Una vez más, sobre la localización de MQL - página 6

 
IlyaA писал(а) >>

Soy una persona profesional de 1C :). Ya he escrito bastante en 7 años. Se siente bien, simplemente genial.

Yo también lo soy.

También me siento muy bien, pero, a diferencia de ti ;), he estado evitando la sintaxis del idioma ruso durante los últimos 5 años.

Así que, hasta ahora es 1:1 :)

 
faa1947 писал(а) >>

¿Qué tiene que ver Assembler con esto? Aunque hay acceso libre a todas las librerías y a C y Fortran, etc. Estamos hablando de un lenguaje de alto nivel, por lo que quizá haya un depurador.

Con su frase:

MQL en general ... en un lenguaje de programación en principio no tira .

 
faa1947 писал(а) >>

¿Qué tiene que ver Assembler con esto? Aunque hay acceso libre a todas las librerías y a C y Fortran, etc. Estamos hablando de un lenguaje de alto nivel, por lo que quizá haya un depurador.

En realidad, estamos hablando de un sistema de aplicación comercial que incluye un lenguaje de programación. El usuario es un comerciante, no un programador, y si lo miramos de forma más amplia desde este punto de vista, veremos una serie de lagunas en el comercio y una programación complicada. La pregunta principal es "¿esto, una característica particular, contribuye o no a escribir TS?" Todo para los sistemas de comercio, no para las ideas en la programación, las palabras reservadas, etc. Prácticamente todas las matemáticas del siglo XX han evolucionado bajo la influencia de la economía. En MQL no hay nada de matemáticas, y estamos discutiendo si o si. Tienes que perder tu propósito en la vida así.

 
faa1947 >> :

En realidad, estamos hablando de un sistema de aplicación para el comercio, que incluye un lenguaje de programación. El usuario es un comerciante, no un programador, y si miramos más ampliamente desde este punto de vista, encontraremos una serie de lagunas en el comercio y algunos artificios de programación. La pregunta principal es "¿esto, una característica particular, contribuye o no a escribir TS?" Todo para los sistemas de comercio, no para las ideas en la programación, las palabras reservadas, etc. Prácticamente todas las matemáticas del siglo XX han evolucionado bajo la influencia de la economía. En MQL no hay nada de matemáticas, y estamos discutiendo si o si. Tienes que perder tu propósito en la vida.

Tengo la impresión de que ni siquiera has oído hablar de una "máquina de Turing".

¿Quién le impide reescribir esas mismas bibliotecas?

Un lenguaje de programación es lo que la gente utiliza para expresar lo que llaman un programa. No tiene que tener ninguna aplicación. :)

 
Azzx писал(а) >>

Tengo la impresión de que ni siquiera has oído hablar de una "máquina de Turing".

Por otra parte, ¿quién le impide reescribir esas mismas bibliotecas?

Un lenguaje de programación es lo que la gente utiliza para expresar lo que llaman un programa. No tiene que tener ninguna aplicación. :)

Recomiendo el lenguaje de programación de todos los tiempos: ALGOL-68.

 
DDFedor >> :

La cuestión es que, con tu respuesta, me gustaría responder a faa1947, sobre la escala del porcentaje de programadores (o "usuarios de software", como quieras) entre los "financieros y contables"... que usan 1C y Exell... ¿Por qué le pido que me responda? porque debe tener una amplia experiencia en la comunicación sobre el fondo de la cuestión con los "contables-financieros"


Desgraciadamente estos (y con una letra pequeña e impersonalmente) mismos pueden hacer sólo una estimación, sobre el balance y el IFRS a los financieros, estos tipos son mucho mejores. Pero los programadores de 1C y Excel (la verdad por qué se atribuye a Excel aquí no está claro. Hay una lengua semilocalizada en ruso donde no todo es posible, o más bien mucho es imposible :) mucho y son realmente más rápidos en el aprendizaje del idioma. Lo aprenden más rápido. Espero haber cubierto la pregunta correctamente.
 
faa1947 писал(а) >>

En realidad, estamos hablando de un sistema de aplicación para el comercio, que incluye un lenguaje de programación. El usuario es un comerciante, no un programador, y si miramos más ampliamente desde este punto de vista, encontraremos una serie de lagunas en el comercio y algunos artificios de programación. La pregunta principal es "¿esto, una característica particular, contribuye o no a escribir TS?" Todo para los sistemas de comercio, no para las ideas en la programación, las palabras reservadas, etc. Prácticamente todas las matemáticas del siglo XX han evolucionado bajo la influencia de la economía. En MQL no hay nada de matemáticas, y estamos discutiendo si o si. Tienes que perder tu propósito en la vida así.

1) En general, esta es una discusión sobre "si la sintaxis rusa es necesaria en MQL" o no.

2) Si nos centramos en los problemas del comerciante no programador, un sistema de programación basado en el tipo Maple es más aceptable para él.

3) Personalmente creo que la física tuvo mucha más influencia en el desarrollo de las matemáticas en el siglo XX que la economía. Pero probablemente seas un economista :)

 
¿Qué estamos fumando? Y lo que es más importante, ¿dónde compramos este material nuclear? )))
 
PapaYozh писал(а) >>

1) En general, estamos discutiendo "si la sintaxis rusa es necesaria en MQL".

2) Si nos referimos a los problemas del comerciante no programador, el sistema de programación tipo Maple es más aceptable para él.

3) Personalmente creo que la física tuvo mucha más influencia en el desarrollo de las matemáticas en el siglo XX que la economía. Pero probablemente seas un economista :)

Mi especialidad es la "matemática aplicada", que he aplicado a la economía toda mi vida. Veamos cuántas funciones tiene Excel, a pesar de estar centrado en un tema expresado en forma de tabla. Sin embargo, (lo he buscado a propósito) Excel tiene una sección enorme llamada "Interacción con el resto del mundo". La documentación oficial de MQL no contiene ni una sola línea al respecto.

 
IlyaA писал(а) >>

Desgraciadamente estos (con minúscula y de forma impersonal) mismos sólo pueden hacer estimaciones, sobre el balance y las NIIF es a los financieros, estos tipos son mucho mejores. Pero los programadores de 1C y Excel (aunque todavía no está claro por qué se le atribuye a Excel. Hay un lenguaje semi localizado en ruso no todo es posible, o más bien mucho es imposible :) mucho y son realmente más rápido en el aprendizaje de la lengua. Su lengua materna es la misma. Espero haber cubierto la pregunta correctamente.

En general, quería decir que los burócratas no se meten para nada en la programación, los financieros no consideran hacer su propio "informe" como programación, todo esto para decir que hay que distinguir entre "usuario" y "programador" en CUALQUIER PRODUCTO... ahora estamos hablando de un entorno PARA PROGRAMADORES, y los "contables-financieros", como usuarios, no son nada representativos en este tema, así como los comerciantes que no abren el meta-editor... a los que les importa un bledo ser "rusos" o "NO rusos"...

Razón de la queja: