Mi enfoque. El núcleo es el motor. - página 133

 
Nikolai Semko:

¡No puedes oírme de nuevo! Y no sólo yo...

Por fin lo he leído:

https://www.mql5.com/ru/docs/basis/types/object_pointers

https://www.mql5.com/ru/docs/basis/types/typedef

Lo estoy leyendo. Objetos, punteros a objetos.

¿Y qué? ¿Qué me aporta? Me va bien así, si te has dado cuenta.

Y este enfoque tenía una oportunidad. Como resultado, terminé con una biblioteca gráfica no muy popular, que es muy inferior a mi constructor en términos de capacidades. Entonces, ¿por qué debería seguir este camino?

 
Igor Makanu:

y lo aplicas? aquí hay un ejemplo de punteros dinámicos a funciones, yo estaba tratando con typedef:

Estaría encantado de aplicarlo, si (como en el caso de los sindicatos), le veo una utilidad práctica. Repito: PRÁCTICA, no virtual.

OOP, es una cosa virtual. No me ayudará. Necesito cosas prácticas. Como los punteros a la memoria física o las uniones.

 
Реter Konow:

Aquí estoy leyendo. Objetos, punteros a objetos.

¿Y qué? ¿Qué me aporta? Me va bien así, si te has dado cuenta.

Y este tenía una oportunidad. Como resultado, terminé con una biblioteca gráfica no muy popular, que es muy inferior a las capacidades de mi constructor. Entonces, ¿por qué debería ir por ese camino?

Sí, se nota mucho por las limitaciones en el número de columnas de la tabla.

 
Реter Konow:

Lo aplicaré con gusto si (como en el caso de los sindicatos) veo un beneficio práctico. Repito: PRÁCTICA, no virtual.

La OOP es una cosa virtual. No me ayudará. Necesito cosas prácticas. Como los punteros a la memoria física o las uniones.

¿Quizás deberías al menos familiarizarte con lo básico primero, y luego dar tu opinión de "súper experto"?

 
Реter Konow:

Aquí estoy leyendo. Objetos, punteros a objetos.

¿Y qué? ¿Qué me aporta? Lo estoy haciendo bien, si te has dado cuenta.

Y este enfoque tenía una oportunidad. Como resultado, terminé con una biblioteca gráfica no muy popular, que es muy inferior a mi constructor en términos de capacidades. Entonces, ¿por qué debería ir por ese camino?

Todavía no lo he notado.

¿Es esa su frase? Lomás difícil es precisamente el dinamismo de una tabla de este tipo, ya que lallamada a los elementos y la obtención de sus valores no está ligada a parámetros específicos, sino que depende del mago de la fila.

Estudia este tema. ¡Supera tu protesta para comprender cosas nuevas!
Le aseguro que lo disfrutará más que las unidades y los recursos...

 
Реter Konow:

La OOP es una cosa virtual. No me ayudará.

No tienes remedio, la POO no es muy diferente de la programación estructurada, te aseguraste de ello cuando "desmontaste la clase Canvas".

ZS: Me acuerdo de Don Quijote y sus molinos de viento, tú eres algo parecido en tu lucha contra la OOP))

 

He aquí una cita:

Организации событийных моделей в пользовательском интерфейсе
С помощью указателей на функции удобно строить обработку событий при создании пользовательского интерфейса. Покажем на примере из раздела CButton, как можно создавать кнопки и добавлять в них функции для обработки нажатия. 

¿Y por qué querría hacerlo si ya tengo un modelo de evento organizado desde hace tiempo? Funciona perfectamente. Depurado y probado.

Todo es una fase que se ha superado. Esto es para aquellos que están "aprendiendo el ABC" del desarrollo de GUI. Para mí es como volver a estudiar un libro de ABC.

 
Nikolai Semko:

Todavía no lo he notado.

¿Es esa su frase? Lomás difícil es precisamente el dinamismo de una tabla de este tipo,porque la referencia a los elementos y la obtención de sus valores no está ligada a parámetros específicos, sino que depende de la magia de la fila.

Estudia esta cuestión. ¡Supera tu protesta de comprender cosas nuevas!
Te aseguro que lo disfrutarás más que los sindicatos y los recursos...

Bien. Considéreme una oveja en el conocimiento de la OOP. ))

 
Igor Makanu:

No tienes remedio, la POO no es muy diferente de la programación estructurada, te aseguraste de ello cuando "desmontaste la clase Canvas".

Recordad a Don Quijote y sus molinos de viento, sois iguales en vuestra lucha contra la OOP))

Muy bien. La OLP es una envoltura. A algunos les ayuda a pensar y organizar sus pensamientos. Al igual que los raíles del tranvía ayudan a que los tranvías circulen por las calles. Estoy conduciendo un "todoterreno". )))

 
Реter Konow:

Muy bien. Piensa en mí como una oveja en el conocimiento de la OOP. ))

Peter, no valdrías mucho si no fuera por tu comportamiento contestatario hacia el estudio de la tecnología moderna, ganada a pulso por millones de programadores.
Programas como un chino (que los chinos me perdonen). Un programador, que trabajó durante muchos años en una empresa americana con muchos indios y chinos, me dijo sobre los chinos de forma muy precisa: ".... no programan. No programan, follan. Nadie entiende cómo lo han hecho en tan poco tiempo, pero funciona, aunque resople, silbe, vibre con la sensación de que está a punto de desmoronarse...".
Razón de la queja: