¿Construimos un mini grial? - página 2

 
Михаил:

Obviamente)) ¿Existen datos sobre el número de pérdidas consecutivas?

No puedo asegurarlo. Te puedo decir exactamente, que si haces la media, es 100% una pérdida :)

 
Renat Akhtyamov:

Puede que tengas razón.

Pero, personalmente, después de una pausa así, primero recordaría por qué abandoné, las verdaderas razones, no las excusas.

Una vez analizado todo esto, puedes continuar, supongo.

Sí, analicé y revisé todo lo que había trabajado, y decidí probar algunas ideas más... Por desgracia, los ordenadores no fueron más rápidos. Pero hubo algo bastante efectivo. Estoy usando algunas de mis viejas cosas... Pero las cosas eficientes tienen que ser varias, mejor muchas y diferentes. Y mejor en áreas completamente diferentes... No tiene que optar por el auto-trading o incluso por el manual y el auto-trading)).

 
Vitalii Ananev:

No puedo asegurarlo. Te puedo decir que si haces la media, habrá 100% una pérdida :)

Uno será claramente...)

Y una pérdida...

 

La gente no pudo resistirse a expresar los pensamientos más obvios))

Si alguien tiene algún asunto, ¡no deje de escribir!

 
Михаил:

1- No es algo que vaya a ganar mucho e inmediatamente, es algo que va a ganar de forma constante pero relativamente poco.

2- Ya sabes... Aluminio - no tiene cucharas de aluminio y solía ser muy caro y ponce... Todo es relativo. Y el criterio es la eficiencia. El resto son tonterías.

En este caso, hay que fijar el objetivo correctamente, no engañar a los cerebros ... ( mini grial ) ...??

Si sólo hubieran escrito: ¡Quiero una pequeña estrategia rentable!

Habría quedado claro para todos...

 
Serqey Nikitin:

En este caso, hay que fijar el objetivo correcto y no amañar el cerebro... ( un mini grial )...?

Si acabaras de escribir: ¡Quiero una pequeña estrategia rentable!

Eso dejaría todo claro para todos...

En realidad, es su cliente, en términos de lavado de cerebro
 
No todo lo que funciona en modo manual puede transponerse a un algoritmo... por desgracia...
 
Petr Baskakov:
No todo lo que funciona en modo manual puede transponerse a un algoritmo... por desgracia .

Si tienes la opción manual correcta, es muy probable que pueda transferir. Hay algo de experiencia.

 
Serqey Nikitin:

En este caso, hay que fijar el objetivo correcto y no amañar el cerebro... ( un mini grial )...?

Deberías haber dicho enseguida: ¡Quiero una pequeña estrategia rentable!

Tendría sentido para todos...

Por qué))) ... algún tipo de maximalismo...

El grial es este:https://www.mql5.com/ru/code/26798

Así que es un zigzag en la historia. Esta es una herramienta muy interesante, no mucha gente entiende para qué sirve...

Naturalmente, no se puede conseguir con los métodos de AT o FA. Es un grial.

Estoy hablando de la realidad. Si te parece que un 20% estable y seguro al mes, no es un mini grial y no es suficiente... entonces eres un principiante)))

Endless Possibilities
Endless Possibilities
  • www.mql5.com
Советник предназначен для работы в тестере стратегий. Основан на индикаторе ZigZag. Порядок работы: Выбрать график валютной пары и TF, и загрузить котировки при их отсутствии. На выбранном графике запустить скрипт - Prepare Data, скрипт подготавливает данные для работы советника. В тестере стратегий выбрать...
 
Михаил:

El grial es este:https://www.mql5.com/ru/code/26798

Así que es un zigzag en la historia. Es una herramienta muy interesante, no mucha gente entiende para qué sirve...

Naturalmente, es imposible lograr algo así en el comercio real, ya sea con métodos de AT o FA. Esto es un grial.


Se equivoca: hay una solución, y es alcanzable con los medios disponibles.

Razón de la queja: