Pregunta a la administración de mql5.com - página 31

 
Sergii Krutyi:
Haciendo el baile de la pandereta :)https://www.mql5.com/ru/job, normalmente los errores son los mismos, hay que mirar el código

La pandereta no fue útil. Volví a enviar la solicitud de verificación después de publicar mi mensaje y la verificación se llevó a cabo sin ningún problema...

Me pregunto por qué no pasó antes...

 
Oleg Pavlenko:

El asesor no pasa la validación. Dice que no hay intercambios.

En el probador tengo operaciones en todos los plazos, lo envío para su validación - no hay operaciones.

Mi Asesor Experto está buscandoentradas en los indicadores de dos marcos de tiempo, M5 y M15, pero puede entrar desde cualquier marco de tiempo, que se establecerá.

¿Qué debo hacer en esta situación? ¿Puede alguien sugerir la razón por la que no hay ofertas en el validador?

Las versiones anteriores pasaron la validación sin problemas...

No sé... no sé por qué no valida con otros plazos, no tiene señales. Deberías esperar un tiempo y volver a intentarlo. He tenido problemas con la ausencia de barras en otros marcos temporales en el validador por la mañana y por la tarde, en cuanto he enviado un experto, todo ha ido bien. Tengo un código para probar las barras que deben ser enviadas al validador.

Se discute en este hilo.

Замучила ошибка there are no trading operations
Замучила ошибка there are no trading operations
  • 2020.11.10
  • www.mql5.com
Не первый день пытаюсь понять природу ошибки there are no trading operations, которая появляется независимо от того, прописываю я в робота кучу про...
 

La mayor parte de mi trabajo ha desaparecido del mercado. No he recibido ninguna notificación al respecto. Pero había una carta que sugería reescribir uno de ellos para la nueva construcción. No tengo guardado el código de la versión original, así que no he intentado hacerlo. ¿Puedo preguntar la razón?

 
Alexander Lasygin #:

La mayor parte de mi trabajo ha desaparecido del mercado. No he recibido ninguna notificación al respecto. Pero había una carta que sugería reescribir uno de ellos para la nueva construcción. No tengo guardado el código de la versión original, así que no lo he hecho. ¿Puedo preguntar la razón?

Hubo una oferta no para reescribir sino para recompilar TODO

 
Alexey Viktorov #:

Se sugirió no reescribir, sino recompilar TODO

Así que sólo se trataba de un pavo. ¿Qué tiene que ver el resto? Fueron las herramientas más populares las que han desaparecido. Tampoco hubo preguntas sobre ellos. Pero había un problema. Los originales de mis antiguas obras se perdieron sin poder recuperarse. El tornillo ha desaparecido.

 
Alexander Lasygin #:

Así que sólo se trataba de un pavo. ¿Qué tienen que ver los demás? Así que fueron los instrumentos más populares los que desaparecieron. Y no hubo preguntas sobre ellos. Pero había un problema. Los originales de mis antiguas obras se perdieron sin que se les devolviera el dinero. El disco fue borrado.

Tienes programas subidos en 2014/2016.

¿Por qué no los actualizas? Recortamos el soporte de las versiones antiguas y pedimos a los autores que recompilen y actualicen sus productos.

5-7 años sin actualizaciones es una exageración.
 
Renat Fatkhullin #:
Tienes programas subidos en 2014/2016.

¿Por qué no los actualizas? Reducimos el apoyo a las versiones antiguas y pedimos a los autores que recompilen y actualicen sus productos.

5-7 años sin actualizaciones es una exageración.

Escribí que la mayoría de los originales se han perdido. Pero, ¿escribir las actualizaciones? Hacer el bien es mejor que estropear. Algunas obras eran bastante populares.

 
Alexander Lasygin #:

Escribí que la mayoría de los orígenes se habían perdido. Pero, ¿escribir las actualizaciones? Hacer el bien es mejor que estropear. Algunas obras eran bastante populares.

Esa es una forma de verlo: Un cliente compra un producto, tiene una pregunta, se pone a escribir al autor, y éste se da por muerto, o lo que sea.

Al final, el dinero pagado, pero no puede utilizar.

Este es un buen paso por parte de la administración: si hay una actualización del producto, entonces tiene un autor vivo y el apoyo es posible.

 
Alexander Lasygin #:

Escribí que la mayoría de los orígenes se habían perdido. Pero, ¿escribir las actualizaciones? Hacer el bien es mejor que estropear. Algunas obras eran bastante populares.

Los cambios clave se produjeron tanto en el terminal como en el compilador, la gente no puede utilizar productos que se compilaron hace cinco años.

Este es un caso típico:

https://www.mql5.com/ru/forum/388106


P.D. Estoy enviando el código fuente a mi correo electrónico, el virus también se estrelló, pero no pierdo nada.

индикатор *** (ex5)
индикатор *** (ex5)
  • 2022.02.02
  • www.mql5.com
Здравствуйте! После автоматического обновления (28.01.2022) не работает индикатор *** (*. ex 5...
 
Renat Fatkhullin #:
Tienes programas subidos en 2014/2016.

¿Por qué no los actualizas? Reducimos el apoyo a las versiones antiguas y pedimos a los autores que recompilen y actualicen sus productos.

5-7 años sin actualizaciones es demasiado.
Sería interesante que con cada parche de Windows se exigiera la recompilación de todo el software para el mismo.
Razón de la queja: