Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1300

 
Aleksey Vyazmikin:

Bien, pruébalo, dime si quieres. Y si es posible comparar mi selección y la de ML, si es posible sin demasiado trabajo por mi parte.

Sí, no comprendo a fondo el funcionamiento de un catbusto, pero ya tengo conocimientos y experiencia del funcionamiento, y todo eso lleva tiempo, lo que lleva a una comprensión completa. Tomar algo de la nada y tratar de utilizarlo en mi trabajo cuando no hay suficiente información disponible, bueno, eso no es cómodo para mí. Incluso con catbust tengo que buscar y entender todo, traducirlo, y es bueno que tenga gente que lo entienda mejor, tengo gente a la que preguntar sobre aspectos técnicos del código.

No está claro qué discutir en este sentido - bueno, encontramos algunas combinaciones de características, ok... entonces tal vez hay alguna razón fundamental por la que ellos y no otros, y por qué algunos dirigidos específicamente para ellos

Por regla general, estas preguntas son imposibles de responder.

 
Maxim Dmitrievsky:

No está claro qué discutir en este sentido - bueno, encontraron algunas combinaciones de características, ok... entonces tal vez hay algunas razones fundamentales por las que ellos y no otros, y por qué algunos están específicamente dirigidos a ellos

Por regla general, estas preguntas son imposibles de responder.

De nuevo perdí el hilo de mis pensamientos. Si seguimos hablando de la selección de modelos, entonces todos los modelos tienen casi los mismos predictores (métricas, distribución de probabilidades, balance de errores, etc.), es más difícil con los objetivos. Quiero decir que el tema es global y abarca todo, y no sólo es relevante para IR en el comercio, por lo que hay algo que discutir, en mi opinión.

 
Aleksey Vyazmikin:

De nuevo perdí el hilo de mis pensamientos. Si todavía estamos hablando de la selección de modelos, entonces todos los modelos tienen casi los mismos predictores(métricas, distribución de probabilidad, balance de errores, etc. ), es más complicado con los objetivos, quiero decir, el tema es global y amplio, relevante no sólo para el MO en el comercio, por lo que hay algo que discutir, en mi opinión.

¿cuáles son estos predictores?

No entiendo muy bien lo que haces.

 
Maxim Dmitrievsky:

¿cuáles son estos predictores?

Se trata de una información diferente sobre el comportamiento del modelo en una muestra e incluso sobre la estructura del modelo (por ejemplo, el número de divisiones y/o árboles), que da resultados bastante buenos, al menos para mí.

He adjuntado información sobre el modelo que estoy coleccionando pero también hay información especializada para comerciar.

Se forma una muestra con esos datos y se puede entrenar el modelo para seleccionar los modelos necesarios.

Maxim Dmitrievsky:

No entiendo lo que está haciendo en general.

Hago lo que creo que debo hacer :)

Archivos adjuntos:
 
Aleksey Vyazmikin:

Se trata de una información diferente sobre el comportamiento del modelo en una muestra e incluso sobre la estructura del modelo (por ejemplo, el número de divisiones y/o árboles), da resultados bastante buenos, al menos para mí.

He adjuntado información sobre el modelo que estoy recogiendo, pero también hay información especializada con fines puramente comerciales.

Es decir, no son los predictores sino los indicadores de cada modelo, porque los predictores son lo que se alimenta a la entrada del modelo

Así que tienes un montón de indicadores diferentes, ¿qué debes hacer con este montón?

hay que hacer una métrica ponderada de todos los indicadores útiles y utilizarla para seleccionar el mejor modelo en el autómata, por argmax

 
¿Qué haces despierto por la noche? ¿O vive en algún lugar de Estados Unidos?
 
Maxim Dmitrievsky:

Quiero decir que no son predictores, sino indicadores de cada modelo entonces... porque los predictores son lo que se alimenta a la entrada del modelo

tienes un montón de indicadores diferentes, ¿qué debes hacer con este montón?

hay que hacer una métrica ponderada de todos los indicadores útiles y utilizarla para seleccionar el mejor modelo automáticamente, por argmax

¿No son los predictores los indicadores que influyen en el objetivo? Qué juego de palabras :)

La cuestión es que no existe una fórmula para esta "métrica ponderada" y es el Ministerio de Defensa quien debe encontrarla.

 
Aleksey Vyazmikin:

¿Los predictores no son indicadores que afectan al objetivo? Es un juego de palabras :)

Esa es la cuestión, no hay una fórmula para esta "métrica ponderada" y le corresponde al Ministerio de Defensa encontrarla.

¿Qué tienes en tu tabla? Veo estimaciones de modelos, acuras y demás. ¿Qué tiene esto que ver con los predictores?

Exactamente, ¿a qué se debe este juego de palabras? No puedo entender lo que estoy leyendo).

 
elibrarius:
¿Por qué no duermes por la noche? ¿O vive en algún lugar de Estados Unidos?

Insomnio por estrés...

 
Maxim Dmitrievsky:

tu tabla tiene QUÉ? veo que hay puntuaciones de modelos, acuras y demás. ¿Qué tiene esto que ver con los predictores?

exactamente, algún tipo de juego de palabras, no puedo entender lo que estoy leyendo, de qué estamos hablando ))

¿La estimación del modelo no afecta a su eficacia cuando se aplica a una muestra desconocida?

Razón de la queja: