"New Neural" es un proyecto de motor de red neuronal de código abierto para la plataforma MetaTrader 5. - página 48

 

Mischek:

... para algunos Franklin.

¿De dónde es Franklin? No los recuerdo.
 
TheXpert:
Opa opa, ¿de dónde es el franklin? No recuerdo esos.
Aquí está. Vamos, lanza a Mischa. Mischa es bueno. No es una pérdida.
 

Alex, ¿dónde estás? Necesito su opinión sobre el rastreo.

El objetivo era conseguir la pila de retos con el mínimo esfuerzo.

Los asertos se rastrean a sí mismos, lo hice de manera que la información del aserto estuviera siempre disponible si era posible.

 
Mischek:
Quizás no me he dado cuenta, pero parece que no prometieron nada más que MQL5 Storage

He leído todo el hilo. Renat (en la p. 6) sólo prometió un guardián y dio a entender que la implementación dentro de MQ también se está preparando, pero no prometió que fuera el núcleo. Esto lo había pensado erróneamente cuando Renat dijo que el proyecto sería controlado por MQ.

Así que no vendrán :) mi única esperanza es confiar en mis fuerzas, cada vez son más escasas. La gente se va a sus parques nacionales :) El proyecto se está desmoronando incluso antes de empezar. Andrei quiere escribir una parrilla para cada travesura, yo quiero hacer un vehículo universal para la formación de GA. No hay ninguna mente maestra. Me voy a emborrachar ;(

 
Lástima. Necesitas una locomotora de vapor. Y sólo del MC. A cualquier otro lo estrangularías antes de saludarlo.
 
Mischek:
Lástima. Necesitas una locomotora de vapor. Y sólo del MC. Estrangularás a cualquier otro antes de que te salude.
Por supuesto, antes de que se estrangulen unos a otros :)
 
Urain:

Andrei quiere escribir una cuadrícula para cada estornudo

En primer lugar, quiero evitar que lo que no se puede meter en una sola interfaz.

Quiero hacer uno universal para la formación de GA.

Yo también. ¿Cuál es el problema? No hay ningún problema.
 
TheXpert:

Mi primera preocupación es no meter lo que no se puede meter en una sola interfaz.

Eso es lo que quiero hacer. ¿Cuál es el problema? No hay ningún problema.

Entonces, publique en cómo lo ve.

Bien, eso es mañana, es suficiente por hoy.

 
Urain:

Pues bien, publica en cómo lo ves.

En cuanto tenga tiempo para ponerlo en código correctamente. Dentro de un mes, lo intentaré.
 

¿Quién tiene experiencia en trabajar en equipo en un gran proyecto?

También se requiere experiencia en el trabajo con VCS.

Razón de la queja: