Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 458

 
Maxim Dmitrievsky:
¿Por qué ha escrito en java y no en mql? Utiliza una biblioteca de terceros, cuyas fuentes sólo están disponibles en java en un sitio de terceros, tal vez por eso?

¿Qué es un lib? ¿Cómo se llama? Y qué importa????

 
Mihail Marchukajtes:

¿Cómo se llama la liba?


Lo encontraré más tarde desde otro ordenador, ahora no me acuerdo.

allí, si miras la lista de libs con reflector y buscas en Google algunas, hay enlaces a sitios de terceros

 
Maxim Dmitrievsky:


Lo encontraré más tarde desde otro ordenador, ahora no me acuerdo.

si buscas en la lista de librerías y buscas en Google algunas, habrá enlaces a sitios de terceros


Entonces, ¿cuál es el problema si se utiliza una biblioteca de terceros? ???? ¿O crees que es complicado?

 
Vizard_:

Sensei, ayer me reí como si nada. Uno no sabe de qué está hablando y se cuela).
El otro lo ha visto seis veces, pero pide la séptima). ¿Qué vas a hacer con esta información?
Sabes que no te servirá de nada, pero la gente con un nivel normal lo comparará en 5 minutos.
una serpiente de cascabel con un modelo decente y la tirarán. Gracias por decir eso)))
Ayer se explicó cómo meterlo bajo el rodapié, pero por supuesto no lo entendiste...

No has dicho nada sustancial, sólo has destrozado el hilo sin molestarte en respaldar tus palabras con ningún argumento. Todo es "me importa una mierda" y "no me importa una mierda". Ese es todo su argumento. ¡Troll!

 
Mihail Marchukajtes:

Entonces, ¿cuál es el problema si se utiliza una biblioteca de terceros? ???? ¿O crees que es complicado?


No, sólo he intentado entenderlos, pero algunas cosas siguen sin estar claras, qué y dónde.

por lo que no es posible reescribirlo a mql en el original y utilizar la misma nube para cálculos rápidos hasta ahora

Así que estoy escribiendo mi original NS )

 
Maxim Dmitrievsky:

No, sólo intentaba entender algunas cosas, pero algunas cosas no quedaban claras, qué de dónde y dónde.

Sinceramente, yo mismo abrí ayer el proyecto en Eclipse, navegué por las clases, eché un vistazo superficial, y me di cuenta de que Java es para mí, a estas alturas es un completo bosque.... Pero miremos a nuestro alrededor y veamos lo que hay .... Tal vez le coja el tranquillo....

 
Maxim Dmitrievsky:


No, estaba tratando de entenderlo, pero había algunas cosas que no entendía.

es decir, es imposible reescribirlo en mql de la forma original y usar la nube para cálculos rápidos


Por eso debería ser reescrito en SI, puede ser ejecutado en un procic..... multinúcleo

En fin, no sé por qué... Puede que mis datos sean buenos o qué, pero de media el polinomio funciona para un 70-80%, es decir, de 10 señales 2 errores como máximo. Teniendo en cuenta que se entrena correctamente.....

Lo que nos lleva a preguntarnos, ¿dónde está el ajuste? ¿Cómo determinó que el Predictor está sobreentrenado, etc.? Preguntas????

 
Elibrarius:

No has dicho nada sustancial, sólo estás destrozando el hilo sin molestarte en respaldar tus palabras con ningún argumento. Todo es "me río" y "me importa una mierda" de nadie. Ese es todo su argumento. ¡Troll!


Aquí estoy totalmente de acuerdo contigo.... Wizard está lanzando caca a la vuelta de la esquina. Tal vez no nos golpee, pero definitivamente tendrá sus manos en la mierda...

 
Mihail Marchukajtes:

Por eso debería ser reescrito en SI, puede ser ejecutado en un procic..... multinúcleo

En fin, no sé por qué... Puede que mis datos sean buenos o qué, pero de media el polinomio funciona para un 70-80%, es decir, de 10 señales 2 errores como máximo. Teniendo en cuenta que se entrena correctamente.....

Lo que nos lleva a preguntarnos, ¿dónde está el ajuste? ¿Cómo determinó que el Predictor está sobreentrenado, etc.? Preguntas????

¿Lo has probado en real o en directo, cómo de estable es el sistema y cuándo tienes que volver a entrenar? Por ejemplo, se han seleccionado predictores informativos para este determinado marco temporal, y mañana el mercado ha cambiado, los patrones han cambiado y el polinomio se ha ido al carajo.

Por cierto, la RNN funciona muy bien teniendo en cuenta la ausencia de cambios radicales en el mercado. Pero su desventaja es que sólo hay una neurona, que no tiene capacidad y no puede aprender correctamente en una historia larga, la clasificación se vuelve demasiado brusca y los rendimientos van a cero, en períodos cortos todo está bien

 
Maxim Dmitrievsky:
¿Lo has probado en real o en directo, es estable el sistema y cuándo necesitas volver a entrenar? Por ejemplo, se han seleccionado predictores informativos para este marco temporal concreto, y mañana el mercado ha cambiado, los patrones han cambiado y todo el polinomio se va al carajo.

En general, calculo el período de la retroalimentación como la mitad del conjunto de entrenamiento. Es decir, lo he entrenado con 50 señales, debería funcionar de 25 a 100 señales aproximadamente. Si el polinomio cumple el 100% del periodo de aprendizaje, es un buen resultado. El mercado siempre está cambiando..... hay que reentrenarlo constantemente....

Razón de la queja: