Una vez más, sobre la localización de MQL - página 6

 
IlyaA писал(а) >>

Soy una persona profesional de 1C :). Ya he escrito bastante en 7 años. Se siente bien, simplemente genial.

Yo también lo soy.

También me siento muy bien, pero, a diferencia de ti ;), he estado evitando la sintaxis del idioma ruso durante los últimos 5 años.

Así que, hasta ahora es 1:1 :)

 
faa1947 писал(а) >>

¿Qué tiene que ver Assembler con esto? Aunque hay acceso libre a todas las librerías y a C y Fortran, etc. Estamos hablando de un lenguaje de alto nivel, por lo que quizá haya un depurador.

Con su frase:

MQL en general ... en un lenguaje de programación en principio no tira .

 
faa1947 писал(а) >>

¿Qué tiene que ver Assembler con esto? Aunque hay acceso libre a todas las librerías y a C y Fortran, etc. Estamos hablando de un lenguaje de alto nivel, por lo que quizá haya un depurador.

En realidad, estamos hablando de un sistema de aplicación comercial que incluye un lenguaje de programación. El usuario es un comerciante, no un programador, y si lo miramos de forma más amplia desde este punto de vista, veremos una serie de lagunas en el comercio y una programación complicada. La pregunta principal es "¿esto, una característica particular, contribuye o no a escribir TS?" Todo para los sistemas de comercio, no para las ideas en la programación, las palabras reservadas, etc. Prácticamente todas las matemáticas del siglo XX han evolucionado bajo la influencia de la economía. En MQL no hay nada de matemáticas, y estamos discutiendo si o si. Tienes que perder tu propósito en la vida así.

 
faa1947 >> :