Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 2676

 
Maxim Dmitrievsky #:
Bueno, aquí hay un factor comprensible: taramos las mercancías, el precio sube. Se puede tener en cuenta en la fórmula y seguir la dinámica. Y el cambio de precio es una reacción. En Forex, entonces la señal será algo similar, pero no el gráfico en sí, que simplemente refleja el tipo de cambio y no lleva información sobre el futuro

No veo ninguna diferencia fundamental entre una fábrica de hormigón que intercambia arena para producir y un importador de productos electrónicos que intercambia divisas para comprar mercancías en el extranjero. Sí, mercados diferentes, pero la física del proceso es la misma.

"Algo parecido" de distintos participantes se suma a una señal común. Las mercancías no las compra un solo participante, sino muchos. Una parte de este conjunto actúa en un horizonte temporal, dibujando así una señal más o menos estable en el precio.

 

Maxim Dmitrievsky #:

Y los ST no se basan en previsiones, sino en errores (ineficiencias) de diversos tipos. Pero no hay ninguna señal en ellos, al igual que en el resto del gráfico. Se pueden filtrar de alguna manera, si es que existen, pero es muy difícil en un mercado eficiente.

Difícil, no hay discusión. ¿Es fácil encontrar ineficiencias en un mercado eficiente)?

 
vladavd #:

No veo ninguna diferencia fundamental entre una fábrica de hormigón armado, que intercambia arena para producir, y un importador de productos electrónicos, que intercambia divisas para comprar mercancías en el extranjero. Sí, mercados diferentes, pero la física del proceso es la misma.

"Algo similar" de distintos participantes se suma a una señal común. Las mercancías no las compra un solo participante, sino muchos. Una parte de este conjunto actúa en un horizonte temporal, dibujando así una señal más o menos estable en el precio.

Así, la señal era antes, y el tipo cambió después. Esta es la relación plomo-retraso. Entonces usted debe ir al análisis fundamental, pero no hay nada que extrapolar por sinusoides allí, pero me gustaría, por supuesto. Y los fundamentalistas no están contentos con su trabajo 😀
 
vladavd #:

Tomando como ejemplo la misma mercancía condicional: almacenamos las existencias para la producción - el precio sube, nos abastecemos - dejó de subir o empezó a bajar. Al cabo de un tiempo, tras haber vendido las existencias, volvemos al mercado y vendemos de nuevo - el precio vuelve a subir. Está claro que en realidad todo es mucho más complicado, pero el modelo básico es exactamente el mismo.



Las mercancías se compran a determinados niveles de precios, para ello se analizan series temporales (cambios de precios en los proveedores), luego compramos a quien es más barato y luego vendemos a quien tiene un precio más alto. Y no hace falta mantener el almacén 😄. Yo lo veo así ))

 
vladavd #:

Difícil, sin duda. Pero, ¿es fácil encontrar ineficiencias en un mercado eficiente)?

Por lo general, se encuentran en una corazonada y no viven mucho tiempo ).
Por lo tanto, ya que el tema es sobre MO, me gusta todo tipo de ir a través de las opciones, a veces bastante bueno para encontrarlos
 
Abandona las ondas sinusoidales si sabes qué hacer con ellas)
 
mytarmailS #:
Deja los sinusoides si sabes qué hacer con ellos).
Eso es lo que preguntamos qué hacer con ellos.
Personalmente, no están en mi cuadro de mercado.
 
Maxim Dmitrievsky #:
Así que nos preguntamos qué hacer con ellos.
Personalmente, en mi imagen del mercado, están ausentes.
Usted detrend el precio, incluso con Mashka y aproximar / aproximar con dos sinusoides utilizando ISC.

El modelo simple resultante ya se predice de alguna manera.
 
mytarmailS #:
Desfasar el precio, incluso con Mashka, y aproximar/aproximar con dos sinusoides por ISC.

El modelo simple resultante ya se predice de alguna manera.
Hay uno, regresión loess, creo. Lo hace mejor. El detrending debe hacerse dejando la máxima información, ya lo escribí más arriba
 
Maxim Dmitrievsky #:
Hay uno, regresión loess, creo. Lo hace mejor. Detrending debe dejar el máximo de información, ya he escrito más arriba
Hay muchas cosas. No sirve de nada.

Razón de la queja: