Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 2502

 
Mihail Marchukajtes #:


¿Y NS, POR USTED, no trabaja en la "matemática clásica"?

 
Dmytryi Nazarchuk #:

¿Y NS, POR USTED, no trabaja en la "matemática clásica"?

La NS, como he escrito antes, es una herramienta del aparato matemático, es decir, es un apartado de las matemáticas que se aplica en los casos en los que no se puede aplicar la matemática clásica por falta de fórmulas o leyes que se puedan aplicar al problema.
 
Mihail Marchukajtes #:

Hay algunos problemas que son prácticamente imposibles de resolver con algoritmos matemáticos elementales o con la lógica o ......

Entonces, un algoritmo matemático complejo NO es un algoritmo matemático).

Mihail Marchukajtes #:

Por ejemplo, es necesario dividir un conjunto de datos de entrada en clases. No se puede hacer con fórmulas matemáticas ni con ningún algoritmo especial.

¿Cómo lo haces? ¿Eres una mamá de redes neuronales?)

Mihail Marchukajtes #:

Es decir, las redes neuronales se utilizan allí donde las matemáticas clásicas no pueden dar una respuesta o son impotentes, y la solución sólo puede encontrarse mediante el entrenamiento.

¿Y las redes no están escritas en matemáticas clásicas? :))


Podría seguir y seguir, pero ya me has demostrado bastante, eres completamente de madera, sin cerebro, aunque tengas tiempo para pensar y escribir, es una tarea imposible para ti).

 
mytarmailS #:

Así que un algoritmo matemático complejo NO es un algoritmo matemático).

¿Cómo lo haces? ¿Eres una red neuronal? :)))

¿Lasredes están escritas en matemáticas no clásicas ? :))


Podría seguir y seguir, pero ya me has demostrado bastante, eres un leñador sin cerebro, incluso cuando tienes tiempo para pensar y escribir, es una tarea imposible para ti).

¿Conoces la fórmula para dividir los datos de antemano?

De acuerdo, todo esto es un montón de mierda. ¡Son todos geniales! Profesionales de su campo. Buena suerte.

 
¿Es el álgebra de Boole la matemática clásica?
 
Valeriy Yastremskiy #:
¿Es el álgebra de Boole la matemática clásica?

Probablemente las matemáticas - me las enseñaron en "Matemáticas Discretas" en la uni - es combinatoria, grafos y teoría de autómatas

ahora sólo queda averiguar qué es la matemática clásica... ¿Conteo oral? )))


ZS: un gran libro sobre el tema es "Concrete Mathematics" de Knuth, Graham

 
Igor Makanu #:

Probablemente las matemáticas - me las enseñaron en la universidad en matemáticas discretas - es combinatoria, gráficos y teoría de autómatas

ahora sólo queda averiguar qué es la matemática clásica... ¿Conteo oral? )))


ZS: gran libro sobre el tema "Concrete Mathematics" Knuth, Graham

Si se considera que la booleana es una parte de las matemáticas, entonces los teóricos con ns y MO también estarán ahí. Lo mismo ocurre con la mecánica cuántica y la teoría de Lobachevsky.
Los clásicos del análisis funcional piensan.
 
Valeriy Yastremskiy #:
Si se considera a la booleana como parte de las matemáticas, entonces la teórica con ns y MO también estará allí. Así que la mecánica cuántica y la teoría de Lobachevsky están en el mismo lugar.
Análisis funcional al borde de los clásicos, creo.
¿De qué estáis discutiendo? Todas las fórmulas utilizan operaciones matemáticas. Las matemáticas son, por tanto, la reina de las ciencias. Los campos de su aplicación son diferentes. Por eso forman ciencias separadas.
 
Renat Akhtyamov #:
¿De qué estáis discutiendo? Todas las fórmulas utilizan operaciones matemáticas. Las matemáticas son, por tanto, la reina de las ciencias. Los campos de su aplicación son diferentes. Por eso forman ciencias separadas.
No estamos discutiendo, sino compartiendo opiniones. La cuestión era si la NS puede considerarse matemática clásica.
 
Valeriy Yastremskiy #:
No estamos discutiendo, sino compartiendo opiniones. La cuestión era si la NS puede considerarse matemática clásica.
Por supuesto que no.
Razón de la queja: