Analice las características ESTADÍSTICAS más importantes del patrón y elija un método para operar con él. - página 6

 
Maxim Dmitrievsky:

No me digas lo que debes reclamar y no te diré qué análisis técnico clásico debes hacer
Y no me digas la próxima vez que mi opinión es una tontería si no puedes demostrar nada. Pero lo que tú no puedes demostrar, yo lo puedo demostrar fácilmente).
 
Реter Konow:
Y no me digas la próxima vez que mi opinión es una basura si no puedes demostrar nada. Pero lo que tú no puedes demostrar, yo lo puedo demostrar fácilmente).

No te digo que tu opinión sea una basura, te digo que el tehanálisis clásico es una basura. Y más aún si te sientas a perder el tiempo y a codificar tendencias y aplanados, cuando hay un montón de indicadores bien implementados, toda la base de código está llena de
 
Maxim Dmitrievsky:

No te digo que tu opinión sea una mierda, te digo que el análisis técnico clásico es una mierda

Bien, esta conversación se remonta al último hilo. Tienes derecho a pensar que el análisis técnico clásico es una tontería, pero para pensar que mi opinión es una tontería y decírmelo, entonces tienes que poder demostrarlo con acciones.

 
Реter Konow:

Bien, esta conversación se remonta al último hilo. Estás en tu derecho de considerar el análisis técnico clásico como una tontería, pero para considerar mi opinión como una tontería y decírmelo, entonces tienes que poder demostrarlo.


Bueno, las opiniones son algo voluble... Hay gente que ni siquiera necesita hablar de ello, todo el mundo lo entiende... y alguien piensa que el análisis es bueno, pero no opera con él y no gana dinero
 

En el mercado de divisas, cada movimiento erróneo supone una pérdida.
Nadie tiene que demostrar que la estrategia es errónea, para ahorrar nervios y dinero todas las estrategias deberían considerarse deficitarias por defecto. Y sólo después de demostrar en la práctica que la estrategia es rentable, se puede verbalizar sobre ella.

En el argumento de "la estrategia no es rentable", la respuesta por defecto es que sí, lo es. Un argumento a favor de una estrategia puede ser una señal, un consejero o algo así. La opinión de otra persona no es un argumento.

 
Maxim Dmitrievsky:

...estoy diciendo que el análisis técnico clásico no tiene sentido. Y es aún más ridículo sentarse a perder el tiempo y codificar tendencias y aplanamientos, cuando hay un montón de indicadores perfectamente realizados, toda la base de código está llena de ellos.

1. ¿Qué cree que utilizan los bancos para analizar el mercado?

2. ¿Qué indicadores, en concreto, puede recomendar?


¿Qué no es el trabajo de AT?

https://charts.mql5.com/14/858/usdrub-tom-h1-ao-otkritie-broker.png


Archivos adjuntos:
 
-Aleks-:

1. ¿Qué cree que utilizan los bancos para analizar el mercado?

2. ¿Qué indicadores, en concreto, puede recomendar?


¿Qué no es el trabajo de AT?

https://charts.mql5.com/14/858/usdrub-tom-h1-ao-otkritie-broker.png



AHAH... latas... ¿latas?

Los bancos utilizan los modelos para controlar su riesgo, no para negociar

bonito paisaje el de la foto, ¿es ahí donde se encuentra estos días?

 
Реter Konow:

No eres capaz de programar ni una sola pauta -ni plana, ni de tendencia, ni de Ondas de Elliott, ni siquiera de niveles- y sin embargo afirmas sin fundamento que todo es un sinsentido.


P.D. Si no puedes demostrar en el probador que el análisis técnico clásico es una basura, no digas que es inútil para el trading algorítmico.


¿y eres capaz de dar una definición matemática clara a tus conceptos de tendencia, plano, ondas idiotas, etc.?

Si no es así, entonces no tienes un algoritmo de trading claro y operas al azar, basándote en imágenes que te atraen pero que no puedes evaluar con precisión... ¿cómo puedes demostrar algo a alguien si ni siquiera puedes definir claramente tus patrones?

Los gráficos están formados por números, por lo que pueden ser fórmulas numéricas y pueden expresarse matemáticamente...

y si se puede, significa que hay un algoritmo Wass, y cualquier algoritmo claro siempre se puede programar

 
nowi:


¿Eres capaz de dar una definición matemática clara a tus nociones de tendencia, plano, ondas idiotas, etc.?

Si no es así, entonces no tienes un algoritmo de trading claro y estás operando al azar, basándote en imágenes que te atraen pero que no sabes qué es lo que no puedes valorar con exactitud... ¿cómo puedes demostrar algo a nadie si ni siquiera puedes definir claramente tus patrones?

Los gráficos están formados por números, por lo que pueden ser fórmulas numéricas y pueden expresarse matemáticamente...

y si puedes, significa que tienes un algoritmo Wass y cualquier algoritmo claro siempre puede ser programado

Todos los patrones anteriores son concretos y sus definiciones pueden encontrarse en cualquier libro de análisis técnico. Abre, por ejemplo, un libro de John Murphy. Todo está ahí.

Que los "programadores" modernos no sepan programar bien nada de esto para comprobarlo es otra cosa.

Sin una comprobación seria en el probador, en el historial, de los patrones detectados mediante el análisis técnico manual no se puede afirmar sin fundamento que todo es una tontería.

La pregunta era exactamente esta.
 
Maxim Dmitrievsky:


AHAH... latas... ¿latas?

Los bancos utilizan los modelos para controlar sus riesgos, no para negociar

bonito paisaje en la foto, ¿dónde está eso hoy en día?

Sobre los bancos - hay un documento del Banco Central o del Ministerio de Finanzas - hay que buscarlo, que describe el análisis técnico - un documento que deben utilizar las instituciones financieras.

Captura de pantalla del gráfico USDRUB_TOM (sección de divisas MOEX).

Razón de la queja: