Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 2077

 
Evgeniy Chumakov:

¿Qué velas 10-20-10?

¿se está comparando con una condición lógica? ¿más/menos verdadero/falso?

¿todo?

 
mytarmailS:

¿se compara con una condición lógica? ¿más/menos verdadero/falso?

¿Eso es todo?


Sí, el patrón se construye según las condiciones - este segmento es más largo (más corto) que el otro, etc.

 
Evgeniy Chumakov:


Sí, el patrón se construye en función de las condiciones: tal segmento es más largo (más corto) que el otro, etc.

¿No crees que es demasiado primitivo?

 
mytarmailS:

¿no crees que es demasiado primitivo?


No lo hace, estoy seguro de que es primitivo.

 
Evgeniy Chumakov:

No lo hace, estoy seguro de que es primitivo.

)))

 
mytarmailS:

Mira, es más sencillo que eso, hace años que me pregunto lo mismo...

tenemos un parche x1.

tenemos otros dos patrones x2 y x3 son los mismos que x1 pero con diferente volatilidad

consideramos los 5 primeros puntos como patrones, todos los siguientes puntos serán considerados el espacio relativamente al patrón

1) los patrones deben estar dentro de un mismo rango, digamos 0-1

normalización

los tres patrones deben ser los mismos

ahora normalizar el espacio en relación con el patrón

esto se hace mediante la función r02

donde "y" es el espacio , y "x" no es un patrón normalizado

A continuación, conectamos los resultados de las transformaciones de las funciones r01 y r02 en una fila (vector)

y obtenemos un patrón normalizado al rango 0-1 y el espacio se normaliza con respecto a este patrón.


las similitudes no deben buscarse por correlación sino por la métrica euclidiana

cuanto más pequeño sea el valor, más se acercarán los patrones entre sí

deja de hacer tonterías y estudia el cohete. Probablemente R también tenga uno. Compárelo con el MSUA con su

 

La cuestión del cambio de moneda no es matemática, sino la rentabilidad del momento. Lo que había en el pasado no tiene ningún sentido.

Se puede buscar infinitamente el sentido del aprendizaje automático. Las nuevas circunstancias siempre serán decisivas. Hay que mirar el mercado en un plano diferente.

 
Maxim Dmitrievsky:

Déjate de tonterías y estudia el cohete. Probablemente R también tenga uno. Compárelo con su MGUA.

es el mismo análisis espetral, psa, fourier, polinomios y svd de MSUA, la esencia es la misma, los resultados son los mismos...

necesitamos ampliar el espacio de características, ¡¡¡los modelos carecen de información!!!

Pero si divides esos pobres 10 candelabros de la ventana deslizante en 1000 componentes, nada cambiará....

Pruébalo.

 
Uladzimir Izerski:

La cuestión del cambio de moneda no es matemática, sino la rentabilidad del momento. Lo que había en el pasado no tiene ningún sentido.

Se puede buscar infinitamente el sentido del aprendizaje automático. Las nuevas circunstancias siempre serán decisivas. Hay que mirar el mercado desde otro plano.

Es como decir "estoy a favor de la paz mundial" o "el agua fluye, el fuego quema". No se puede discutir eso, y tiene razón, pero es una mierda...

Programado por órdenes, no por pensamientos filosóficos...

 
mytarmailS:

este cohete es una mierda, el mismo análisis espetral, incluso rsa, incluso fourier, incluso polinomios y svd de MSUA, la esencia es la misma, los resultados son los mismos...

necesitamos ampliar el espacio de características, ¡¡¡los modelos carecen de información!!!

Pero si divides esos pobres 10 candelabros de la ventana deslizante en 1000 componentes, nada cambiará....

Pruébalo...

Quería que alguien lo hiciera... Tendré que hacerlo yo.

Razón de la queja: