Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 2419

 
Maxim Kuznetsov:

- ¡Quiero un coche que me garantice ganar la carrera!

- ¡aquí hay un Ferrari para ti!

---

- tu coche es una basura y apesta. No llegó a la meta, coche destrozado, cadáveres por todas partes... apenas se libró de la policía para decir "¡¡¡el coche apesta!!!"

- ¡Idiota! Tour de Francia ...

PD/ Estoy leyendo este hilo, pero no he podido evitar decir...

Maxim, el chiste es divertido, pero no sobre el tema)

 
Renat Akhtyamov:

el algoritmo no puede romperse, el algoritmo sólo puede convertirse en una fuga con el tiempo, porque ese es su destino

por lo que si no se ha resuelto la cuestión de la estabilidad de la fuerza mayor, es mejor no aplicarla

Tenías razón en lo del cuento de hadas, y acabarás comprendiendo la profundidad de esas palabras

Renat, probablemente tengas razón.

Tengo una pregunta para ti: tienes una rama enorme con miles de páginas sobre el aprendizaje automático, pero en la práctica todos los robots que utilizan el aprendizaje automático se pierden inmediatamente en una prueba de avance, es decir, donde se entrena, es un dios, pero deja de funcionar cuando luchas. ¿Por qué?

 
YURY_PROFIT:

Renat, probablemente tengas razón.

Tengo una pregunta para usted: tiene una rama enorme con miles de páginas sobre el aprendizaje automático, pero en la práctica todos los robots de aprendizaje automático se pierden inmediatamente en la prueba de avance, es decir, donde se entrena, es un dios, sólo en la batalla, el algoritmo deja de funcionar. ¿Por qué?

Gran pregunta, fundamental. Espero recibir respuestas de los expertos )
 
YURY_PROFIT:

Renat, probablemente tengas razón.

Tengo una pregunta para usted: tiene una rama enorme con miles de páginas sobre el aprendizaje automático, pero en la práctica todos los robots de aprendizaje automático se pierden inmediatamente en la prueba de avance, es decir, donde se entrena, es un dios, sólo en la batalla, el algoritmo deja de funcionar. ¿Por qué?

Este no es mi hilo, es un foro.

cualquier estrategia/teoría estadística, es decir, lo que es, utiliza una pequeña sección finita de datos históricos para un instrumento, una muestra en términos simples

¿qué es la estadística?

el desarrollo de un patrón

así que la respuesta es sencilla: no hay un patrón

¿qué encontramos?

Un determinado patrón en un intervalo seleccionado, que no siempre es el mismo, un verdadero fiasco.

pero hay un patrón en el mercado

Comprar equivale a vender, pero no en un par de divisas sino en una cartera de al menos tres pares de divisas.

a medida que aumenta el número de pares de divisas, ocurre lo mismo.

cavar allí.

 
Renat Akhtyamov:

no es mi hilo, esto es un foro

Cualquier estrategia/teoría estadística, que es lo que es, utiliza una pequeña sección finita de datos históricos para un solo instrumento, una muestra en términos simples

¿qué es la estadística?

el desarrollo de un patrón

así que la respuesta es sencilla: no hay un patrón

¿qué encontramos?

algún tipo de patrón en un intervalo seleccionado, que no siempre es el mismo, el verdadero fiasco.

pero hay un patrón en el mercado

Comprar es igual a vender, pero no en un par de divisas sino en una cartera de al menos tres pares de divisas.

a medida que aumenta el número de pares de divisas, ocurre lo mismo.

cavar allí.

Renat, sólo quería decir que no hay un solo EA entrenado por máquina que no pierda fuera del periodo entrenado.

Hay EAs rentables que utilizan otros principios, pero no hay ninguno rentable sobre la base del aprendizaje automático.

Si recuerdo algo de Max, también debería mencionar que ya ha lanzado su EA sobre aprendizaje automático y ahora está perdiendo beneficios sin siquiera hacer una pausa).

Maksim tiene decenas de artículos sobre aprendizaje automático, sus textos son tan inteligentes que es imposible leerlos. Se nota que está muy metido en el tema.

Y no hay nada, nada.

Tal vez debería admitir que el aprendizaje automático en el comercio no es más que un camino sin salida de desarrollo y no engañar ni a los principiantes - programadores, ni a los comerciantes.

 
YURY_PROFIT:

Renat, ....

Tal vez deberíamos admitir que el aprendizaje automático en el trading es sólo una forma de desarrollo sin salida y no engañar ni a los programadores novatos ni a los traders

Usted no entiende mi post y yo entiendo el suyo

La situación estándar para la percepción de la información en el mercado de divisas.

la prueba no es una operación real en el mercado y nunca lo será.

En primer lugar, averigüe usted mismo la respuesta a la pregunta: ¿cuál es la diferencia entre el comercio real y el de demostración?

 
Renat Akhtyamov:

Has entendido mal mi post y yo he entendido mal el tuyo.

Esta es una situación estándar de percepción en el mercado de divisas.

la prueba no es un comercio real y nunca se convertirá en un comercio real

En primer lugar, averigüe usted mismo la respuesta a la pregunta: ¿cuál es la diferencia entre el comercio real y el de demostración?

Renat, te entiendo muy bien.

Es decir, de qué sirven esas miles de páginas de texto inteligente sobre el aprendizaje automático, si sólo es un engaño para los programadores novatos y los consumidores de su producto.

En la práctica, en el comercio real, no hay un solo ejemplo de Asesores Expertos rentables sobre esta base.

No lo haces sólo por diversión, sino por el resultado final, que es un Asesor Experto rentable.

Por eso un programador, un principiante, se pone a leer tus ingeniosas palabras y pasa miles de horas, su cerebro parece desarrollarse y está ocupado, pero el resultado es nada.

Puede crear una rama llamada "El aprendizaje automático en el comercio: ¿es el futuro o un camino sin salida?

Renat, estoy seguro de que eres un programador muy experimentado.

Por favor, dame un ejemplo de un Asesor Experto rentable que utilice el aprendizaje automático, que haya estado trabajando en el mercado real durante al menos 3 meses en beneficio sin ningún tipo de reciclaje.

 
YURY_PROFIT:

Renat, te entiendo muy bien.

Es decir, de qué sirven esas miles de páginas de texto inteligente sobre el aprendizaje automático, si sólo es engañoso para los programadores novatos y los consumidores de su producto.

En la práctica, en el comercio real, no hay un solo ejemplo de Asesores Expertos rentables sobre esta base.

No lo haces sólo por diversión, sino por el resultado final, que es un Asesor Experto rentable.

Por eso un programador, un principiante, se pone a leer tus ingeniosas palabras y pasa miles de horas, su cerebro parece desarrollarse y está ocupado, pero el resultado es nada.

Puede crear una rama llamada "El aprendizaje automático en el comercio: ¿es el futuro o un camino sin salida?

Renat, estoy seguro de que eres un programador muy experimentado.

Por favor, dame un ejemplo de un Asesor Experto rentable que utilice el aprendizaje automático y que haya funcionado en el mercado real durante al menos 3 meses con beneficios sin necesidad de volver a entrenar.

Póngalo de esta manera

pruébalo en EURCHF o USDCHF, en la demo durante un par de meses.

si no te gusta, tíralo.

no puedes hablar de ello, son las reglas.

No tengo una neurona;)

 
Y es cierto que no hay neuronas, es un callejón sin salida. Si no hay un algoritmo de negociación dentro del EA, ¡sólo aprender de los datos históricos es un callejón sin salida y una pérdida de tiempo!
 
Estás en el extremo equivocado del espectro. Aquí se habla de lo que es interesante, incluidos los temas relacionados con el comercio. Los ST estándar son estables uno de cada mil o más, hay relativamente pocas redes neuronales. Así que es un error de supervivencia afirmar que la MO no funciona. Si este hilo no existiera, definitivamente no habría nada que leer en el foro.
Renat está en el lado, vendiendo monos.
Razón de la queja: