FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 16: Junio 2012) - página 390

 
tema077:

No lo discuto, pero tiene que haber una forma de elegirlo, y hay tanta oferta en internet que es difícil de encontrar....-\.
Mira las cosas personales, y aunque suene extraño... aprende las matemáticas.
 
tema077:

No lo discuto, pero hay que elegir una, y hay tanta oferta en internet que tendrás que buscarla....-\N
Pruébalo. A algunos les gusta uno, a otros el otro.
 
plaza:
mira las cosas personales y aunque suene extraño... aprende las matemáticas


el libro es genial)))) es verdad, está lleno de páginas, no importa))) ahora lo único que necesito es encontrar una persona que me diga cómo leerlo todo-\\\\

No soy muy bueno en física y matemáticas, pero me lo enseñaron en el colegio con un puntero en el culo, pero se me quedó todo en la cabeza)

 
nexter:

En el H4 con el cruce UT_Fast, hoy se ha confirmado la señal de venta recibida ayer. Sin embargo, en el indicador superior una flecha marcaba el movimiento hacia el norte y las líneas del indicador CC de los paralelos ya se inclinan hacia la convergencia.

ahora mira el H1

UT_FAST ha cruzado a compra, SS pronto formará una compra.

Partiendo de esto, me inclino por subir

Bueno, al final de la semana debo admitir que estaba corriendo delante de la locomotora para nada.

A la hora, la señal de compra no se confirmó y la tendencia fue a la baja.

Para la próxima semana hasta ahora ambos en H4

y en H1

Todos los indicios apuntan al rumbo norte.

Aunque no excluyo una ligera corrección a 1,2540

En los objetivos:

primer nivel 1.2760 luego 1.2860

 
Quería entrar como vendedor por cincuenta o setenta pips. No tenía tiempo, el comercio terminó. Lo veremos el lunes. Estamos viendo los objetivos globales, una mini-corrección después de tal subida es justo lo que se necesita.
 
nexter:
No me importa cuánto. La cuestión es su cadena lógica de razonamiento que lleva a tales conclusiones, ¿cuál es?

No es que no quiera, es que para explicarlo tengo que aprender a escribir muy rápido y dejar mi trabajo)))
 
strangerr:

No es que no quiera, es que para explicarlo tengo que aprender a escribir muy rápido y dejar mi trabajo)))
eso no lo empuja nadie :)
 
strangerr:

No es que no quiera, es que para explicarlo tengo que aprender a escribir muy rápido y dejar mi trabajo)))
para decirlo de forma sencilla, un método similar al mío ))))
 
MobileMan:
para decirlo de forma sencilla, un método similar al mío ))))

Mobilich, eres un tipo muy reservado, no sé cuál es tu método))))
 
strangerr:

Mobilich, eres un tipo muy reservado, no sé cuál es tu método)))
Sí, lo tienes. El método habitual )))) Me lo huelo, pero tardaré mucho en escribirlo y tendré que dejar mi trabajo )))) en otras palabras - no puedo explicarlo con otras palabras )
Razón de la queja: