este aumento tendrá un efecto. Pero me temo que tendremos el mismo lío, sólo que en un espacio n-dimensional...

Colapso de ideas + mínimo local creativo...

Buen artículo de la propia MQ sobre la clasificación. Vectores tridimensionales y todo funciona. Increíble... https://www.mql5.com/ru/articles/283

 
Alexey_74:

Tomemos el caso clásico del avión. La teoría establece que los datos (en el caso del plano) deben ser linealmente separables para producir una clasificación exitosa.

No tiene sentido.
 
TheXpert:
Mentira.

Sobornos con sencillez y brevedad. ¿No se podría ampliar la frase de forma informativa?
 
Alexey_74:
Es un bonito toque de sencillez y brevedad. ¿Podría ampliar un poco la frase de forma informativa?
La primera prueba clásica de una red de clasificación es XOR. Es linealmente no divisible y simplemente plana.
 
TheXpert:
La primera prueba clásica de una red de clasificación es XOR. Es linealmente no divisible y simplemente plana.


¡Bien! Entonces una pregunta más. Si no le importa, describa lo que se entiende por "una rejilla de clasificación" en este ejemplo. Es decir, ¿cuál es la arquitectura de la red, por ejemplo?
 

La imagen - a pesar de la econometría ))))) Estás haciendo una gran cosa de esto. Tengo la sospecha de que nadie está negociando, pero sólo para discutir quién es más inteligente ))))

 
solar:

La imagen - a pesar de la econometría ))))) Estás haciendo una gran cosa de esto. Tengo la sospecha de que nadie comercia, pero sólo para discutir quién es más inteligente ))))

¿De qué trata este cuadro? ¿Qué son estas señales? ¿Es una prueba de avance o en la historia? .....?

ZS. ¿Por qué tienes que hacer algo por despecho? ¿Tal vez escribir "por el bien de qué"?

 
EconModel:

¿De qué trata el cuadro? ¿Cuáles son las señales? ¿Es una prueba de avance o en la historia? .....?

ZS. ¿Por qué tienes que hacer algo por despecho? ¿Tal vez escribir "por el bien de qué"?


¿De qué trata la foto? ....

Cómo puedo decir...

Me da miedo incluso decir - Usar redes neuronales en el comercio. Puede que me equivoque, pero ese es el título del tema.

¿Cuáles son esas señales? Es difícil de adivinar.

Y este es el momento más real. ))))

p.s. Solo bromeaba ))) Dios me libre ))) no te lo tomes tan a pecho.

 
solar:


¿De qué trata la foto? ....

Cómo puedo decirlo...

Me da miedo incluso decir - Usar redes neuronales en el comercio. Puede que me equivoque, pero ese es el título del tema .

¿Cuáles son esas señales? Es difícil de adivinar.

Y este es el momento más real. ))))

p.d. Es una broma ))) geez ))) no te lo tomes tan a pecho.

Lo siento, no soy capaz de mantener una conversación en ese tono de voz.
 
EconModel:
Lo siento, no soy capaz de mantener una conversación en ese tono de voz.


Absolutamente de acuerdo.


EconModel:
Nada. Habrá menos felicidad. Así que a cada uno lo suyo. No te preocupes.

Razón de la queja: