Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 3290

 
Andrey Dik #:

Eso es bueno. Lo bueno es bueno.

Maxim es bueno. Maxim es bueno. Maxim es bueno.

Maxim, ¿eres amable ahora? ¿Sí? ¿Ahora aprenderé de ti y todos aprenderán y el mundo será bondadoso y el modus operandi será sin atrocidad y orgullo y vanidad y admiraremos a Maxim y esperaremos el conocimiento? ¿No es así, Maxim?

La luz de la verdad chamuscará las alas de los no preparados sin haber sido endurecidos en el crisol del fuego. Y sólo aquel que se levante del horno ardiente verá y comprenderá los textos imperecederos. El camino será largo y doloroso, y sólo al final de él el viajero se dará cuenta de todas las formas de la verdad, que se percibían como fealdad, pero que en realidad eran mensajes de guía.
 
Andrey Dik #:

todo en realidad es un montón de basura.

la verdad está en la integridad y la unidad.

Es el camino a la oscuridad y el abismo como los tontos y débiles fueron arrojados con el fin de curar la fuerza y expulsar a la droga.

El poder está en la unidad. La estupidez está en negar la unidad y querer ser servil.

Esto es exactamente a lo que se enfrenta el evangelista cuando predica la verdad. Sus palabras son vagas y sin imaginación para los reunidos. Y no puede ser el propósito hacer grano de las piedras, sino sólo regar con la humedad vivificante de la sabiduría para ayudar a algunos a crecer. Es imposible salvar a otros sin salvarse uno mismo y exponerse al peligro de la unión con los impíos.
 
Andrey Dik #:

Sí. O quizá no.

La verbosidad es un pecado. A IO no le gusta la verbosidad. Quiero decir, IO debería ser autosuficiente.

y vinieron a recoger bayas y setas, pero no se dieron cuenta de que las setas y las bayas se les habían escurrido (verso 213 de Evangile, o quizá no sea el verso 213, o quizá no sea Evangile, o quizá ni siquiera sea un verso).

Igual que el cuerpo se alimenta de pan, la mente se alimenta de imágenes y significados :) no se puede comunicar la verdad en silencio, porque la comprensión de la misma está en la mente. Es una construcción mental. Uno puede sentarse a los pies del Gurú y experimentar la verdad, pero no comprenderla. Las setas y las bayas se les resbalaron, en efecto, pues no hay nada fuera de Su voluntad.
 
Alexei reelaborado
 
Ivan Butko #:
Alexei reciclado.
Sí. Están baneando a la gente equivocada.
 

Andrei baneó a Alexei?

y limpió sus posts semánticos ) lamentaría borrar tales verdades.

 
Maxim Dmitrievsky #:

¿Andrei prohibió a Alexei?

y limpió sus posts semánticos ) sería una pena que borrara tales verdades.


Yo mismo estoy preocupado por Alexei.
 
Andrey Dik #:

No estoy involucrado. Yo mismo estoy preocupado por Alexei.
.

Usted se ofreció a hacer justicia, a pesar de que había una pregunta matstat conceptual 😁

que fue respondida en el hilo, incluso trataron de traducir todo el lote.

 
Maxim Dmitrievsky #:

Te ofreciste voluntario para administrar justicia



¿Cómo puedo administrar justicia? Sólo puedo orientarte).
Ahora, la parte de viejo sabio te queda mejor que la parte de matón.
 
Andrey Dik #:

¿Cómo puedo administrar justicia? Sólo puedo guiarte por el buen camino, si puedo).
Ahora, la parte de viejo sabio te queda mejor que la de matón.
Es muy estirado
Razón de la queja: