Interés y Humor - página 4767

 
Aleksey Nikolayev:

No, gracias. No bebo (y tú tampoco deberías hacerlo).

Es un éxito de lavado. ¿Qué estoy bebiendo? No es así.

No es decente que una persona inteligente insulte así a los desconocidos. Mantén el decoro en la red.

 
Uladzimir Izerski:

Es un éxito de lavado. ¿Qué estoy bebiendo? No lo eres.

No es decente que una persona inteligente insulte así a los desconocidos. Mantén el decoro en la red.

Una persona sobria se habría dado cuenta inmediatamente de que este hilo se llama "Interesante y humorístico" y no "Recuerdos de rencores pasados".

 
Aleksey Nikolayev:

Una persona sobria se habría dado cuenta inmediatamente de que este hilo se llama "Interesante y humorístico" y no "Recuerdos de viejos rencores".

Como decía el abuelo Krylov, si bebes, piensas.

Por supuesto, hay personas que están orgullosas de no beber.

 
Aleksey Nikolayev:

Una persona sobria se habría dado cuenta inmediatamente de que este hilo se llama "Interesante y humorístico" y no "Recuerdos de viejos rencores".

Una persona sobria se habría dado cuentainmediatamentede que este post era un ataque injustificado aReTeg Konow, en cualquier hilo.
Реter Konow
Реter Konow
  • www.mql5.com
Добавил тему Искусственный интеллект 2020 - есть ли прогресс? Очень впечатлила эта статья на хабре  https://habr.com/ru/company/smileexpo/blog/409051/  за 2017 год. Прошло 3 года и каковы подвижки? Где разговорный ИИ? Почему его еще не видно и не слышно? Такую технологию врядли можно было бы Опубликовал пост Интерпретатор языка разметки KIB...
 
Uladzimir Izerski:
Una persona sobria se daría cuenta inmediatamentede que este post es un ataque injustificado aReTeg Konow sin importar el hilo.

El texto del post me recuerda a los posts de Peter por su combinación única de singularidad, asertividad y amabilidad. En cualquier caso, si considera que el post es de mal gusto, lo borraré.

Su opinión personal sobre el asunto es irrelevante, supongo.

 
No pasa nada. El post me hizo reír. Vivamos juntos).
 
Aleksey Nikolayev:

El texto del post me recuerda a los posts de Peter por su combinación única de singularidad, asertividad y amabilidad. En cualquier caso, si considera que el post es de mal gusto, lo borraré.

Su opinión personal sobre el asunto supongo que es irrelevante

Si tuvieras la más mínima experiencia en el mercado, te recibiría con las dos manos.

Después de todo, tienes cero hasta ahora. Las matemáticas y la física tienen tanto que ver con el comercio como con la eliminación de la basura.

 
Реter Konow:
No pasa nada. El post me hizo reír. Vivamos juntos).

Vamos. Cada uno tiene sus propios intereses y pueden y deben ser respetados.

 
Реter Konow:
No pasa nada. El post me hizo reír. Vivamos juntos).

Bien)

 
Uladzimir Izerski:

Vamos. Cada uno tiene sus propios intereses y pueden y deben ser respetados.

Estoy de acuerdo.
Razón de la queja: